Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Castillo Marcin S.L.

El Castillo Marcin SL es una empresa especializada en trabajos de Constructores, interiorismo y cocinas. Prestamos servicios también en las áreas de Construcciones Reformas, Constructores, Reformas Comunidades, Reformas Viviendas, interiorismo, muebles cocina, baños, planos La experiencia conseguida a lo largo de los 14 años se regala al cliente en forma de consejos, ayuda en resolver dudas, etc. En El Castillo Marcin SL nos avalan un sin fin de clientes satisfechos. Trabajamos con las principales marcas del sector . Estamos ubicados en Alcalá de Henares y Madrid aunque prestamos servicios también en el resto de la provincia de Madrid y Guadalajara Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final. Para grandes proyectos hacemos un plano en 3D gratis. Tu Casa Tu Castillo Contacte con nosotros y le pasaremos un presupuesto sin compromiso. Disponemos del Seguro de Responsabilidad Civil Inscritos en REA Registro Empresas Acreditadas

¿Cuál es vuestro lema?

TU CASA TU CASTILLO

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos a finales de los 90`, primero como peones por cuenta ajena, y con tiempo cosechando experiencia a parte de los cursos formativos,constituimos nuestra propia empresa empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Principalmente los tres hermanos y nuestro padre, también en trabajos puntuales contratamos operarios y otros profesionales para llevar a cabo nuestros compromisos

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En las obras generales si que lo hacemos, te da mas garantía que cada uno es especialista en lo suyo y el trabajo lo realizas con mas rapidez. Los que subcontratamos son principalmente autonomos cualificaods.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajos medios al año son muchos menos que hace 6 años, que antes estábamos metidos solo en construcciones de viviendas unifamiliares a particulares. En esta época, tan difícil, estamos varias obras en general y algunos trabajos mas pequeños como pueden ser: baños, cocinas, porches. Presupuesto medio dificil de responder a esta pregunta

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas en General, Construcciones nuevas, rehabilitaciones, fachadas, locales, acondicionamiento de naves, cerramiento de terrazas, porches, vallado de obra, muros de carga, muros de contención,

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas completas a las que el cliente no escoja cualquiera que se presente. La empresa tiene que llevar algunos años funcionando y con referencias de otras obras realizadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Lo mejor es colaborar con marcas de calidad, da mas tranquilidad a la hora de realizar los trabajos y con ello dar mejores garantías a nuestro cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si se trata de obra en general completa de un piso es imprescindible visitar la obra in situ, pero si se trata de un baño o de solo cocina (alicatado instalaciones y solado) los metros cuadrados de suelo, metros lineales de las paredes y altura del piso

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque trabajamos para dar mejores calidades precio, porque aconsejamos al cliente dando las mejores opciones. Acudiendo a ferias de la construcción, rehabilitación y reformistas siempre estamos a la última en productos modernos y los que protegen medio ambiente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Un particular serio, que sepa lo que quiere, que deje aconsejarse y que los deje a trabajar a los profesionales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La mas común es ¿como va a quedar mi piso una vez reformado. Lo que ayudamos nostros es crear unos planos de Estado Actual y Reformado de la obra y los baños como cocina los hacemos en 3D. A lo mejor la obra no queda completamente igual que en una simulación pero ayuda bastante al cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las que exige la ley. Fontanería 3años, la instalación de electricidad se entrega con boletín eso da garantía de por vida, pintura un año, y de pendiendo de los trabajos realizados para fachada son 10años, para suelos 15 años. NO hay que olvidar que en ello el cliente también tiene su responsabilidad como es el correcto manejo y mantenimiento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos varias dependiendo del tipo de trabajo es a convenir. En obras pequeñas se pide una señal y a lo largo de la obra el cliente va desembolsando las cantidades pactadas, si es una obra importante se cobra por certificaciones, o sea se cobra lo que se ha realizado. En cada forma de pago dejamos retenciones en concepto de garantías. que suelen ser de 4-5% del total de la obra y esta parte se cobra, dependiendo del tipo de la obra hasta un año despues.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De algunos chalets que hemos realizado que estas creando algo encima de un trozo de parcela, y de las reformas en general por que te cambia el piso por completo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Castillo Marcin S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Castillo Marcin S.L.

Últimas respuestas de experto de Castillo Marcin S.L.

Luis Mari

Luis Mari, preguntó...

¿Cómo acabar con la humedad en las paredes?

Acabo de reformar mi casa hace un año y están saliendo humedades en las paredes.

Antes no había.

Marcin

Castillo Marcin S.L., respondió...

Estoy totalmente de acuerdo con Carlos. En muchos casos al reformar la vivienda se instala ventanas de mejores calidades lo que hace más hermética la casa. Falta de ventilación y condensación de agua podría ser la causa de su problema.

Saludos

Melania

Melania, preguntó...

Construcción Parcial Casa

Tengo una casa de 7x7 metros de planta en dos plantas. Quiero ampliarla por un lateral 2 metros (x7) metiendo en esa ampliación la escalera. Habría por tanto que tirar la escalera existente en la casa, y cerrar el forjado además de crear en el cerramiento actual dos huecos de paso al nuevo módulo de escalera ( uno en cada planta). Por otro lado quiero...

Marcin

Castillo Marcin S.L., respondió...

Primero consultar con el Ayuntamiento los m2 que puedas ampliar. Proyecto realizado por un arquitecto. Disponiendo con la memoria y calidades es cuando se puede pedir precios.

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Cómo instalar aislamiento reflexivo en falso techo con dos cámaras de aire?

Hola:

Necesito asesoramiento técnico para instalar en mi casa un falso techo continuo con placas de Pladur o equivalente (aun pendiente decidir que clase y modelo) pero con un aislamiento térmico reflexivo.

Para que este aislamiento térmico reflexivo trabaje bien, debo dejar una cámara de aire a ambos lados (arriba y abajo). El techo interior de la...

Marcin

Castillo Marcin S.L., respondió...

Lo más fácil sería usar perfiles de omega ya que el aislamiento no pesa nada. Luego dejar cámara de aire y el techo continuo.

Importante, el aislamiento que sea de buena calidad.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Nescon Obras SL

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Realizamos todo tipo de obras, reformas parciales e integrales, rehabilitaciones, etc. Contará desde el primer momento con un equipo de técnicos facultativos especialistas sin incremento en el precio final, pídanos…
Destacada

Gilmar Soluciones Constructivas

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Gilmar Soluciones Constructivas REFORMA – REHABILITACIÓN – INTERIORISMO – CONSTRUCCIÓN Le brindamos asesoramiento personalizado desde la conceptualización del proyecto y diseño hasta la ejecución del más mínimo…