5/5

Ver 11 opiniones Escribe tu opinión
5 11 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre El Senyor Cargol

Somos un estudio de diseño formado en año 1999 por Daniel Montes y Mercè Gispert. Desde entonces con la idea del diseño como estimulante del bienestar individual, social y cultural, desarrollamos dos grandes áreas del diseño, el grafismo y el interiorismo, alejadas entre ellas, pero que comparten principios básicos en el proceso creativo i estratégico. Diseño de Interiores: Analizamos i realizamos los proyectos para el acondicionamiento del espacio según el uso que requiera. Nos encargamos de la dirección de obra, aportando un equipo de profesionales de confianza, y valorando en cada intervención los aspectos artísticos, técnicos, económicos y organizativos. Planteamos cada trabajo como si fuera único, cuidando al cliente y poniendo toda la pasión y entusiasmo por la profesión en el proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

El Senyor Cargol

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de El Senyor Cargol

Últimas respuestas de experto de El Senyor Cargol

Judit

Judit, preguntó...

¿Qué tipo de mesa de comedor me recomiendan?

Me gustaría poner una mesa de comedor en mi salón. Tengo muebles color wenige y sofá color arena. El mueble tiene una puerta y una estantería color naranja que se puede cambiar por otro color sin problema. La mesa me gustaría que fuese extensible. Había pensado en una de cristal pero no se cual poner.

Mercè Gispert Torres

El Senyor Cargol, respondió...

Hola Judith, yo le veo dos opciones claras, o no te sales de los colores y materiales que tienes actualmente, decantandote por una mesa wengué a conjunto del mueble o haces un cambio de material. En este caso podrías pensar en introducir cristal o alguna pieza de hierro toda de un solo color, pero es difícil de acertar la mejor combinación sin tener en...