5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Electricidad Aquiana

Para obtener el máximo rendimiento con un bajo consumo de energía, es necesario contar con el asesoramiento y las soluciones profesionales de un especialista en instalaciones eléctricas. En Electricidad Aquiana realizamos instalaciones nuevas así como tareas de mantenimiento, saneamiento y pequeños trabajos (como reparaciones de enchufes y de timbres) de manera profesional.
También realizamos la planificación (proyecto y dirección de obra) y ejecución de todo tipo de montajes eléctricos en conjuntos residenciales e industriales.
No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

En Electricidad Aquiana somos una empresa fiable y moderna especializada en instalaciones eléctricas ya que cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector así como nuevas generaciones de técnicos que incorporan la constante renovación que requiere este sector. Por este motivo, aparte de dar importancia a la técnica de vanguardia y a una realización sin dificultades de sus proyectos, también le proporcionamos un asesoramiento amplio y sencillo. Conozca más de nosotros y de los servicios que le podemos prestar.
Servicios
1-Instalaciones, reparaciones y mantenimientos en industrias. Mantenimiento predictivo en motores, automatizaciones, etc.
2-Instalaciones, reparaciones y mantenimientos en comunidades.
3-Oficina técnica: realización de proyectos eléctricos de instalaciones industriales, comerciales, edificios y condominios, locales de pública concurrencia, etc.

Empresas de Ingenieros similares
Sin opiniones
En Nesve somos un equipo de profesionales de trabajos de Ingenieros. También ofrecemos servicios de Ingenieros... leer más