Opiniones sobre Electrica Diim

4/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Miguel
Hace 10 meses
3/5

Ya he no solicito más servicios.

Enrique García
Hace 11 años
5/5

Después de varios presupuestos, opte por esta pequeña empresa, ya que el propio oficial acudió a la obra e hizo un pequeño estudio para obtener una instalación acorde a las necesidades de uso y las posibilidades económicas, y aunque superó el precio en poco más que los otros presupuestos, una vez finalizada mi vivienda, mi vecino de enfrente realizó la suya igual a la mía con otra empresa que le doy mucho mejor precio, aunque al final le sacaron más por otra parte y la calidad del trabajo dejó mucho que desear. Por eso recomiendo a esta excelente empresa, la calidad de tu casa no puedes despreciarla en un pellizco de precio. Gracias a su representante David, estoy supercontento con tu trabajo... y por si lo han pensado, no somos familia ni nada parecido, aunque después de este trabajo además he ganado un amigo.

Información sobre Electrica Diim

Electrica Diim es una empresa Instaladora eléctrica de telecomunicaciones y de nuevas tecnologías, que presta sus servicios en la provincia de Málaga y Córdoba.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas, con una calidad y servicios excelentes, intentando siempre ofrecer el precio más adecuado para cada situación.

No dude en pedir presupuesto o comunicarse directamente para comprobar que le ofreceremos la mejor calidad a su justo precio.

Gracias por atender a estas palabras.

Un saludo. David Senciales Molina.

Empresas de Electricistas similares

Seriedad y competencia!

Revisar instalación eléctrica

Boletines instalaciones eléctricas

+ 6

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Sin opiniones

Reparación electrodomésticos

Revisar instalación eléctrica

+ 7

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.