Opiniones sobre El Patito servicios integrales

4.6/5

Ver 19 opiniones
5 12 opiniones
63.157894736842%
4 5 opiniones
26.315789473684%
3 2 opiniones
10.526315789474%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones
Veronica
Veronica
Hace 2 años
5/5
Marta
Marta
Hace 3 años
4/5

Profesionales, cumplidores, rigurosos en su trabajo. Sin duda volvería a utilizar sus servicios y totalmente recomendables! Muchas gracias!!!!

Maria
Maria
Hace 3 años
5/5

Contacté para servicio de limpieza en vivienda. Muy buenos profesionales, gran atención, seriedad y profesionalidad desde el primer momento hasta el final del servicio.

Yolanda
Yolanda
Hace 3 años
5/5

Muy puntuales, muy buena disposición, buen trabajo , horarios flexibles incluso sábados y domingo, trato excelente, precio asequible, he quedado contenta.

Tomas (jublan)
Tomas (jublan)
Hace 3 años
5/5

Habitualmente me hacen la limpieza de mis tres centros de trabajo. Y estoy muy satisfecho. De forma eventual, es encargado la limpieza de obra De dos reformas que hemos hecho, y hemos quedado encantados, tanto por la puntualidad, la eficacia y la rapidez en su trabajo.

Thaís
Thaís
Hace 3 años
5/5

He quedado muy satisfecha con en resultado, Maria es encantadora! Muy atenta y dedicada en su trabajo, quiere que todo quede perfecto al terminar. En relación calidad precio es excelente!

Alfonso a
Alfonso a
Hace 3 años
5/5

Son una pareja inmejorable. Se adaptaron A las necesidades de horario y día que nosotros queríamos, sin ningún problema. Son muy meticulosos trabajando. Hicimos una obra de pintura, y nos limpiaron hasta con una Vaporeta Los rodapiés y las esquinas. Me parece que son alguien a tener muy en cuenta para este tipo de trabajos. Volveré a llamarlos en próximas ocasiones. El precio fue paztado de antemano y nada abusivo.

Luis de la Villa Delgado
Luis de la Villa Delgado
Hace 3 años
5/5

Son muy atentos. Rápidos en la atención y se han adaptado perfectamente a mis necesidades con las fechas. Revisan contigo la casa al terminar por si algo no está a tu gusto, solventarlo al momento. Da confianza trabajar con ellos

Marina
Marina
Hace 3 años
5/5
Rafael Blasco
Rafael Blasco
Hace 3 años
4/5

Muy amables. Me pasaron presupuesto pero nos decidimos por otra empresa.

Opina sobre El Patito servicios integrales

Describe tu experiencia con El Patito servicios integrales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión