5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre El Manitas De Confianza

Buenos días Somos una pequeña empresa que se encarga de servicios de fontanería, pintura, persianas, bricolaje y manitas. Tenemos larga experiencia trabajando para compañías de seguros y para clientes particulares. Ofrecemos garantía sobre todos nuestros trabajos y un trato personalizado para entender sus necesidades y ofrecerles la mejor solución a las mismas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 11 años empecé a trabajar en la gestión de siniestros para compañías de seguros. Hace 2 decidí dar un cambio y centrarme en ciertos servicios específicos abriendo el abanico también para clientes privados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente somos un equipo de 5 personas. Un pintor, un fontanero, un manitas persianista, un manitas ayudante de pintor y yo, me encargo de la coordinación, presupuestos, preparación de materiales. etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todo los hacemos directamente con nuestro equipo

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Considerando que hacemos mucho trabajo pequeño, en las áreas de montaje de muebles, fontanería y persianas, llevamos en lo que va del año unos 600 trabajos. Específicamente en pintura unos 50, aproximadamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintura de interior, reparación y sustitución de persianas, montaje de muebles, fontanería en general

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los ya indicados

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En pintura, usamos montó, en persianas trabajamos con una casa de Madrid que nos provee el material S24, y en cuanto a la fontanería, nuestro proveedor principal es Saltoki

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depebnde del gremio, nos ponemos en contacto para determinar la información requerida y de ser necesario programar una visita

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos esforzamos por resolver las necesidades del cliente con calidad y una atención cordial y amable. Somos conscientes de que el boca a boca es la mejor publicidad y un cliente satisfecho nuestra mejor carta de presentación.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Esperamos encontrar un cliente que sea claro sobre sus preferencias y sepa valorar el tabajo bien hecho, trabajamos con precios de mercado, pero no pretendemos ser la emrpesa más barta, debajo de ciertos límites, el precio afecta gravemente a la calidad

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cada client es un mundo, intentamos dar una ateción personalizada en función de lo que cada cual necesita

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Un año de garantía sobre materiales y mano de obra salvo en reparaciones ya que en ese caso el material con el que trabajamos tiene una vida útil que no podemos controlar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con pagos prorateados en presupuestos de alto valor, en otros casos al contado. También en este caso, depende del cliente con el que nos encontremos, el concepto de "alto valor" depende de los ingresos y capacidad de pago de cada persona.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Lo que en realidad nos hace sentir orgullosos es cuando un cliente nos agradece por el trabajo realizado y nos vuelve a llamar o nos recomienda con personas cercanas. Eso nos demuestra que hemos cumplido con nuestro objetivo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

El Manitas De Confianza

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de El Manitas De Confianza

Cille

Cille, preguntó...

¿Puedo poner una manilla al otro lado de esta puerta?

Hola, tengo una puerta de aluminio que da acceso a un porche exterior. Esta puerta solo tiene manilla por el interior y cuando estoy en el porche la tengo que dejar abierta. Habría algun mecanismo para poner una manilla por el lado del porche? Otro inconveniente es que al tener persiana solo tengo un hueco de 4 cm. Había pensado en ponerle un imán o un...

El manitas de confianza

El Manitas De Confianza, respondió...

Una manilla como tal no, pero puedes colocar algún tipo de pestillo que te permita cerrarla desde fuera, lo más probable es que necesites adaptar algúno que esté en el mercado