Electricidad Alcamon S.L

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Electricidad Alcamon S.L

Nos acercamos a ustedes con la tranquilidad que otorga el disponer del mejor equipo humano en el sector de la instalaciones eléctricas y las telecomunicaciones. En Electricidad alcamon s.l. convivimos diariamente con la filosofía de trabajo que se apoya en tres pilares básicos SERIEDAD, CALIDAD y CONTROL. SERIEDAD: formación específica para todos nuestros operarios en materia de prevención en riesgos lavorales, seguridad y salud en el trabajo, seguros en riegos lavorales y plan de seguridad según convenga. CALIDAD: óptimos acabados obtenidos mediante la conjunción de un estratificado equipo de operarios, maquinaria de última generación y logística así como la utilización de materiales de primerisima calidad. CONTROL: contamos con un equipo formado por arquitectos, aparejadores, ingenieros y asesores que nos permiten tener un completo control sobre cualquier trabajo que realizamos y poder ofrecerles el mejor servicio desde una primera visita seria y profesional que les asegure un presupuesto ajustado a sus necesidades y técnicamente bien pensado. Entendemos que este método, llevado a cabo con profesionalidad y esmero, nos convierte en una opción que a ustedes, nuestros clientes, les deba otorgar la confianza y tranquilidad que puedan requerir, y que elijan Electricidad Alcamon s.l. porque nos mueven los mismos intereses, objetivos y preocupaciones.      PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS.!!!!!! CONTACTO: TLF/FAX: 91 812 03 97                          24h: 679 43 89 69 - 679 43 89 88                         E-mail: electricidadalcamon@yahoo.es                         www.electricidadalcamon.com Gran esperiencia en toda clase de trabajos: Montajes Eléctricos - Proyectos y Boletines. Cableados Voz y Datos. Telecomunicaciones. Iluminación. Sistemas de calefacción eléctricos - Calor Azul - Aire Acondicionado. Mantenimiento integral. Urgencias 24 h. EMPRESA INSTALADORA ELECTRICA. BOLETINES PROYECTOS ELECTRICOS PROYECTOS DE APERTURA REFORMA ELECTRICAS DE FINCAS

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Electricidad Alcamon S.L

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Electricidad Alcamon S.L
Empresas de Electricistas similares
Destacada

Cegelux

Empresa Verificada
Electricistas
Trabaja en Madrid
Somos una empresa joven, con profesionales cualificados y con experiencia. Ofrecemos al cliente un trato especial,cercano, donde podamos ayudarlos a solucionar sus dudas e inquietudes referentes a los trabajos a…

Reformas Integrales

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Arroyomolinos (Madrid)
Somos una empresa dedicada a todo tipo de instalaciones eléctricas e iluminación led, asesoramiento personalizado, especialistas en eliminación led, contacte con nosotros y le daremos la mejor solución. Trabajamos por…

Opiniones sobre Electricidad Alcamon S.L

5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Cristina García
Cristina García
Hace 7 años
5/5

Solicité presupuesto para unos trabajos de electricidad en mi casa y, tras recibir varios presupuestos, me decidí por ellos, y acerté!! Puntuales, profesionales, eficaces, relación calidad-precio perfecta... ya tengo electricista para lo que necesite!!

Griselda Ruelas
Griselda Ruelas
Hace 8 años
5/5

Rápida respuesta y excelente trato, presupuesto muy ajustado a mis necesidades información veraz y detallada. seriedad y profesionalidad. Muy recomendables!

Paco Caballero
Paco Caballero
Hace 8 años
5/5

Les llamé para informarme acerca de la instalación de dos líneas para el aire acondicionado y me dieron todo tipo de detalles por teléfono, ofreciendo posibles soluciones que no implicaran una "gran obra". ¡El trato con ellos fue muy bueno y realizaron la instalación en un tiempo record! Es probable que vuelva a recurrir a ellos para instalar unos emisores térmicos.

Alberto Suarez
Alberto Suarez
Hace 8 años
5/5

Les contrate para tramitar un aumento de potencia eléctrica en mi casa, porque otras empresas me decían que tenia que hacer toda la instalación nueva, otros que los interruptores y enchufes no cumplian con la normativa etc..... y ellos me presupuestaron lo necesario e imprescindible para cumplir la normativa y que Iberdrola me suministrara más potencia.

Muy serios y profesionales. No intentaron engañarme.

Dictina
Dictina
Hace 9 años
5/5

Los contraté para sustituir la calefacción por acumuladores por emisores termoeléctricos. Lo que requería era que se encargaran de todo, cambios en el contador, retirada de los acumuladores e instalación de los nuevos aparatos. Además se llevaron un ordenador viejo que tenía al punto limpio, así que todo OK. Fueron muy puntuales, rápidos y limpios.

Hace 9 años
5/5

Tanto el trato que nos han ofrecido los profesionales de esta empresa, como el trabajo llevado a cabo para realizar el cambio de la intalación eléctrica de la casa, nos ha parecido muy adeuado. El precio de dicho cambio nos ha parecido económico y ajustado.

Raquel Nuñez
Raquel Nuñez
Hace 9 años
4/5

Me gusto el trabajo realizado. Son buenos profesionales, serios y rapidos.

Pinella
Pinella
Hace 9 años
5/5

Me compre una vivienda y realizaron la instalación eléctrica, me instalaron un aire acondicionado por conductos y una calefacción de bajo consumo con la que estoy super

contenta. Al final de la obra me dieron una sorpresa regalandome unos mecanismos de colores para la habitación del niño. Desde que me realizaron mi obra han estado en casa de mi hermano, en el chalet de mis padres y en casa de algun amigo.

Lo malo es que siempre estan muy liados.

Opina sobre Electricidad Alcamon S.L

Describe tu experiencia con Electricidad Alcamon S.L y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión