5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ejsolar

Somos una empresa dedicada a la implantación de las Energías Renovables. Tenemos en nuestro haber la ejecución de un importante número de proyectos, sobretodo de instalaciones solares fotovoltaicas conectadas a red y off grid. Estamos homologados para el diseño y ejecución de cualquier proyecto de renovables, ya sea de producción, de iluminación, térmico, de climatización, etc. En la actualidad, además de nuestra labor habitual, estamos desarrollando proyectos de implantación en el norte de Africa. Estos trabajos abarcan campos tan variados como bombeo solar, sistemas FV aislados y conectados, campos de minieólica, y la unión de varios sistemas de generación conjunta, con la utilización de unos avanzados sistemas de gestión integral de la energía. Como socios y agentes oficiales de la empresa Fenie Energía SA, diseñamos un paquete de servicios energéticos para nuestros clientes, dirigidos a la eficiencia y el ahorro energéticos.

¿Cuál es vuestro lema?

LA ENERGÍA LIMPIA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos once años ofreciendo soluciones. EJSOLAR comenzó su andadura con pequeñas instalaciones conectadas a la red en varios colegios públicos en Jaén y varias instalaciones sobre cubiertas en Granada. Desde entonces hemos trabajado en multitud de proyectos en España y África. Todavía siguen funcionando perfectamente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con cuatro técnicos expertos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sobretodo obra civil y estructuras complejas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos entre 100 y 150 actuaciones

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especialidades: Implantación de sistemas complejos de generación energética con gestión integral. Actualmente hemos desarrollado un sistema para la iluminación eficiente de viales e industrias, con unos resultados espectaculares en rendimiento y amortización. Otro valor de nuestra empresa es la ejecución de sistemas de riego de alta eficiencia, basados en captadores fotovoltaicos con sistemas mixtos, totálmente automatizados, con un tiempo de retorno de inversión aproximado de tan sólo tres años.

¿Qué trabajos son los más habituales?

SERVICIOS DISPONIBLES Energía eólica Energía térmica Energía fotovoltáica Automatismo Estudios preliminares Venta de elementos Instalaciones Mantenimiento Seguridad Seguros Financiación Prospección

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con materiales de calidad contrastada. Nuestra experiencia nos ha hecho seleccionar las mejores soluciones y la mejor relación calidad-precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre solemos entrar en contacto directo con el-la cliente y así poder intercambiar puntos de vista. Normámmente realizamos visita in situ.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Estamos SIEMPRE pendientes de nuestras instalaciones y en contacto directo con nuestros clientes. EJSOLAR siempre estará al otro lado de la linea para lo que necesiten.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestr@ cliente ideal es nuestr@ cliente content@

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son las más frecuentes con estas nuevas tecnologías. Lo importante es confiar en empresas con experiencia. Nosotros llevamos once años ofreciendo soluciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros elementos están siempre garantizados. Utilizamos primeras marcas y primera calidad y contando siempre con todo nuestro apoyo técnico.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente trabajamos con transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Aparte de la satisfacción por cada uno de nuestros trabajos, quizá las instalaciones realizadas en los pueblos africanos puede decirse que nos han aportado un plus, por las circunstancias de vida de esas personas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ejsolar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ejsolar
Empresas de Placas Solares similares
Destacada Nueva en habitissimo

Aljaval Solutions

Empresa Verificada
Placas Solares
Trabaja en Córdoba
Nuestro objetivo es poner a tu disposición una instalación solar que produzca los máximos ahorros y que redunde en un beneficio tanto para ti como para el planeta. De un lado generarás tu propia energía, lo que…
Sin opiniones

Solarchain

Autónomo Verificado
Placas Solares
Trabaja en Córdoba
Empresa 100% Cordobesa. Impulsamos proyectos para el desarrollo y la mejora de un nuevo mercado eléctrico de la mano de las energías renovable, para que cualquiera pueda acceder a energía limpia y local... ¡ y ahorrar…