Efilimp Servicios Integrales S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Efilimp Servicios Integrales S.L.

Efilimp Servicios Integrales S.L. es una empresa de servicios en el sector de la limpieza y de la reforma. Nuestro planteamiento es: Eficacia, Seriedad, Puntualidad, Rigor y Control. SERVICIOS DE LIMPIEZA Mantenimientos de limpieza Limpiezas ocasionales Finalización de obra Limpieza de cristales, toldos y grafítis Pisos, Locales, Naves industriales, fabricas y Comunidades de propietarios. Por nuestra larga trayectoria en el sector de la limpieza les garantizamos un resultado satisfactorio y una relación calidad-precio sin competencia. RESTAURACIÓN DE SUELOS Marmol Mosaico Terrazo Granito Hormigón Tratamientos: Rebaje Pulido Cristalizado Diamantado Decapado Le hacemos una valoración y presupuesto del estado de su suelo sin compromiso ninguno. PINTURA Interiores: Plastica Esmalte Laca Barniz Aerografias Industriales: Epoxi Polioretano Clorocaucho Pisos, Locales, Comunidades de propietarios, Naves industriales, Hoteles y Restaurantes. REFORMAS INTEGRALES Albañileria Fontaneria Electricidad Carpinteria Pladur Realizamos la reforma de su oficina, local o comercio de la manera mas rapida y economica.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Efilimp Servicios Integrales S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares
Destacada Nueva en habitissimo

efik

Empresa Verificada
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Barcelona
Somos un equipo multidisciplinario especialista en reformas. Ya sea una reforma parcial o integral de oficina, despacho, local público o nave industrial, nos implicamos en todos los aspectos y fases de planificación…
Destacada

Reparador i Rehabilitacions

Empresa Verificada
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Barcelona
Perfil Profesional de la Empresa Les persones i empresas requieren en algún momento determinado una atención personalizada, ante un problema o una necesidad. En la sociedad actual, con continuos cambios, esto puede…

Opiniones sobre Efilimp Servicios Integrales S.L.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Efilimp Servicios Integrales S.L.

Describe tu experiencia con Efilimp Servicios Integrales S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión