3.9/5

Ver 10 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
30%
4 5 opiniones
50%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones

Información sobre EfiSolar Energías Renovables

Nuestro propósito es ofrecer un servicio sostenible para garantizarnos un planeta verde y con menos emisiones de CO2 a la atmósfera en el futuro. Para ello ofrecemos servicios de energía solar fotovoltaica, aerotermia, climatización, calefacción, suelo radiante y energía solar térmica orientados para los hogares o industrias. Esto garantiza un descenso en el consumo de energías ya sea en una vivienda o en una empresa.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro modelo comercial es sencillo: nos caracteriza un buen trato comercial tanto con nuestros proveedores como con los clientes ofreciendo un servicio cercano y profesional, insistiendo en nuestro personal de oficina y de atención al cliente. Con la mesura e investigación de distintas maneras para que el trabajo sea satisfactorio para todas las partes que se involucran en un proyecto. La investigación y el desarrollo es muy importante para Nosotros. Nos apasiona nuestro trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Efisolar Energías Renovables es una empresa española de energías renovables ubicada en Arcos de la frontera (Cádiz). Nace a raíz de la gran demanda del sector de las energías renovables y la falta de compromiso y profesionales del sector actual siendo una empresa servicial y rodeada de un grupo humano de instaladores con más de 15 años de experiencia. Disponemos de la mejor distribución de nuestro producto ya que ofrecemos instalaciones de energías renovables con la última tecnología en el mercado. Disponemos de numerosos proyectos por todo el ámbito nacional español y con expectativas de crecimiento a nivel internacional próximamente. Nuestro objetivo principal es superar cada día y no caer en la autocomplacencia; renovando y formando constantemente a nuestros instaladores con las últimas tecnologías y tendencias de mercado como nuevos métodos más óptimos para poder ofrecerle el mejor servicio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente contamos con una plantilla de consultores, técnicos especializados en eficiencia y energías renovables, diseñadores, montadores, informáticos, administrativos y atención al cliente con más de medio centenar de puestos de trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En nuestra empresa no subcontratamos ningún tipo de trabajo ya que en Efisolar nos preocupamos de que nuestros productos e instalaciones tengan un estándar de calidad, durabilidad, máxima eficiencia, un buen estudio de eficiencia energética y por lo tanto menores costes por Kilovatio hora (Kw/h). La calidad es un valor añadido para nuestros clientes y nos aseguramos de ello realizando nuestros trabajos nosotros mismos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra empresa tiene un volumen de facturación medio alto llegando a realizar una media de instalaciones lo suficientemente alta para seguir creciendo año tras año desde que inicio nuestra actividad y con una buena previsión de futuro.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ofrecemos servicios de energía solar fotovoltaica, aerotermia, climatización, calefacción, suelo radiante y energía solar térmica orientados para los hogares o industrias.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Dada las características actuales del mercado de la energía nuestra principal carga de trabajo esta enfocada a la Energía solar fotovoltaica seguidas de sistemas de aerotermia y calefacción.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestro lema es trabajar con marcas de confianza que nos proporciones calidad y durabilidad con la consecuente satisfacción del cliente, para ello utilizamos las ultimas marcas del mercado como son Junkers, Tusol, Victron, Extraflame, Vaillant, Huawei, o Fronius.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cada presupuesto se realiza de manera personalizada y teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente para ofrecerles la mejor opción, por ello necesitaríamos : Nombre del cliente, dirección del cliente, correo electrónico, teléfono y breve resumen de lo que necesita. Nuestros expertos se pondrán en contacto con el lo antes posible para detallar con datos el tipo de instalación y poder dar un presupuesto ajustado a sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa especializada en la ofrecer sobre todo calidad a un precio ajustado y sobre todo ofreciendo al cliente productos acorde a sus necesidades, asesorando en todo momento por nuestros expertos. Ademas nos caracterizamos por ser una empresa servicial que se fideliza con el cliente y mantiene un trato cordial y cercano hacia el cliente

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Ofrecemos servicios orientados a hogares o industrias indiferentemente, no existe un cliente ideal cada uno es especial y hay que tratarlos de igual forma y siempre ofreciéndoles nuestros mejores productos acordes a sus necesidades

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una de las principales dudas de nuestros clientes es la garantía,durabilidad y plazo de amortización de la inversión para ello siempre respondemos con garantías y gran durabilidad que ofrecen nuestros productos trabando con las principales marcas del mercado y asegurando un corto periodo de amortización siendo así una buena inversión.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En nuestra empresa ofrecemos siempre entre 5 y 10 años de garantía dependiendo del tipo de producto pero siempre trabajando con el máximo posible.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos cualquier forma de pago, dependiendo de la instalación y el importe que suponga pero siempre dando facilidades al cliente. Así disponemos de varias financieras para ofrecer a nuestros clientes facilitando así la búsqueda de financiación externa cuando no se disponga del dinero en efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Gracias a las buenas expectativas del mercado de la energía con respecto al autoconsumo estamos teniendo la posibilidad de estar haciendo grandes proyectos de Energía Solar Fotovoltaica lo cual conlleva un gran crecimiento a nivel personal ademas del empresarial de nuestra empresa

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

EfiSolar Energías Renovables

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de EfiSolar Energías Renovables

Últimas respuestas de experto de EfiSolar Energías Renovables