5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Elbuho24horas,s.l.

Somos una empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de Comunidades de propietarios, viviendas particulares, locales comerciales, oficinas y negocios en general. Tambien hacemos todo tipo de reformas, obra nueva y rehabilitación. Disponemos de Arquitecto y Aparejador para certificados energéticas e ITE ( inspección técnica de edificios ).



¿Cuál es vuestro lema?

CALIDAD Y COMPROMISO

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

hace dos años comenzamos haciendo alguna obra pequeña, despues incorporamos todo lo relacionado con Limpieza y Mantenimiento de Comunidades de Propietarios, Viviendas particulares, Locales comerciales, oficinas, despachos, naves, etc., actualmente ya disponemos de una amplia cartera de clientes, consecuencia de ello y del boca a boca nos han sido encargada tambien alguna OBRAS de particulares ( pequeño edificio de apartamentos, alguna casa y chalet, reforma de locales, etc. )

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

actualmente trabajamos en oficinas, un Gerente con experiencia en creación y gestión de equipos, un economista y una responsable comercial.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo de la demanda que nos hagan, en ocasiones por titulación ó experiencia subcontratamos algunos temas, sin que ello signifique incremento en el precio hacia el cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

en limpieza y mantenimiento, actualmente tenemos más de 100 clientes fijos a los que prestamos servicios. Y en relación a obra nueva , reforma y rehabilitación mensualmente estamos realizando entre cinco y diez trabajos de diferente entidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

cualquiera relacionado con las actividades comentadas anteriormente

¿Qué trabajos son los más habituales?

en Limpieza y mantenimiento : limpieza, cristales, abrillantados, garajes, jardines, fontaneria, electricidad, cerrajeria, etc.. en obra nueva, reforma y rehabilitación : albañileria, fontaneria, electricidad, climatización, pintura, carpinteria, etc. etc. tambien realizamos certificaciones energeticas é ITE inspección técnica de edificios, con personal cualificado para ello.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos a lo demandado por el cliente, si bien disonemos de numerosos proveedores con los que llevamos trabajando desde el comienzo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

dependiendo del servicio que nos soliciten. Si bien cuanta más información recibamos más facil será presupuestar. Ideal el contacto con el cliente para contrastar exactamente sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

CALIDAD en la ejecución de nuestros trabajos y COMPROMISO en jecutarlos según las necesidades de nuestros CLIENTES.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

nuestra clientela es muy variada al disponer de TRES LINEAS DE NEGOCIO. Nuestro CLIENTE ideal es aquel que demanda uno de nuestros servicios y podemos ofrecerle soluciones y desarrollarlo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las normales en cuanto a la ejecución que por nuestra parte tendran sus trabajos encargados. PLAZOS, FRECUENCIAS, PERESONAL DESTINADO , ETC. ETC., nuestras OBRAS son visitadas diariamente por nuestros técnicos para resolver dichas dudas in situ y en Limpieza y Mantenimientos efectuamos visitas semanales ó mensuales para seguimiento de las distintas tareas, aprovechando la visita para informar a los clientes de los distintos trabajos contratados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos por escrito garantia de todos los trabajos que efectuamos, reflejando todos los detalles según la normativa vigente y apartados especificos que el CLIENTE quiera reflejar en el mismo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

nos adaptamos al CLIENTE.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los realizados hasta el momento.
Empresas de Limpieza similares
Sin opiniones
Equipo de profesionales con trayectoria tanto en limpieza de comunidades de vecinos como en locales comercial... leer más
Sin opiniones
Empresa de limpieza y servicios en general en Badajoz. Ofrecemos todo tipo de soluciones de limpieza y manten... leer más