Opiniones sobre El Camí De Terra

5/5

Ver 9 opiniones
5 9 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Nuria
Nuria
Hace 1 año
5/5

Nos hicieron un diseño precioso para el jardín!

Hugo
Hugo
Hace 1 año
5/5

El equipo de El Camí De Terra realizó dos proyectos en nuestra casa: recuperación de una zona abandonada de terreno con una construcción rústica en terrazas y el diseño, instalación y mantenimiento de un huerto.

Propuestas que se integran en el entorno, utilización de los recursos locales y un trabajo cuidado, definen a El Camí De Terra.

Maxs
Maxs
Hace 1 año
5/5

Excelentes profesionales y de confianza! Tras reformar nuestro jardín (y con mucho encanto) cuidan de el semanalmente. Siempre fiables, con pasión y dedicación, y buen trato. Muy atentos con los detalles y transparentes en los costes.

Catalina
Catalina
Hace 1 año
5/5

Grandes Profesionales, sin duda un éxito escoger El Camí De Terra! Gran entendimiento de los clientes y soluciones perfectas para cada espacio.

Jordi Fonolleda
Jordi Fonolleda
Hace 1 año
5/5

El proyecto que nos hicieron de diseño del jardín superó en mucho nuestras expectativas. Y en la ejecución agradecimos el cuidado por los detalles y la claridad en los costes. Magnífico.

Alexandra
Alexandra
Hace 1 año
5/5

Son muy profesionales, tienen un muy buen trato, y quedé encantada con el trabajo final, lo recomiendo, además tienen presupuestos muy correctos.

Laura
Laura
Hace 1 año
5/5

Muy buenos resultados, llevamos un año trabajando con ellos y estamos encantados.

Santild
Santild
Hace 1 año
5/5

Grandes profesionales y muy amables! Un gusto ver trabajar a gente apasionada! Estamos encantados con nuestro nuevo jardín!

Alejandra
Alejandra
Hace 1 año
5/5

Estamos muy contentos con el trabajo de El Cami De Terra, el trato ha sido maravilloso y gracias a su vision nos ha dejado un jardín increíble. Empresa muy humana y con atención al detalle. Ha sido un placer trabajar con ellos!

Opina sobre El Camí De Terra

Describe tu experiencia con El Camí De Terra y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión