Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Egd Energia

Somos una empresa de energías renovables, también realizamos construcción de nueva vivienda con materiales reciclados, sistema novedoso y único en España, ideal para segunda vivienda, casa de campo, etc, precios muy competitivos y un plazo corto de entrega, 80m2 en 30 días, pida información sin compromiso

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro principal lema es ser ecológicos y realizar nuestros proyectos con diferentes alternativas respetando el medio ambiente y sobre todo, que nuestros clientes puedan disfrutar de una buena calidad al mejor precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos mas de 15 años en el sector de las energía renovables, recientemente hemos ampliado nuestro portfolio de trabajos ofreciendo la construcción de viviendas ecológicas realizadas a través de materiales plásticos reciclados, eliminamos plástico del medio ambiente, podemos disfrutar de una vivienda como una convencional con la ventaja de un mejor precio y rapidez en la ejecución de los trabajos, disponemos de diversos acabados al gusto del cliente, disponen de muy buen aislamiento tanto acústico como climático.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de una amplia plantilla con alto nivel de experiencia en este sector, todos nuestros empleados son profesionales en su trabajo y titulados en diversas áreas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En principio no, solamente en contadas ocasiones pedimos algún fabricado externo si la demanda o saturación de nuestras instalaciones lo requiere.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En energía solar alrededor de 150 al año, en construcción hemos comenzado hace poco, aún así ya tenemos reserva para cerca de 50 viviendas, resaltar que trabajamos a nivel nacional.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Energía solar aislada y conectada a red, así como instalación de grandes plantas solares y viviendas ecológicas y prefabricadas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Energía fotovoltaica y viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primeras marcas y calidad de primera, estamos abiertos a lo que los clientes nos soliciten.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para ofrecer un presupuesto siempre es mejor conocer todos los detalles al máximo para no confundir al cliente, aún así si necesitan asesoramiento antes de efectuar el presupuesto se lo ofrecemos a los clientes son compromiso alguno.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Este nuevo modelo constructivo nos hace diferentes al no existir ninguna empresa que lo ofrezca, tenemos la patente para España de este tipo de construcción con materiales plásticos reciclados, el cliente estará perfectamente convencido de nuestro producto y eso hará que nos elija como opción preferente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos adaptamos a todo tipo de clientes, no descartamos a nadie.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Conocer con detalle el producto que ofrecemos, por ello les damos asesoramiento y les explicamos como funciona nuestro sistema de construcción.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía depende de los materiales o acabados elegidos, como garantía básica puede ir desde los 5 años hasta los 15.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Generalmente para este tipo de proyectos siempre se pide una señal a la aceptación del presupuesto y en función del valor total del presupuesto, el cliente puede pagar al contado o a través de financiación bancaria, no ofrecemos financiación propia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Es difícil de elegir un trabajo, en energía renovables estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, en viviendas cada proyecto es único y eso hace que estemos orgullosos de todos ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Egd Energia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Egd Energia
Empresas de Construcción Casas similares