1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Eficertificadora

En Eficertificadora nos dedicamos a ofrecer a los residentes de la provincia de Alicante y alrededores una manera facil y profesional de obtener certificados de eficiencia energética, habitabilidad y antigüedad para sus inmuebles.

¿Cuál es vuestro lema?

El objetivo del equipo de Eficertificadora es ofrecer a los residentes de la provincia de Alicante y alrededores una manera facil y profesional de obtener certificados de eficiencia energética, habitabilidad y antigüedad para sus inmuebles.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los certificados son elaborados por Maria Asunción Montenegro Coquillat que es titulada en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Valencia y cuenta con más de 25 años de experiencia en dirección de obra, tasaciones, peritaciones y certificaciones. Pueden consultar su formación y experiencia en la red LinkedIn (https://es.linkedin.com/in/mariaasuncionmontenegro).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, tanto las visitas al inmueble como la elaboración de certificados son llevados a cabo por nosotros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Actualmente estamos especializados en la realización de certificados de eficiencia energética, habitabilidad y antigüedad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

El trabajo mas habitual que se nos solicita es la elaboración y registro del certificado de eficiencia energética debido a que a partir de la publicación del Real Decreto 235/2013, las viviendas en venta o alquiler deberán disponer de este certificado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los certificados de eficiencia energética se llevan a cabo empleando el software CEE y CE3x promovido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través del IDAE, y por el Ministerio de Fomento, que permite obtener la certificación de eficiencia energética de un edificio existente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra fortaleza mas importante es la profesionalidad, avalada por la experiencia de nuestros técnicos. Prestamos una atención personalizada y respondemos a todas las dudas de nuestros clientes lo que, unido a un trabajo impecable y un precio adecuado, nos genera una amplia ventaja competitiva.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Los clientes mas habituales son aquellos que quieren vender o alquilar un inmueble y éste no cuenta con el certificado de eficiencia energética necesario.
Empresas de Certificaciones Energéticas similares