Opiniones sobre El Arquitecto Manitas

4.9/5

Ver 114 opiniones
5 105 opiniones
92.105263157895%
4 7 opiniones
6.140350877193%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
1.7543859649123%
Ver 114 opiniones
Ben
Ben
Hace 5 días
5/5

Alejo is the most professional and efficient architect I have ever worked with!! He is always ready for help and provides detailed information. He is also a good listener who can actualize your ideas and desires with professional design. Last but not least, his English is very good, which is a big plus for English-speaking foreigners who decided to make Madrid their home. All in all, highly recommend!

Emma Hylton
Emma Hylton
Hace 22 días
5/5

Excellent service, great communication, puntual and really understood my needs. I needed to do a small reform in quite a tight time scale and Alejo was able to get project finished to an excellent standard within days of us meeting for the initial quote. Was a pleasure working with him.

Maria ángeles
Maria ángeles
Hace 1 mes
4/5

He realizado una pequeña reforma en mi vivienda y he quedado encantada por la calidad, el detalle, los plazos... trabaja con un buen equipo. Sin duda muy recomendable por su disponibilidad, conocimientos y amabilidad.

Razvan Gabriel
Razvan Gabriel
Hace 1 mes
5/5

He trabajado con el en varias obras a lo largo de este año y es totalmente recomendable. El mimo por el detalle y la perfección para que todo quede tal y como se hablo en un principio, algo muy a destacar.

Nelson
Nelson
Hace 1 mes
5/5

Ha sido todo muy correcto, y muy rápido. Me ha dado muy buenas ideas para la reforma de mi casa. Le estoy muy agradecido de verdad.

Seguiremos en contacto!

Javier Matador Vega
Javier Matador Vega
Hace 1 mes
5/5

De los presupuestos solicitados, que no fueron pocos, ésta fue una de las tres empresas que se interesaron en los tres primeros días.

En este sentido, cabe apuntar que para la elaboración del presupuesto, o esbozo del mismo, aportamos fotografías, planos y medidas de la vivienda. También establecíamos el orden y prioridades en el que se pretendían abordar las reformas, en función a las limitaciones presupuestarias.

Pues bien, alejo no tardó en facilitarnos un presupuesto detallado de las distintas partidas que contemplaban la obra, así como un plano que destacaba el diseño final de la vivienda reformada.

Finalmente encargamos el proyecto a un tercero, pero queremos agradecer a alejo su atención y destacar la disposición y profesionalidad que nos mostró. La impresión que nos causó es que se trata de alguien que responde y trabaja bien.

Gracias alejo.

0scar
0scar
Hace 2 meses
5/5

De mi trato con Alejo destaco su profesionalidad, honestidad, integridad y su eficacia. Sin duda alguna recomiendo sus servicios para cualquier tipo de reforma pero especialmente para aquellos proyectos que por su complejidad requiera de conocimientos más técnicos.

Carmen Rodríguez
Carmen Rodríguez
Hace 2 meses
5/5

Excelente profesional!!! Económicamente conveniente, Puntual, organizado, impecable, profesional, paciente y muy complaciente con las exigencias que le pedí.

Sin dudar lo llamaré nuevamente para próximos trabajos.

Gracias.

Vicente
Vicente
Hace 2 meses
5/5

Nos pusimos en contacto con Alejo para abordar una reforma integral del sótano de mi vivienda. Obra completa con fontanería, electricidad, albañilería, tabicados.... seriedad y compromiso son dos calificativos que describirián perfectamente su buen hacer. Visitó en varias ocasiones el domicilio para resolver todas las dudas que fueron surgiendo y que, en mi caso, fueron muchas las que le hice llegar durante la elaboración del proyecto. En todo momento respondió a mis dudas, ofreció soluciones que se ajustaran a lo que le iba solicitando según íbamos cambiando de parecer y ofreció soluciones. Presupuesto muy detallado, planos de la obra de albañilería, fontaria y electiriciad... y siempre dispuesto a aclarar/revisar cualquier partida que no haya quedado suficientemente clara.

Emilio Rodera Zazo
Emilio Rodera Zazo
Hace 2 meses
5/5

Todo EXCELENTE. TRATO,

EFICACIA.

RAPIDEZ y

LIMPIEZA

Opina sobre El Arquitecto Manitas

Describe tu experiencia con El Arquitecto Manitas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión