Opiniones sobre El Arquitecto Manitas

4.9/5

Ver 80 opiniones
5 75 opiniones
93.75%
4 3 opiniones
3.75%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
2.5%
Ver 80 opiniones
Lidia
Lidia
Hace 5 horas
5/5

Contactó con nosotros muy rápido y vino a casa para ver la reforma que queríamos hacer. Una vez se lo explicamos no dudó en hacernos diferentes sugerencias y planos para visualizar el resultado. Nos explicó con detalle las implicaciones de lo que queríamos hacer. El trato fue muy fluido y agradable. No dudaría en volver a contactar en el futuro.

Rebeca
Rebeca
Hace 9 horas
5/5

Alejo ha sido súper profesional y todos los trabajos quedaron perfectos. Recomiendo sus trabajos totalmente y en cuanto necesite algún otro trabajo lo llamaré .

Lucía
Lucía
Hace 9 horas
5/5

Muy buen profesional. Rápido en responder y muy detallista en cada uno de sus trabajos.

Catalina
Catalina
Hace 5 días
5/5

Muy contenta con el resultado. Respondió muy rápido a mi solicitud y vino solo unos días después de contactarle por primera vez. Muy educado y agradable.

Ana
Ana
Hace 9 días
5/5

Todo un profesional, me hizo varias sugerencias y se encargó de todo, dejándolo impecable. Se adapta a tus horarios y posibilidades. Gratamente sorprendida por su amabilidad, educación y buen hacer. Lo recomiendo 100%.

Julio Espadas
Julio Espadas
Hace 19 días
5/5

A mi me cambió toda la carpintería de madera, puertas y armarios. Rápido y muy limpio, casi sin polvo dentro de lo posible. Muy detallista y educado. Me sentí muy a gusto con él, como si le conociera de toda la vida

Nuria
Nuria
Hace 19 días
5/5

Estoy muy contenta con este "superprofesional". No pone pegas, entendió lo que yo necesitaba a la perfección, me ayudó a desarrollar mis ideas con ideas económicas. Lo recomiendo 100%

María Luisa Balbás
María Luisa Balbás
Hace 24 días
5/5

Excelente profesional. Teníamos un gran problema en el suelo de la planta baja de nuestro chalet, que resultó ser una enorme fuga de agua subterránea por rotura de saneamiento y de cañerías de cobre en mal estado. Fue él quien lo detectó y pensó en la solución, haciendo los planos, el presupuesto y la obra. Además nos cambió una tarima dañada del sótano por gres. Persona absolutamente recomendable.

Diego
Diego
Hace 26 días
5/5

Muy bueno y profesional, quedo un trabajo impecable

Gocha
Gocha
Hace 1 mes
5/5

Opina sobre El Arquitecto Manitas

Describe tu experiencia con El Arquitecto Manitas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión