Opiniones sobre Electricidad Alcamon S.L

4.9/5

Ver 8 opiniones
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Cristina García
Cristina García
Hace 8 años
5/5

Solicité presupuesto para unos trabajos de electricidad en mi casa y, tras recibir varios presupuestos, me decidí por ellos, y acerté!! Puntuales, profesionales, eficaces, relación calidad-precio perfecta... ya tengo electricista para lo que necesite!!

Griselda Ruelas
Griselda Ruelas
Hace 9 años
5/5

Rápida respuesta y excelente trato, presupuesto muy ajustado a mis necesidades información veraz y detallada. seriedad y profesionalidad. Muy recomendables!

Paco Caballero
Paco Caballero
Hace 9 años
5/5

Les llamé para informarme acerca de la instalación de dos líneas para el aire acondicionado y me dieron todo tipo de detalles por teléfono, ofreciendo posibles soluciones que no implicaran una "gran obra". ¡El trato con ellos fue muy bueno y realizaron la instalación en un tiempo record! Es probable que vuelva a recurrir a ellos para instalar unos emisores térmicos.

Alberto Suarez
Alberto Suarez
Hace 10 años
5/5

Les contrate para tramitar un aumento de potencia eléctrica en mi casa, porque otras empresas me decían que tenia que hacer toda la instalación nueva, otros que los interruptores y enchufes no cumplian con la normativa etc..... y ellos me presupuestaron lo necesario e imprescindible para cumplir la normativa y que Iberdrola me suministrara más potencia.

Muy serios y profesionales. No intentaron engañarme.

Dictina
Dictina
Hace 10 años
5/5

Los contraté para sustituir la calefacción por acumuladores por emisores termoeléctricos. Lo que requería era que se encargaran de todo, cambios en el contador, retirada de los acumuladores e instalación de los nuevos aparatos. Además se llevaron un ordenador viejo que tenía al punto limpio, así que todo OK. Fueron muy puntuales, rápidos y limpios.

Hace 10 años
5/5

Tanto el trato que nos han ofrecido los profesionales de esta empresa, como el trabajo llevado a cabo para realizar el cambio de la intalación eléctrica de la casa, nos ha parecido muy adeuado. El precio de dicho cambio nos ha parecido económico y ajustado.

Raquel Nuñez
Raquel Nuñez
Hace 10 años
4/5

Me gusto el trabajo realizado. Son buenos profesionales, serios y rapidos.

Pinella
Pinella
Hace 10 años
5/5

Me compre una vivienda y realizaron la instalación eléctrica, me instalaron un aire acondicionado por conductos y una calefacción de bajo consumo con la que estoy super

contenta. Al final de la obra me dieron una sorpresa regalandome unos mecanismos de colores para la habitación del niño. Desde que me realizaron mi obra han estado en casa de mi hermano, en el chalet de mis padres y en casa de algun amigo.

Lo malo es que siempre estan muy liados.

Opina sobre Electricidad Alcamon S.L

Describe tu experiencia con Electricidad Alcamon S.L y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión