Opiniones sobre El Faro Limpiezas Y Mantenimientos

5 8 opiniones
80%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones
Yolanda Salcedo
Yolanda Salcedo
Hace 10 días
5/5

Trato y comunicación muy buena. Serios y responsables.

El Faro Limpiezas Y Mantenimientos, respondió...
Hace 10 días

Muchas gracias por el comentario, estamos encantados de atenderles.

Carolina
Carolina
Hace 2 meses
4/5

Rápidos y limpian muy bien, presupuesto muy acorde a nuestra necesidad.

El Faro Limpiezas Y Mantenimientos, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias por tu valoración, saludos.

Tamara
Tamara
Hace 3 meses
5/5

Mejor imposible recomendable puntuales trabajadores serios

El Faro Limpiezas Y Mantenimientos, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias, por confiar en nosotros.

Stephanie
Stephanie
Hace 3 meses
5/5

Muy profesionales, muy buen trato y servicio de calidad. Los volveré a llamar

El Faro Limpiezas Y Mantenimientos, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias, es un placer trabajar para ustedes.

Vicente
Vicente
Hace 3 meses
1/5

La experiencia ha sido un desastre, hemos alquilado una casa y contratamos esta empresa para la limpieza de la vivienda antes de entrar a vivir , se les informa de los trabajos a realizar y del estado que se encuentran ( en ningún momento se ofrecen a venir a ver lo que hay que hacer, ellos calculan dos personas 6 horas) se les comentan que van a pintar y que la cocina tenía bastan suciedad, así como preferencia de las estancias a limpiar y de la prioridad en cada una de ellas. Lo principal era la cocina, baños y ventanas y se informa que si algo no daba tiempo lo principal era dejar eso limpio.

Han estado 24 horas de limpieza y les llamo y les informo de que la cocina no esta limpia y las ventanas tampoco, me dice que se pasan por mi casa al día siguiente por la mañana, se presentan por la tarde a ultima hora, les enseño como esta la cocina y las ventanas y me dicen que se han dejado algunas cositas, repasan la cocina y algunas persianas y se marchan ( no sirvió de nada).

Según voy colocando cosas me voy dando cuanta de que no hay una sola cosa limpia le digo que esto no esta bien realizado y me dice que la casa necesitaría mas horas que no me van a regalar mas horas y que no trabajan gratis, les digo que no pretendo que me regalen nada ni que trabajen gratis, les he pagado lo que me han pedido y le digo que no se preocupe que le mando fotos y videos y que decidan lo que hacer una vez los vean, ( no hablo por hablar se les argumenta y demuestran las cosas), no vale decir que esta mal considero que hay que demostrarlo.

Se len envía fotos y videos donde se puede ver como esta todo sin limpiar, como un baño no se han limpiado sanitarios, como pasas el trapo por la barra de la cortina y se quita el polvo así como de los armarios los cuales se pueden ver que pasas la mano y te viene llena de pelusa y polvo, todo desastroso hubo que hacer toda la casa desde el principio entera.

Les mando mail y le adjunto todo con pelos y señales,me llama y me dice que lo va revisar , una vez ve todo reconoce que esta todo mal y que esta sucio ( se ve en las fotos y videos, no se puede negar tan evidente ) y me dice que si quiero me pueden venir a realizar mas horas y me cobran algo menos.

Por supuesto le digo que no que como me van a cobrar más dinero si les estoy reclamando que me devuelvan mi dinero ya que como han podido comprobar no hay una sola cosa bien, vuelven a lo mismo que ellos no trabajan gratis y que les ha costado el dinero, a lo que le contesto que yo no tengo la culpa de que hayan dejado el trabajo así , lo que me hubiese gustado es entrar en mi casa y no tener que limpiarla de arriba abajo habiendo pagado 24 horas por la limpieza, yo lo que le pregunto es que si el dice que hacen falta mas horas ( estiman 6 x 2 chicas 12 horas y se les abona 24horas ) que por lo menos de las 24 horas que se han realizado algo tendría que estar limpio sin tener que repetirlo, yo si empiezo una zona la termino y paso a la siguiente y si llegado el momento me dices mira que hemos realizado esto y no da tiempo mas hacen falta mas horas pero por lo menos lo que hacen este limpio, pero no hay ni una cosa limpia, se les muestra que no hay armario, puerta, azulejo,ventana o sitio donde mires que este limpio, lo han comprobado en las fotos y videos.

Su único argumento es que no trabajan gratis y que no pueden hacer nada que ellos han tenido que pagar a las empleadas que han traído y que lo sienten.

Para que ellos no pierdan dinero lo tenemos que perder nosotros, no han dado ninguna garantía reconociendo que el trabajo no esta bien y se le has demostrado, si empiezas una limpieza de 24 horas algo deberían de haber dejado limpio y no hay ni una sola cosa.

No aconsejo a nadie los servicios de esta empresa, un desastre y una pena que no me hayan solucionado el problema, tras haberles demostrado con pelos y señales todo y no porque no quieran que les cueste el dinero a la empresa le tiene que costar al cliente , ya no ha sido el dinero si no el trabajo que hemos tenido que hacer de nuevo, UN DESASTRE.

El Faro Limpiezas Y Mantenimientos, respondió...
Hace 3 meses

Creo que en todo momento hemos intentado solucionar el problema trabajando hasta 8 horas gratis en tu vivienda, hemos realizado trabajos en su vivienda sin que estuviesen presupuestados (sin cobrarlos) como cuando desmontaste todos los muebles de la cocina el día que fueron a repasar las chicas, además yo personalmente estuve en tu casa a repasar y seguimos hiciendo cosas que no estaban presupuestadas por qué usted nos lo exigió (sin cobrarlos) .tambien nos dijo que la casa estaría vacía y sin gente y hasta el día de la limpieza estaba el pintor y los de la mudanza ensuciando y estorbando. Yo le comenté que depende de la vivienda y la suciedad serían más horas o menos nunca damos presupuesto cerrado pero usted pensaba limpiar una casa de 5 dormitorios al precio de un apartamento. Creo que debería de valorar más el trabajo de los demás. Muchas gracias

Abraham
Abraham
Hace 3 meses
5/5

Excelente equipo, muy buen trato al cliente, gente seria, formal y puntual, bastante rápidos con el trabajo, estoy bastante satisfecho con el trabajo!!!

El Faro Limpiezas Y Mantenimientos, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias, estamos encantados de atenderos

Miguel Garcia
Miguel Garcia
Hace 3 meses
5/5

Muy trabajadores, con mucho interés en realizar bien su trabajo, además de muy agradables y simpáticos (Me arreglaron el cesped artificial sin ser especialistas sólo por mi insistencia y teniendo que alquilar maquinaria). Muy recomendables. Los volveré a llamar, sin duda.

El Faro Limpiezas Y Mantenimientos, respondió...
Hace 3 meses

Muchísimas gracias Miguel Ángel estaremos encantados de volver a atenderte, saludos

Ignacio
Ignacio
Hace 3 meses
5/5

Un trabajo rápido, eficaz, profesional y eficiente.

Nada que objetar y a un precio razonable.

Quedé satisfecho con el trabajo.

Carmen
Carmen
Hace 4 meses
5/5

La experiencia ha sido estupenda. Las tres profesionales que fueron no pararon y dejaron todo fenomenal a pesar de que era una casa que llevaba tiempo sin limpiar en condiciones. No dudaré en volver a contratar sus servicios cuando vuelva a necesitarlo.

El Faro Limpiezas Y Mantenimientos, respondió...
Hace 4 meses

Muchísimas gracias, un saludo.

Susana Ushpa
Susana Ushpa
Hace 4 meses
5/5

A parte de que es maravilloso el trato pr teléfono y las chicas que limpiaron mi casa súper simpáticas, repetiré lo más seguro y la limpieza súper detallista ah y se me olvidaba la disponibilidad era muy importante de verdad muchas gracias ????????

El Faro Limpiezas Y Mantenimientos, respondió...
Hace 4 meses

Muchísimas gracias.

Opina sobre El Faro Limpiezas Y Mantenimientos

Describe tu experiencia con El Faro Limpiezas Y Mantenimientos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión