Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Eisolutions. Soluciones Integrales.

En EISOLUTIONS queremos informarle de los servicios que podemos brindarle en el mantenimiento integral de instalaciones y comunidades de propietarios, ofreciéndole todas las garantías de profesionalidad gracias a nuestros años de experiencia y nuestro personal cualificado. Desde EISOLUTIONS sabemos de primera mano que toda instalación necesita de un correcto mantenimiento para alargar su vida útil con un funcionamiento óptimo a pleno rendimiento, por lo tanto, le ofrecemos una solución integral centralizada, prestando una cobertura máxima de los servicios técnicos, personalizada a las necesidades individuales de cada edificio. Además podrá beneficiarse de programas de ahorro y estudios de eficiencia energética que elaboramos de forma individual según el edificio o instalación que precise el mantenimiento.

¿Cuál es vuestro lema?

D E S C A N S A. Mantenimiento integral para tu instalación o comunidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

EISOLUTIONS nace en 2002 como una empresa de ingeniería bajo un concepto multidisciplinar en el sector servicios, abarcando un amplio abanico en diferentes tipos de actividades: promoción, rehabilitación, instalación y construcción; alcanzando un gran desarrollo en el ámbito del mantenimiento integral, donde actualmente somos una de las principales PYME.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra experiencia queda respaldada por la concesión de contratos a nivel nacional, tanto en el sector público como en el privado. Cumplimos en todos nuestros proyectos con los objetivos marcados y obtenemos por ello como resultado la prórroga del 100% de los contratos desarrollados hasta el legal permitido. En la actualidad, EISOLUTIONS está configurada como una división completa en plena dedicación al mantenimiento integral de sistemas y edificios, por lo que genera un campo de actuación amplio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialización abarca todo el ámbito del mantenimiento integral de edificios, ya sean comunidades de propietarios, edificios públicos o entidades privadas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento de instalaciones eléctricas, conservación de inmuebles, servicio integral de comunidades de propietarios, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, promoción y construcción de viviendas, rehabilitación y reforma de edificios, desarrollo y diseño de instalaciones técnicas, soluciones en servicios de ingeniería, servicio de licitaciones públicas y privadas, programas de ahorro y estudios de eficiencia energética y servicios auxiliares en comunidades como conserjería, jardinería, tratamiento de piscinas, pintura...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Daikin, Mitsubishi Electric, Hitachi, Panasonic, General Electrics, Fujitsu, Mitsubishi Heavy, Toshiba, Carrier, Samsung, Lg, Orbegozo, Hitecsa, Haier, Frimec, Lennox, Zodiac, Aspirnova, Airzone, Sodeca.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una definición de los trabajos a realizar e instalaciones implicadas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Presupuestos muy competitivos y gran experiencia en calidad técnica.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Algunos de nuestros clientes: Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Torrelodones, Ayuntamiento de Las Rozas, Ayuntamiento de Tres Cantos. Dirección General de la Policía. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Ministerio del Interior. Universidad Complutense de Madrid. Instituto Social de la Marina. Aeropuerto de Madrid Cuatro - Vientos. Comunidades de propietarios en Las Rozas, Boadila del Camino, Residencia Manacor, Residencia Los Álamos...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las garantías exigidas por la normativa vigente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tranferencia bancaria, cheque bancario.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Eisolutions. Soluciones Integrales.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Eisolutions. Soluciones Integrales.
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares
Destacada

Abril Servicios Integrales

Empresa Certificada
Mantenimiento Comunidades
Trabaja en Madrid
Los mejores profesionales. ABRIL SERVICIOS INTEGRALES DE CONSERJERÍA Y LIMPIEZA, S.L. es una empresa con unos intachables valores que se reflejan en la excelente calidad de sus trabajos. Tenemos una total confianza…