2.8/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ejs Instal.lacions

Empresa dedicada a las Instalaciones Domésticas, Comunitarias e Industriales, así como Reformas de Viviendas, Locales y Oficinas. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector, somos profesionales y cumplimos con los tiempos y gustos de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Este negocio lo empezó mi padre hace 30 años y después de años de experiencia en el sector de las instalaciones Domésticas, Comunitarias, Comerciales e Industriales, se decidió dar un salto hacia adelante a principios del año 2004 y ofrecer a nuestros clientes un servicio global en el ámbito de la Reforma Integral para Viviendas, Locales y Comunidades.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos los instaladores y personal de EJS INSTALACIONS, están cualificados y cuentan con gran experiencia en cada uno de los sectores a los que nos dedicamos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para poder ofrecer un servicio global a nuestros clientes, colaboran con nosotros empresas contrastadas en su sector y que cumplen con los requisitos de calidad y profesionalidad que exige EJS INSTALACIONS.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones y Reformas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas Integrales de locales y Viviendas e Instalaciones Comunitarias

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con 1ª marcas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si no podemos realizar una visita de obra, que es la mejor opción para poder ofrecer un presupuesto detallado, si nos facilitan un plano con medidas con eso podemos empezar a trabajar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Farmacia Llorens de Castelldefels
Proyectos de Ejs Instal.lacions

Últimas respuestas de experto de Ejs Instal.lacions

Mari Carmen

Mari Carmen, preguntó...

¿ Qué pintura tengo que utilizar en el baño?

Hola. En la reforma de mi baño había pensado alicatar toda la bañera y sus paredes y, del resto de la habitación, alicatar solo la mitad inferior y pintar la superior para darle un toque retro al baño. Mi pregunta es: la pintura especial para baños y anti humedad, ¿es duradera? ¿Es fácil su limpieza o en unos pocos años estarán manchadas las paredes?...

Jordi Sánchez González

Ejs Instal.lacions, respondió...

Esmalte sintético brillante para la aplicación sobre azulejos en cocina o baño.Su amplia gama de colores permite realizar bajos de decoración. Pintura interior.

Preparación de las superficies: Limpiar y desengrasar bien la superficie con agua y jabón antes de aplicar el esmalte. No se deben usar productos de limpieza con silicona o cera. Las juntas...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Educado y muy atento, estoy esperando presu...  leer más
Buena la colaboración de empresa estoy cont...  leer más
Vicory somos una empresa de reformas a medida con más de 15 años de experiencia y muy consolidada en el mercad... leer más