Opiniones sobre Electricidad Rubén Sánchez

4.2/5

Ver 7 opiniones
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Jose  Antonio Sanchez
Hace 8 años
4.5/5

Ruben contesto a la solicitud de presupuesto rápido, cumplio con la fecha a la que se comprometio y realizó el trabajo con gran profesionalidad y amabilidad.

Isabel Ranera
Hace 9 años
5/5

Ha sido un gustazo trabajar con alguien tan profesional y a la vez que sea tan amable. Han estado en el momento en que los necesitaba. Y además de ejecutar el trabajo han sido muy limpios.

Información sobre Electricidad Rubén Sánchez

Instalaciones eléctricas en general reformas averías porteros automáticos mantenimiento de comunidades presupuesto sin compromiso. También dispongo de otros gremios de confianza con los que puede trabajar con toda confianza.

¿Cuál es vuestro lema?

Satisfacer al cliente.Sabemos que para muchos de nuestros clientes sufrir la desconexión que implica la falta de electricidad, definitivamente no es una posibilidad. Por lo tanto, para emergencias o accidentes tenemos un servicio de atención a domicilio, disponible las 24 horas del día. Si necesita la ayuda de un electricista, llámenos. Le enviaremos un técnico inmediatamente, no importa la hora ni la distancia. h3. 679340968

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de profesionales y técnicos electricistas, con años de experiencia en el diseño y montaje de soluciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales. Nuestros procesos están avalados con la norma de calidad ISO9001:2000 h2. Nuestra Misión Nuestro trabajo es proporcionar a nuestros clientes una conexión segura a la red electrica, y realizar, así, desde trabajos de electricidad menores, como reparaciones locales de equipos o interruptores, hasta el diseño y montaje completo de sistemas de cableado para residencias, locales comerciales o industrias de pequeña y mediana envergadura. h2. Nuestros Clientes Ofrecemos servicios a propietarios, zonas residenciales, locales y edificios comerciales, pequeñas y medianas industrias, tanto a nivel urbano como rural, en toda la provincia.
Proyectos de Electricidad Rubén Sánchez
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Electricidad Rubén Sánchez

Amanece9017

Amanece9017, preguntó...

Ayuda para instalar detector de movimiento

Hola. Necesito vuestra ayuda por favor.

Estoy tratando de instalar dos detectores de presencia DINUY DM CAM 001 y me estoy volviendo loco, ya que no consigo que funcionen los dos, solo consigo que me funcione uno de ellos.

Los intento instalar en el pasillo de mi casa para controlar 8 focos alójenos, antes tenia puestos unos de Ticino pero al fastidiarse...

, respondió...

Hola muy buenas noches mirando el esquema por internet no hay ningún problema por conectar los dos a la vez si cuando los conectas sigues el esquema tal y como indica el propio fabricante.

Ver todas las respuestas
Empresas de Electricistas similares

Reparación electrodomésticos

Revisar instalación eléctrica

+ 7

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Sin opiniones

Reparación electrodomésticos

Revisar instalación eléctrica

+ 7

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.