Opiniones sobre Electricidad Dávila Sl

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 6
5 15 opiniones
150%
4 23 opiniones
230%
3 4 opiniones
40%
2 1 opinión
10%
1 5 opiniones
50%
Ver 48 opiniones
Ignacio Abalia
Ignacio Abalia
Hace 1 año
1/5

Fue la última en contestar. Son malas fechas, así que no tengo argumentos para valorar, ya había decidido otra empresa.

Hace 1 año
1/5

Había quedado esta tarde a las 18 para que vinieran a hacerme un presupuesto y aquí no ha venido nadie. Muy poca seriedad.

Electricidad Dávila Sl, respondió...
Hace 1 año

Lo sentimos pero es evidente que ha habido un error ya que nuestro horario es de 8:00h a 18:00 horas (salvo averias de emergencia) de tal forma que no hemos podido indicarte esa hora para quedar.

Por otra parte nuestro técnico me confirma que el horario en el cual podías quedar, era a partir de las 19:30-20:00 horas. Por otra parte, en casos excepcionales en los que hemos quedado pero no podemos ir finalmente, avisamos SIEMPRE telefónicamente.

Entendemos que ha existido un malentendido y era con otra empresa con quien habías quedado, ya que ibas a solicitar más presupuestos. Saludos.

Ana
Ana
Hace 5 meses
1/5

No puedo entrar a valorar la calidad técnica porque a pesar de que elegí esta empresa aún siendo el presupuesto más caro, no hubo manera de concertar cita para hacer el trabajo.

Vino un electricista a casa a ver el tipo de instalación y hacerme el presupuesto ad hoc (esto me gustó y por eso me decanté por ellos sin dudarlo).

Recibí el presupuesto por mail y les llamé para aceptarlo, hablé con una chica que me dijo que por favor respondiese al mail con la conformidad y que a partir de ahí se pondría en contacto conmigo un compañero para concertar cita y lo hice. Esperé unos días y como no me llamaba nadie volví a llamar yo. Otra vez lo mismo, que pasaría nota a sus compañeros para que se pusiesen en contacto conmigo.... hasta el día de hoy que podría seguir esperando a que me llamen...

Mi experiencia ha sido bastante mala y no los recomendaría.

Electricidad Dávila Sl, respondió...
Hace 5 meses

Buenas tardes Ana,

Sentimos muchísimo tu incomodidad pero la semana pasada la teníamos ya concertada con otros clientes para realizar otros trabajos y evidentemente no podíamos anular ciertas citas de trabajos que urgían muchísimo (comunidades suministro eléctrico a causa de las humedades por las lluvias acontecidas, edificios con problemas por similares motivos, viviendas sin luz, etc.), para colocar UN enchufe en tu balcón. Para nosotros todos los clientes son importantes pero indudablemente hay momentos en los que obligatoriamente tenemos que priorizar a la vista de las circunstancias existentes.

Una vez más, lamentamos las molestias causadas. Saludos.

Hace 4 meses
1/5

No ha contactado conmigo todavía.

Tamara
Tamara
Hace 2 meses
1/5

Me puse en contacto con ellos por vía telefónica.

Quedaron en llamarme y todavía estoy esperando la llamada.

Electricidad Dávila Sl, respondió...
Hace 2 meses

Lo sentimos mucho Tamara, pero teníamos trabajos de muchísima a realizar con muchísima urgencia y evidentemente no podíamos abandonar a los clientes para ir a ver un trabajo que teníamos que presupuestar...Lamentablemente hay ocasiones en las que tenemos que priorizar. Saludos.

Maitane
Maitane
Hace 10 meses
2/5

He quedado para presupuesto inicial a las 15h. Son y 15min y no vuene nadie por lo que llamo y me dice que no sabia donde estaba el lugar.... Pero que ya llega. Antes de la hora.... Ya sabes que no llegas y mas si no encuentras el sitio por lo que lo logico es avisar a los clientes x si no les viene bien. Para mi y dada mi experiencia .... No parece tener seriedad.

Electricidad Dávila Sl, respondió...
Hace 10 meses

El técnico me ha comentado esta mañana que efectivamente el retraso fue por la complicación en localizar dónde estaba el portal. No obstante y una vez en el portal, habló con la clienta y ella rechazó la visita porque tenía prisa y ya no le daba tiempo, tenía que marcharse.

Nos dice nuestro técnico que entonces en cualquier caso, por mucho que le hubiese permitido el acceso, le hubiera llevado tiempo el ver la instalación, comprobarla, emitir el presupuesto... Así que de todas formas si ella se tenía que marchar a las 15:15 tal como dijo, aunque el técnico hubiese llegado a las 15:00 h en punto, ya no hubiese sido posible ver el presupuesto por falta de tiempo evidente. Saludos.

Carolina Navarro
Carolina Navarro
Hace 2 años
3/5

Vino a miarar para hacer el presupuesto y estoy a la espera de el.

Raúl Radriguez
Raúl Radriguez
Hace 1 año
3/5

Normal me mandaron presupuesto y no acepte.

Oihana
Oihana
Hace 10 meses
3/5

Buena buen profesional y atento.

Electricidad Dávila Sl, respondió...
Hace 10 meses

Muchas gracias Oihana! Saludos, Electricidad Dávila

Salomé
Salomé
Hace 8 meses
3/5

Opina sobre Electricidad Dávila Sl

Describe tu experiencia con Electricidad Dávila Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión