4.4/5

Ver 34 opiniones
5 21 opiniones
61.764705882353%
4 10 opiniones
29.411764705882%
3 1 opinión
2.9411764705882%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
5.8823529411765%
Ver 34 opiniones

Información sobre Electricidad Casanova

INSTALADOR ELECTRICO AUTORIZADO. Boletines y proyectos eléctricos. Instalaciones eléctricas en general para vivienda, locales comerciales y comunidades. Formalidad y buen precio. Garantía. Especialidad en centralización de contadores eléctricos en edificios y colectivos. Instalaciones comerciales integrales "llaves mano" - Hemos realizado en Zaragoza comercios como por ejemplo Stradivarius en C.C. Gran Casa de Zaragoza, Ives Roche en el mismo centro y Massimo Dutti en Calle Isaac Peral, también de Zaragoza.

¿Cuál es vuestro lema?

Rapidez, Eficacia y Buen Precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace casi 25 años, después de una formación técnica específica como instalador eléctrico autorizado, decidí empezar como instalador autónomo. El hecho de acceder a mis clientes como electricista me ha dado la experiencia de acometer otros trabajos relacionados, como son la instalación de telecomunicaciones, la instalación de equipos de aire acondicionado y calefacción y, la pequeña reforma doméstica.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Pues el equipo ha sido variable con el paso del tiempo. Las circunstancias han hecho que durante todo este tiempo, hayamos sido hasta 20 personas en plantilla. Actualmente, fijos somos 4. Ante un incremento de trabajo, contamos con el apoyo y ayuda de compañeros de profesión, tanto autónomos como empresas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ahora mismo no. Aunque si compensa, no se descarta la opción.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos para más de 160 comunidades de vecinos, esto podría ser lo fijo. Aparte, los trabajos que van entrando a través del local que tenemos o de las recomendaciones entre clientes satisfechos. El presupuesto medio de los presupuestos que ejecutamos es de 1.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cualquier trabajo eléctrico es nuestra especialidad, aunque podríamos decir que destacamos en nuestro gremio por el alto nivel de ejecución profesional que tenemos en la centralización de contadores eléctricos en edificios y colectivos en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Averías eléctricas en patios de edificios, mejora de iluminación, pequeñas reformas eléctricas y legalización en general de instalaciones eléctricas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En magnetos con General Electric, en mecanismos con Legrand y Simon y, en componentes eléctricos en general con Jangar y con Ide.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción de los trabajos a realizar y ubicación de la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la extremada formalidad que tenemos y por lo bien que ejecutamos nuestros trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro principal cliente es la Comunidad de Vecinos. Preferimos al cliente pequeño, al inmediato, al doméstico. También a ese profesional que quiere establecerse y quiere instalarse un local para ejercer su actividad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si se podrá hacer el trabajo que quieren, si se les acabará y si les seremos formales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

De mano de obra nuestra 12 meses de garantía. La del material viene dada por cada fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del importe de la factura. Hasta 1000 euros podemos fraccionar directamente hasta en dos veces. A las Comunidades les damos hasta 4 plazos para pagar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De tres centralizaciones de contadores: 1_ C.P. Calle Asalto 54, 2_ C.P. Calle Conde de Aranda 100, y 3_ C.P. Plaza de los Sitios nº 11, todos ellos en Zaragoza.
Proyectos de Electricidad Casanova

Últimas respuestas de experto de Electricidad Casanova

Santiago Sanmartín

Santiago Sanmartín, preguntó...

¿Se puede aumentar la potencia eléctrica sin retirar el ICP?

Hola. Recientemente he solicitado un aumento de potencia eléctrica en mi instalación, la cual dispone de contador inteligente y está incluida en un edificio de viviendas.

A los pocos días me aumentan la potencia, sin que nadie haya retirado el ICP situado en mi vivienda y que cortaba la corriente cuando se superaba la potencia contratada hasta ese...

Santiago,

Electricidad Casanova, respondió...

Buenos días,

si el valor del ICP de su vivienda, es inferior a la potencia contratada, por más que hagan la ampliación en el contador inteligente, a usted le seguirá saltando el suministro.

Cuando no hace falta cambiar el ICP es cuando rebajamos la potencia. En ese caso, el aparato que tenemos en casa, al ser superior a la potencia que hemos actualizado...

Jesus

Jesus, preguntó...

Necesito saber algo sobre diferencial de 40A y potencia

Tengo un diferencial de 40A 30mA, y además, 8 radiadores eléctricos de 1000W de potencia cada uno. Voy a colocar un disyuntor de 16A para cada uno de los radiadores, es decir 8 disyuntores. Todos ellos conectados, o dependientes del diferencial de 40A 30mA. ¿Puedo hacerlo, teniendo en cuenta que el diferencial de 40A soporta 9200W, conectar los 8...

Santiago,

Electricidad Casanova, respondió...

Buenos días,

según comentas, el consumo nominal de los radiadores es de 1.000 w cada uno. Es decir, 8 x 1.000 = 8.000 w / consumo nominal.

La protección individual la podrías hacer de 10A (2.300w).

Pero bueno, si la has puesto de 16A mejor (te puede valer para futuras instalaciones o por si, finalmente, instalas un radiador de mayor consumo). Eso sí...

Anon

Anon, preguntó...

Duda sobre el contador luz inteligente

Hola, expongo el caso, compre un piso y antes de que me pusieran el contador y darme de alta la luz para poder montar la casa los técnicos se engancharon a la comunidad(con permiso de la misma) puesto que todos hicieron lo mismo para poder montar sus pisos mientras se gestionaba el alta, el caso es que una vez puesto el contador y dado de alta, a los meses...

Santiago,

Electricidad Casanova, respondió...

Buenas tardes,

en primer lugar, decir que estos temas de "enganches" y "conexiones" indebidas, suena muy mal. E, incluso, con autorización de la Comunidad, en vuestro caso, no se debería haber hecho.

Lo correcto es que os hubiérais esperado a tener vuestro propio contador, para que los técnicos realizaran cualquier trabajo en vuestra...