Eficiencia Hrd

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones

Información sobre Eficiencia Hrd

Somos una empresa caracterizada por prestar servicios de energía solar, ya sean instalaciones de paneles solares para autoconsumo o térmica dependiendo siempre de las necesidades de cada cliente. En EFICIENCIA HRD SL nuestro plantel de profesionales esta preparado para resolver cualquier problemática y duda que tenga respecto al uso de la energía solar. Ellos le brindarán servicios que incluyen la instalación de paneles de energía solar térmica, para la calefacción del hogar y del agua de uso sanitario, instalación de paneles de energía solar fotovoltaica, que pueden ser conectados a la red para comercializar la energía que los mismo producen o directamente formar parte de una huerta solar, donde podremos percibir ganancias con nuestra instalación.

¿Cuál es vuestro lema?

TODO COMIENZA CON EL SOL. GARANTIA DE AHORRO Y SATISFACION

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos comos consultoria energetica,ofreciendo a nuestro clientes cambios de compañia electrica y asesoramiento graturio ,y poco a poco entramos en el tema de Eficiencia,:LEDS,BATERIAS,COCHES ELCTRICOS,AUTOCONSOMO ETC

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ELECTRICISTAS TITUALADOS INGENIERO INDUSTRIAL PROFESIONALES CUALIFICADOS Y CON GRAN EXPERIENCIA EN MONTAJES DE PLACAS FOTOVOLTAICAS Y TERMICAS

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Eficiencia Hrd

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Eficiencia Hrd

Opiniones sobre Eficiencia Hrd

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
David Sanchez
David Sanchez
Hace 1 dia
5/5

José María un tío excelente y un buen equipo de gente profesional. Buen trabajo y sabiendo lo que hacen. Pendiente siempre para solucionar cualquier duda.

Eficiencia Hrd, respondió...
Hace 1 dia

Muchas gracias,para nosotros es importantísimo la satisfacción de nuestros clientes,siempre intentamos hacer el trabajo como si fuese para nosotros

Gracias

Manu
Manu
Hace 1 mes
5/5

Tras sondear varias empresas del sector y solicitar presupuestos de lo que yo tenia en mente montar ninguna se acercaba a mis exigencias ,bien porque excedian mi presupuesto o porque el trato al cliente dejaba mucho que desear o simplemente ni me contestaban mi solucitud de presupuesto.

Me acorde de esta empresa porque hacen labores de mantenimiento de las placas solares de la comunidad donde resido y contacte con ellos.

Son grandes profesionales a la par que cercanos al cliente,te explican todo con detalle aunque uno no sea tonto pero no esta familiarizado con estas tecnologias.

Cumplieron en todo momento con presupuestos y fechas de montaje y hicieron un trabajo limpio,rapido y eficaz sin duda los voy a recomendar.

Eficiencia Hrd, respondió...
Hace 1 mes

Amigo Manuel ,gracias por su comentario,para nosotros es importantísimo la satisfacción de nuestros clientes,para nuestro crecimiento y hacernos un lugar destacado entre las empresas del sector,de nuevo GRACIAS!!!!

Juan Rodriguez
Juan Rodriguez
Hace 1 mes
4/5

Presupuesto con meteriales de muy buena calidad.

Eficiencia Hrd, respondió...
Hace 1 mes

Gracias por su comentario,es importantísimo para crecer todos los días un poquito más,ofrecer buen servicio y materiales

Opina sobre Eficiencia Hrd

Describe tu experiencia con Eficiencia Hrd y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión