Opiniones sobre Electricidad Riveiro

5 5 opiniones
62.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
25%
Ver 8 opiniones
Zaquiel
Zaquiel
Hace 4 años
5/5

Se me quemo la instalacion eléctrica por completo y esta empresa no sólo me realizo un trabajo de 10 si no que ademas me cumplieron con lis cortos plazos que yo les solicite y ademas a un precio muy economico y una atencion muy buena!!

Jose
Jose
Hace 4 años
4.5/5

He pedido presupuesto y me respondieron de forma detallada .

Ademas me ofrecieron asesoramiento telefonico gratuito y desinteresado

María
María
Hace 4 años
5/5

He quedado muy contenta. Les he llamado para saber lo que podía hacer en un ventanal, ya que era un espacio muerto, sin aprovechar. Y me han dado ellos la idea, y ha quedado genial. Se preocuparon ellos de hacer y poner el vinilo. Muy limpios y rápidos en su trabajo.

Maria
Maria
Hace 5 años
5/5

Acaban de terminar la instalación hace 2 días, después de una semana dura de trabajo.

Todo funciona a la perfección tal y como me habían comentado antes de aceptar el presupuesto, muy limpios y organizados, toda instalación oculta y bien acabada.

Los plazos del trabajo me los detallaron en el presupuesto y los cumplieron al 100%.

Los pagos fueron el 35% al inicio de la obra, otro 35% en marcha de la obra y el 30% al finalizar.

La verdad es que los recomiendo al 100%

Elena
Elena
Hace 5 años
0.5/5

Aprobamos un presupuesto en junio 2014 de aire acondicionado para una vivienda unifamiliar. El 15 de Julio ingresamos el 50% del preupuesto cómo adelanto para que comenzase las obras. Después de todo un verano de dimes y diretes, idas y venidas esta persona me dice hoy por whastapp que mejor me busque a otro profesional ( ni siquiera sé si terminó la preinstalación pues cómo no entiendo de este tema no sé en que condiciones lo ha dejado) Estoy indignada, en todo momento he tratado de comprender que estaba pasando y sólo me dió largas. Ahora me habla de un problema personal y nosotros también tenemos uno, este señor que tiene nuestro dinero y nosotros después de tres meses sin la calefacción.

Agustin López
Agustin López
Hace 5 años
1/5

Presupuesto barato, pero tras mucho tiempo, y hablo de más de un mes, el trabajo no se ha realizado.

Siempre ponen excusas de tener mucho trabajo y prometen que al cabo de dos días lo harán, pero todo promesas y el trabajo no lo han reaizado.

Tendré que buscar a alguien con más palabra.

Lo dicho, no puedo valorar su trabajo, por que no lo han realizado.

Electricidad Riveiro, respondió...
Hace 5 años

Los Trabajadores de electricidad Riveiro se presentaron a las 15:00 Horas del 03/06/2014 y estaba Cerrado y el móvil del contacto apagado o fuera de cobertura.

Saludos y perdona por las molestias

Alexandre
Alexandre
Hace 5 años
3.5/5

Buen servicio y a un precio imbatible.

Bien rematado, "escondiendo" casi toda la instalación (a costa de un mayor esfuerzo para ellos pero sin cobrar más por ello) y además un trato estupendo.

Hubo un problema a posteriori (un tubo quedó mal puesto) y si bien no lo consiguieron encontrar en la primera revisión, lo cierto es que vinieron casi al momento. Para la segunda y final revisión tardaron un poco al tener otros encargos (con lo que estuvimos unos días de más sin poder usar el aparato) y lo empeoraron al olvidarse de avisarnos de un cambio de cita, pero se disculparon por ello. En ambas ocasiones, dejaron todo limpio e hicieron lo posible por minimizar las molestias.

Begoña
Begoña
Hace 5 años
5/5

Buen precio y competitivo con el resto de los proveedores. El presupuesto muy bien detallado y explicado. La atención de Diego esplendida en todo momento.

Opina sobre Electricidad Riveiro

Describe tu experiencia con Electricidad Riveiro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión