Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Elecnor SA

Nuestra empresa se dedica a las mundo de las instalaciones desde hace 60 años y ha ido creciendo desde entonces llegando a la internacionalización por casi todo el mundo de multitud de servicios. Nuestro Departamento de Gas realiza en Catalunya Instalaciones de gas, calefacción y clima a todos los niveles siendo el mayor colaborador de Nedgia (distribudora de gas natural) en esta Comunidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Fiabilidad, compromiso y esfuerzo, orientación al cliente, solvencia e innovación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa se dedica a las mundo de las instalaciones desde hace 60 años y ha ido creciendo desde entonces llegando a la internacionalización por casi todo el mundo de multitud de servicios. Se inició con instalaciones eléctricas y en la actualidad realizamos instalaciones de Distribución de Electricidad y Gas en diferentes paises, Alumbrado público en diferentes Ayuntamientos, Telecomunicaciones, Construcción...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro Equipo está conformado por una mezcla de personal muy experimentado y jóvenes con muchas ganas de crecer. Tenemos acreditaciones para Certificar todas nuestras instalaciones a todos los niveles.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Algunos de nuestros trabajos son subcontratados con personal con larga trayectoria de trabajos para nuestra Empresa. Todos disponen de la documentación Administrativa y de Seguridad laboral al día y realizamos constantes Inspecciones de Seguridad en Obra para nuestro control interno.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos los mejores especialistas a nivel gas llegando a más del 50 % de los clientes de Nedgia en Catalunya a nivel Inspecciones Periódicas, Urgencias y puestas en servicio (nuevos contadores) para la Distribuidora de gas Nedgia Catalunya. Realizamos un gran número de captaciones de Altas de Suministro para la Distribuidora realizando ofertas para nuevos clientes que pueden llegar a ser 0 € en función de las características de cada Oferta temporal por zonas. A nivel calefacciones realizamos un gran número de ellas con las altas de suministro y otras muchas a razón del boca a boca de nuestros clientes. El precio parte desde 1.990 € +Iva y ofrecemos financiación de nuestras instalaciones al 0% TIN.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos los mejores especialistas a nivel gas llegando a más del 50 % de los clientes de Nedgia en Catalunya a nivel Inspecciones Periódicas, Urgencias, Canalización y puestas en servicio (nuevos contadores) para la Distribuidora de gas Nedgia Catalunya. Realizamos instalaciones para diferentes Ajuntaments y Generalitat de Catalunya en Salas de Calderas de Colegios y cllimatización de éstos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son las instalaciones y altas de gas, cambios de calderas y calentadores, y calefacción y clima.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre realizamos las instalaciones con materiales homologados y testados a lo largo del tiempo en nuestros trabajos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

INSTALACIONES DE GAS: DIRECCIÓN EXACTA para poder oferta según Campañas zonales. CALEFACCIÓN: ESTANCIAS, M3... CLIMA: M2 DISTANCIA DE MÁQUINA EXTERIOR A LA INTERIOR...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia en instalaciones, gestión con la Distribuidora, presencia a nivel nacional e internacional. Somos ágiles en nuestra gestión, precios contenidos y fianciaciones al 0% TIN.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de gran peso específico de la Administración Pública y miles de clientes finales de domiclios, Pymes e Industrias.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

5 años en las instalaciones de gas y 2 años en el resto de instalaciones.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia Bancaria y Financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos nuestros trabajos estamos orgullosos. Todos nuestros clientes son importantes para nosotros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Elecnor SA

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Elecnor SA

Oihane

Oihane, preguntó...

¿Se necesita alguna licencia del ayuntamiento para hacer el enganche del gas?

Tenemos la caldera puesta pero nos queda hacer el descuelgue para llevar el tubo desde la caldera hasta el cuarto de contadores. El que se decuelga tiene un seguro pero no se si necesito pedir licencia de obra al ayuntamiento ya que no es obra en si, es simplemente descuelgue. Gracias!

Juan Manuel López Alonso

Elecnor SA, respondió...

Buenos días Ohiane.

Para realizar los trabajos que identifica requiere de los siguientes aspectos básicos:

1- Autorización de Comunidad para realizar trabajos en zona Comunitaria

2- Cerciorarse que ha contratado un instalador autorizado y si requiere realizar trabajos en altura debe estar acreditado para realizarlos.

3- No es imprescindible que solicite...

Empresas de Gas similares
Destacada

Olpado

Empresa Verificada
Gas
Trabaja en Barcelona
Empresa instaladora de Gas , Calefacción y aire acondicionado. Con mas de 20 años de experiencia en el sector, nos caracterizamos por la calidad de nuestras instalaciones.