4.9/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Electricidad Ricardo Abellán Moreno

www.electricidadram.com Domótica, electricidad, reducción de consumo. Somos KNX partner y empresa instaladora electricista de categoría especialista. Instalaciones domóticas totalmente personalizadas y ajustadas a sus necesidades ( ahorro de consumo, confort, seguridad,etc.). Con la domótica hará de su hogar un lugar mucho más confortable y seguro, pero sobre todo eficiente y con una gestión de energía optimizada.

¿Cuál es vuestro lema?

soluciones eléctricas inteligentes

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Observamos que estamos completamente rodeados de tecnología, nuestros coches tienes cientos de sistemas de seguridad electrónica, nuestra forma de comunicación cambia cada día... Pero esto es muy diferente en nuestro hogar, la inversión más importante de nuestra vida, no dispone de ningún control de energía, sistemas de seguridad o simplemente saber cuanta electricidad estamos consumiendo. La domótica cambia todo esto, un sistema básico puede controlar la iluminación y la temperatura de nuestro hogar, de una forma sencilla y con una aplicación más en nuestro movil.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy autónomo con una gran formación en el campo de la electrónica y electricidad. Además de una larga experiencia trabajando como electricista en general y en el diseño de prototipos electrónicos,. Actualmente KNX partner, el único protocolo domótico estandarizado a nivel mundial.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestros precios varían en función al trabajo realizado, pero siempre dentro del margen de entre 16 y 25 € la hora en trabajos de electricidad sin duda, un precio sin competencia. En cuanto a las instalaciones domóticas, los presupuestos se realizan de forma completamente personalizada, después de una reunión con los clientes para asesorares y conocer sus necesidades.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Domótica, reducción de consumo , instalaciones inteligentes e iluminación LED.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pequeños trabajos, reparaciones e instalaciones del hogar y locales ya que ofrecemos un precio mínimo. Además de mantenimiento de comunidades, tales como porteros electrónicos, centralizaciones y automatización.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre instalamos materiales de confianza y primera calidad,como son Simon, niessen, Osram o Philips . Nunca instalamos productos "chinos" ni de mala calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La localización de la obra y los datos de la reparación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos KNX partner, especializados en instalaciones a medida.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes más habituales son propietarios de viviendas, comunidades y locales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Qué es la domótica? La domótica es la instalación de automatismos a la vivienda, esta instalación trabaja en cuatro grupos: CONFORT, SEGURIDAD, COMUNICACIÓN y ENERGÍA. Siendo las más importantes comunicación y energía; La comunicación nos permite controlar la vivienda desde una aplicación web o un ordenador, un control que permite, por ejemplo, encender la calefacción antes de llegar a casa o incluso apagar las luces olvidadas. En cuanto a la energía, podremos consultar datos como nuestro consumo eléctrico instantáneo o mensual, o dejar que la domótica gestione de forma eficaz la energía con lo que podremos obtener un ahorro energético de un 50% en relación a una vivienda convencional.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre se instalan componentes y mecanismos de primeras marcas, dichas marchas ofrecen garantía de varios años. Además como instalador autorizado, estamos obligados a asegurarnos que la instalación cumple con todas las normativas de seguridad y funcionamiento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a la forma que sea más cómoda para el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sobretodo algunos proyectos en los que hemos reducido el consumo eléctrico en iluminación considerablemente. En algunas viviendas se ha llegado a reducir más de 50 euros al mes el consumo eléctrico. en locales o portales este valor aumenta mucho más.
Proyectos de Electricidad Ricardo Abellán Moreno

Últimas respuestas de experto de Electricidad Ricardo Abellán Moreno

Jose

Jose, preguntó...

Dudas instalación acometida nueva

Hola qué tal

Me gustaría hacerle una pregunta,

Resulta de que yo le instalé a mi abuela una acometida nueva, pues tenía el contador dentro y con el boletín nuevo el contador tiene que ir fuera de la casa. El tema es que yo le hice la instalación de enlace, la acometida cuadro etc... pero por lo visto tengo también que pedir permiso a Endesa y para...

Ricardo Abellán Moreno

Electricidad Ricardo Abellán Moreno, respondió...

Saludos.

La CGP la debe instalar un instalador autorizado, ya que esta debe ir unida a la red de suministro .Esta CGP debe ser exclusivamente para el uso de la vivienda y no puedes conectarte a otra CGP.

Un saludo.

David

David , preguntó...

Opinión tijeras ht f40

Tijeras ht f40 ¿Que opinion me dais sobre las tijeras? ¿Me las recomendais?

Ricardo Abellán Moreno

Electricidad Ricardo Abellán Moreno, respondió...

Quitando la crimpadora, (poco útil y funcional), las tijeras funcionan muy bien, merece la pena gastarse lo que valen is las vas a usar mucho.

Eric

Eric, preguntó...

¿Dónde puedo comprar unos enchufes de superficie como los de la foto?

Hola, estoy buscando un sitio (tienda física o web) dónde vendan ese modelo en concreto de enchufes para empotrar. Mis compañeros y yo vamos a cambiar de oficina y queremos cablear la nueva así de bien. ¿Me podrías decir dónde conseguirlos?

Gracias

Ricardo Abellán Moreno

Electricidad Ricardo Abellán Moreno, respondió...

¿Algo así?

http://www.todoelectrico.es/interruptores-enchufes/puestos-de-trabajo.html

Empresas de Domótica similares