4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Efis Soluciones Constructivas, S.l.

QUIÉNES SOMOS EFIS es una empresa constructora especializada en rehabilitación y reformas, cuyo lema es: gestión eficiente + calidad = satisfacción y tranquilidad, y, aunque somos una empresa de reciente creación, los que en ella trabajamos, acumulamos una experiencia superior a los 20 años en las diferentes áreas de la construcción. QUÉ HACEMOS Ejecutamos obras de rehabilitación, mejoras en la eficiencia energética y en la adaptación a las nuevas normativas, reformas y mantenimiento general para edificios y viviendas. CÓMO LO HACEMOS. Nuestro punto de partida es la necesidad de servicio por parte del cliente, de manera que damos respuesta dirigiéndonos al sitio en el menor tiempo posible. Determinamos cuál es la mejor solución y de menor coste, e informamos al cliente. Realizamos el estudio y adecuamos la cotización, adaptándonos siempre a sus indicaciones y posibilidades. Finalmente, solucionamos la incidencia gestionando y ejecutando con la mayor calidad y eficiencia, teniendo siempre en cuenta la seguridad y comodidad de los usuarios. Para lograrlo contamos con un equipo de colaboradores especializados y con amplia experiencia, que incluye técnicos, albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores,cerrajeros e impermeabilizadores. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes, la tranquilidad y confianza de estar entre profesionales. SERVICIO POST-VENTA. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente, no su dinero. Lo que es importante para él, lo es para nosotros. Nos sentimos orgullosos del trabajo bien hecho y, por ello, programamos visitas para comprobar el correcto estado de la obra después de entregada. A QUIÉNES VAN DIRIGIDOS NUESTROS SERVICIOS Nuestros clientes son administradores de fincas, inmobiliarias, comunidades de vecinos y particulares, que necesiten adaptar los accesos de sus inmuebles, mejorar sus condiciones térmicas, renovar sus instalaciones interiores y de iluminación para reducir el consumo, mejorar su seguridad y, en general, realizar todas aquellas reparaciones o reformas que sean necesarias para garantizar la comodidad y el valor de sus propiedades. Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros.

¿Cuál es vuestro lema?

Gestión eficiente + Calidad = Satisfacción y tranquilidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de trabajar 30 años en la construcción, primero como encargado de obra y luego al obtener el título de Ingeniero , como jefe de obra. Decidí ofrecer mis conocimientos y experiencias de tantos años, directamente, así nació EFIS SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS, SL , con muchas ganas de servir y trabajar. Como profesional he pasado por muchas áreas de la construcción, tales como obra civil, construcción de obra nueva, rehabilitación de edificios y naves industriales y reformas, aunque actualmente nos especializamos en Rehabilitación y patología de estructuras, Rehabilitación de fachadas y reformas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

-Mi persona, Ingeniero en edificación, especialidad de estructuras de hormigón, con alrededor de 30 años de experiencia entre encargado de obra en mis inicios e ingeniero posteriormente. - El encargado de obra. Más de 20 años de experiencia en rehabilitación y patología de edificaciónes. -Albañiles: experiencia variable según el oficio, pero con bastantes años de experiencia cada uno.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, generalmente subcontrato las instalaciones, de electricidad y fontanería, y en algunos casos cuando tengo mucho trabajo, subcontrato a un equipo de albañiles que conozco hace mucho tiempo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas y rehabilitación

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción, Rehabilitación de fachadas, Patología y reparación de estructuras, Reformas de viviendas y comunidades, Impermeabilizaciones, pinturas de fachadas, reformas de zaguanes de entrada a edificios, mejorando su accesibilidad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Generalmente con todas las marcas, siempre y cuando sus productos, estén homologados. Actualmente la empresa se está decantando siempre que sea posible por materiales sostenibles que protejan en medio ambiente. Roca, Porcelanosa, Puma, Sika, Weber, Lafarge, Malpesa,......etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar el presupuesto, primeramente necesitamos ver la obra, si tiene proyecto, pues necesitaríamos una copia, si no lo tiene necesitaríamos realizar una medición en el sitio y ver bien con el cliente lo que necesita para poder ofertarselo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro servicio post-venta. No sólo realizamos los trabajamos con calidad y rapidez, sino que al terminar no abandonamos al cliente, realizamos dos visitas posteriores a la entrega, para comprobar el correcto funcionamiento de las instalaciones y la estabilidad de las estructuras y acabados. Asegurando así dar la mayor satisfacción y tranquilidad a nuestro cliente. Lo importante para nosotros no es solo su dinero, sino la satisfacción del trabajo bien hecho y de un cliente bien servido. Sobre esta premisa evaluamos nuestro prestigio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares, administradores de comunidades, todo aquel que necesite mejorar la accesibilidad y confort de sus inmuebles, así como mantener su valor.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tiempo de ejecución. Le indicamos que realizamos el trabajo en el menor tiempo posible, que le daremos una fecha de terminación y la cumpliremos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia de que trabajamos con los mejores materiales y especialistas, despues de terminado el trabajo se realizan ds visitas para comprobar el correcto estado y funcionamiento de las obras, además de indicar dependiendo de cada tipo de ejecución el período de garantia de que dispndrá el cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir según el cliente y el volumen del trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Rehabilitación de un edificio en Torrevieja en primera linea de playa, tenía todas las vigas que dan al exterior con daños y todos los frentes de forjado desmoronandose, y con el hierro parcialmente a la vista. Se reparó la estructura con materiales específicos y en tiempo record, ya que en verano se llenaba de turistas. Como revestimiento a los frentes se colocó un material a base de aluminio tipo ALUCOBOND, que quedó muy bonito y con una amplia garantía.

Últimas respuestas de experto de Efis Soluciones Constructivas, S.l.

Margarita

Margarita, preguntó...

¿Cuál el precio de la pintura sobre azulejos?

Pintar sobre los azulejos en la cocina

JOSÉ MANUEL  MARTÍNEZ DUBRA

Efis Soluciones Constructivas, S.l., respondió...

Si está limpio y sin grasa, listo para pintar, unos 12-13 Euros el m2. Si es necesario preparar la superficie, limpiar, alisar y rellenar juntas, por el orden de 25 Euros el m2

Yoli

Yoli, preguntó...

¿Está autorizada una empresa de reformas a fabricar una ventana de aluminio?

Esta autorizada una empresa de <strong>reformas</strong> a fabricar una ventana de aluminio si tiene algún operario que lo sepa hacer? Por el tema de las fichas tecnicas

JOSÉ MANUEL  MARTÍNEZ DUBRA

Efis Soluciones Constructivas, S.l., respondió...

Buenos dias. Esta claro que cualquier empresa puede comprar unos perfiles, unas gomas y unos tornillos, asi como tener unos operarios inmensamente cualificados y armar por ejemplo una ventana. Lo importante es saber que las empresas profesionales que se dedican a armar ventanas e instalarlas, instalan sistemas ya certificados por la empresa fabricante que...

Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
Sin opiniones
Somos un grupo de profesionales en distintas ramas de la construcción. Contamos con casi 20 años de experienci... leer más