Opiniones sobre Electricidad & Pinturas Saez

5 33 opiniones
58.928571428571%
4 18 opiniones
32.142857142857%
3 3 opiniones
5.3571428571429%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
3.5714285714286%
Ver 56 opiniones
Francisco Peña
Francisco Peña
Hace 4 días
5/5

Me impermeabilizar la terraza y me hicieron la instalación eléctrica. Siempre puntuales y y muy buena ejecución. Precio correcto

Jony Van Hout
Jony Van Hout
Hace 14 días
3/5

Esta empresa nos ha pintado toda la casa y instalado los rodapiés del suelo. Ha sido muy fácil comunicar con Dani y han sido muy rápidos en terminar el trabajo.

Si hemos notado que al hacerlo rápido no se han fijado bien en los detalles y hubieron varias desperfectos y se olvidaron varios sitios. Al comentarlo han vuelto y nos han dejado mejor los paredes, lo único a criticar sería que nos han dejado el parquet y algunos muebles con manchas de pintura.

Faustiniano Rodriguez Callejo
Faustiniano Rodriguez Callejo
Hace 1 mes
3/5

En principio, el técnico que visito la zona ha reparar, hizo un estudio de la posible reparación, y estamos a la espera que nos mande el informe para poder presentarlo a la junta de propietarios para posible aceptacion.

Electricidad & Pinturas Saez, respondió...
Hace 1 mes

Hola Faustino. Estuve antes de ayer mirando la obra con usted. Es una obra de envergadura en la cual hay obra civil, levantar aceras, permisos varios, ayuntamiento etc. Solemos tardar dos o tres días en recabar toda esa información. En breve le daremos el proyecto. Gracias

Luis Jimenez
Luis Jimenez
Hace 2 meses
5/5

Muy buena experiencia. Primero por su rapidez en contactar, venir a hacer una visita, enviar el presupuesto, y poner fecha para los trabajos. Segundo por su puntualidad al venir a casa. Dice a las 9 y a las 9 está. Tercero por el trabajo en si: pintar una habitacion con antimoho e impermeabilizar un patio con una resina. Una buena solucion y una buena ejecucion. Y buen precio. En definitiva, solo tengo buenas palabras. Gracias Daniel.

Robert Fort
Robert Fort
Hace 2 meses
5/5

Recomiendo esta empresa porque han cumplido con el trabajo que presupuestamos y con el plazo que me dieron. Son profesionales y dan confianza en el trabajo que hacen. Dani, el encargado, busca las mejores soluciones para cada asunto. Yo he hecho la electricidad nueva y pintura de algunas habitaciones. Volveré a llamarles para seguir haciendo más cosas en mi casa. He quedado muy contento. Totalmente recomendables.

Javier Gonzalvo
Javier Gonzalvo
Hace 2 meses
5/5

Un trabajo extraordinario y trato magnifico. Grandes profesionales

Cesar
Cesar
Hace 2 meses
4/5

Aunque al final no llevamos a cabo la tarea. Su trato y profesionalidad fueron muy buenos en todo momento.

Manuel Díaz Carreño
Manuel Díaz Carreño
Hace 3 meses
5/5

Muy amables, puntuales en todo lo acontecido, y detalles amplios de las soluciones al trabajo a realizar. Varias soluciones a varios trabajos a realizar.

Jordi
Jordi
Hace 3 meses
5/5

Muy Profesionales y rápidos.

Precii justo

Jordi
Jordi
Hace 3 meses
5/5

Opina sobre Electricidad & Pinturas Saez

Describe tu experiencia con Electricidad & Pinturas Saez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión