5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Egf Topografia

EGF Topografía es una empresa joven y dinámica que nace con el objetivo de ofrecer servicios topográficos tanto a particulares como a empresas. Nuestra máxima es ofrecer la mejor calidad realizando un trabajo bien desarrollado para la satisfacción de nuestros clientes. Nos apoyamos en los constantes avances y las nuevas tecnologías en este campo para poder ofrecer la mayor fiabilidad y el mejor servicio a nuestros clientes. Todos nuestros proyectos son desarrollados por Ingenieros Técnicos en Topografía, lo que aporta una garantía extra. SERVICIOS PARA PARTICULARES ¿Cuánto mide mi parcela? Escrituras, Registro y Catastro no coinciden. Es un caso muy frecuente que la realidad medida en el terreno no coincida con la descripción y superficie de las escrituras y por tanto tampoco con el Registro de la Propiedad. A esto podemos añadir el propio Catastro, que por circunstancias inherentes a la propia obtención de su cartografía tampoco coincide. Por lo tanto se nos plantea la duda: ¿Qué debo hacer?. Si desconoce la superficie real de su parcela, sólo una medición topográfica actualizada le resolverá tal duda. Contacte a través de nuestro correo electrónico y expónganos su caso, con mucho gusto le atenderemos. ¿Dónde está ubicada mi parcela? Si desconoce los límites de su parcela, le ayudaremos a ubicarla a partir del análisis de los planos adecuados. ¿Puedo dividir mi parcela? Si lo que necesita es segregar su parcela, podemos hacerlo según su propuesta geométrica o de superficie. Estudiamos la normativa urbanística de su municipio y le damos soluciones. En EGF Topografía estamos especializados en este tipo de trabajos : ● Mediciones de Superficies. ● Trabajos Catastrales. ● Replanteos, Segregaciones y Parcelaciones.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra máxima es ofrecer la mejor calidad-precio realizando un trabajo bien desarrollado para la satisfacción plena de nuestros clientes. Nos apoyamos en los constantes avances y las nuevas tecnologías en este campo para poder ofrecer la mayor fiabilidad y el mejor servicio posible.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 2010, viendo que el sector al que nos dedicamos en nuestra Comunidad Autónoma era bastante demandado, decidimos cubrir ese servicio sumergiéndonos en este proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajamos conjuntamente dos topógrafos (Ingenieros Técnicos en Topografía), un Arquitecto y un Interiorista.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En principio, no.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio puede ser muy variable porque respondemos a presupuestos muy variables en el precio. Son muy personalizables dependiendo de los servicios que se requieran.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de trabajos topográficos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Levantamientos, Segregaciones, Parcelaciones, Discrepancia con el Catastro y hoy en día, Certificaciones Energéticas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Leica, Geomax

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos del Solicitante. Referencia Catastral de la zona objeto de trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre buscamos la satisfacción del cliente, la calidad y el buen servicio. Creemos que son aspectos básicos para contentar además de, por supuesto, un presupuesto competitivo y económico.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tanto particulares como empresas, aunque quizás mayor numero de particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen tener más dudas en cuanto a ciertos trámites y cuestiones técnicas que tratamos de resolverlas dándoles explicaciones detalladas para cada caso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Total garantía del servicio tanto durante como después ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Una de las obras más complejas, tanto por la dificultad como por las condiciones de las labores topográficas, que hemos realizado ha sido las mediciones del Palacio de Congresos y Exposiciones "Princesa Letizia" de Calatrava, en Oviedo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Egf Topografia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Egf Topografia
Empresas de Topógrafos similares
Gijón (Asturias)
Especialistas en cubicaciones y movimientos de tierras. Más de 15 años de experiencia avalan nuestra trayectoria. Replanteos de obras lineales, Gestión Catastral, Parcelaciones, Deslindes. Incorporamos los últimos…