Opiniones sobre El Arquitecto Manitas

5 46 opiniones
93.877551020408%
4 3 opiniones
6.1224489795918%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 49 opiniones
Adrian
Adrian
Hace 2 días
5/5

Alejo nos pareció muy profesional. Nos ayudo con los planos de la vivienda y reubicación de las estancias. Estuvo pendiente en todo momento. Si quieres hacer un trabajo bueno y de calidad recomiendo el arquitecto manitas.

Dorota
Dorota
Hace 4 días
5/5

He pedido un presupuesto para una obra general y el trato es muy cordial y rápido, además de aconseja cualquier posibilidad por si surgen algún tipo de inconveniente

Estoy muy contenta con todo el proceso del presupuesto y la decisión sin duda de entre los 5 presupuestos que he pedido es que me quedo con El Arquitecto Manitas

Se lo aconsejaría sin duda a todos mis amigos

Javier Hernandez
Javier Hernandez
Hace 10 días
5/5

Un excelente profesional, muy serio y atento.

Te detalla y explica cómo nadie los proyectos y presupuesto.

Cumple con los plazos de ejecución.

Precios justos.

Recomendable 100%

Hace 28 días
5/5

un verdadero profesional de la construccion y reformas muy atento en todos los detalles y se adapta a la necesitad del cliente..recomendable al 100%...una eleccion segura y responsable por parte del cliente

Clemente
Clemente Recomendación profesional
Hace 1 mes
5/5

Excelentes proyectos, máxima seriedad y profesionalidad. Estudio de los proyectos en detalle, asesoramiento y puesta en marcha de la obra. Hemos colaborado en varios proyectos y resultados muy buenos.

Jonathan
Jonathan
Hace 1 mes
5/5

Un profesional como la copa de un pino, muy atento en todo momento, te ayuda en todo, te da ideas, te escucha, sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.

Gracias Alejo, volveremos a hablar seguro.

Manuel Pamos
Manuel Pamos
Hace 2 meses
5/5

Muy comunicativo y amable. Ofrece muy buenas ideas, hace su trabajo con mucho entusiasmo, se involucra a tope. Totalmente recomendable. Seguro que seguiré contando con él en el futuro.

María
María
Hace 2 meses
4/5

Contactamos con Alejo para la reforma parcial de nuestra vivienda. Desde el primer momento, su implicación ha sido total, aportando ideas y con un trato excelente.

Sin duda, un placer poder encontrar profesionales como él.

Andres
Andres
Hace 2 meses
5/5

Alejo nos hizo unos trabajos en casa que conllevaban mucha dificultad y eran muy laboriosos. A pesar de todas circunstancias, el trato y la actitud son un 10. Limpio, educado, amable y sobre todo profesional, es un lujo contar con Alejo. Además, a pesar de que el trabajo al final le llevó muchas mas horas de las planificadas, respetó el presupuesto e incluso no dudó en volver cuando hubo un pequeño problema para dejar todo solucionado. Gracias Alejo.

Isabel
Isabel
Hace 2 meses
5/5

El servicio recibido por parte del arquitecto manitas ha sido excepcional en todos los sentidos. Profesional competente, rápido y eficaz para cualquier trabajo. Seguiremos contando con el mismo para cualquier tema relacionado tanto en trabajos eléctricos, de carpintería y otros ya que es un profesional muy preparado.

Opina sobre El Arquitecto Manitas

Describe tu experiencia con El Arquitecto Manitas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión