5 2 opiniones
40%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones

Información sobre Ehki arquitectos

Somos un estudio de arquitectura especializado en todo tipo de trabajos de arquitectura. Construimos viviendas en sistemas de construcción tradicionales y modulares con nuestras distintas empresas constructoras de confianza. Además realizamos otro tipo de trabajos como proyectos de rehabilitación energética, instalación de ascensores, ITEs, informes y todo trabajo que pueda necesitar tanto una comunidad de propietarios como un particular.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con ingenieros que nos realizan los cálculos estructurales y de instalaciones de los edificios que proyectamos. Además, trabajamos con empresas constructoras de confianza, tanto en sistemas de construcción tradicional como modular.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en construcción de obra nueva tanto en sistemas tradicionales como modulares. También realizamos rehabilitación energética de edificios con sistemas SATE o de fachada ventilada. Además realizamos informes (ITEs certificados energéticos, informe de patologías etc).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obra nueva, locales comerciales e informes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Envíanos los m2 de la vivienda que quieres construir con el presupuesto de obra aproximado o la superficie de la vivienda o local que quieras reformar y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ehki arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ehki arquitectos

Últimas respuestas de experto de Ehki arquitectos

Nicanor

Nicanor, preguntó...

¿Cuánto costaría terminar de reformar una lonja para hacerla casa?

Tengo una lonja en vizcaya de 75m x 2,85m de altura aprox, que llevo tiempo intentando reformala para hacer vivienda voy haciendo cosas poco a poco pero me gustaria saber que me costaria mas o menos hacer lo que falta para ahorrar un poco y hacerlo todo junto, los huecos para habitaciones estan echos, la instalacion nueva de agua tambien y la de...

Oier

Ehki arquitectos, respondió...

Un ratio adecuado para calcular podría ser de 500€/m2. Es difícil de estimar sin verlo in situ pero el ratio por m2 que te doy puede ser válido para una primera estimación.

Empresas de Arquitectos similares
Destacada Nueva en habitissimo

East | Studio

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Vizcaya, y Álava
EAST | STUDIO es un joven estudio de arquitectura del País Vasco que surge a raíz de la inquietud por crear espacios y elementos para facilitar el día a día de las personas que interactúan constantemente con ellos…
Sin opiniones