Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Effigy

Effigy Soluciones Energéticas es una empresa de nueva constitución e innovadora, formada por un grupo de ingenieros especializados en energía e instalaciones, además de un cuerpo técnico para realizar los trabajos pertinentes. Especialidad eficiencia energética, gestión energética y energías renovables. Nuestro objetivo principal es la mejora de la eficiencia energética en edificios, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero, además de optimizar los consumos energéticos para lograr que su empresa o edificio ahorre en materia energética.

¿Cuál es vuestro lema?

Usted ocúpese de su negocio, nosotros nos ocupamos de su energía.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Effigy nació de la mano de dos antiguos compañeros de universidad, ambos estudiantes de ingeniería. Tras demasiadas conversaciones mantenidas por parte de ambos sobre el estado actual de la eficiencia energética y apreciando un vació en el sector, donde podían lucrarse directamente de los ahorros generados a sus clientes, podían ofertar a sus clientes servicios totalmente gratuitos, ya que, solo percibimos un % del ahorro generado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Francisco José Nicolas: Ingeniero Técnico, labores comerciales y gestión energética. Exempleado de gas natural fenosa. Alejandro Mármol: Ingeniero Superior especialidad en proyectos y eficiencia energética. Exempleado de diversas ingenierias y empresas dedicadas a la gestión energética. Instaladores cualificados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Habitualmente no subcontratamos trabajos a nadie, excepto en diversas ocasiones que realizamos rehabilitación de fachadas, reformas en general, instalaciones de bombeo y demás competencias de las cuales no disponemos de técnicos para la realización de los trabajos in situ.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente nuestra empresa está constituida desde hace 5 meses, por lo que aún es pronto para realizar un balance.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos e instalaciones de climatización, ventilación, saneamiento, gases licuados, electricidad, energías renovables, certificaciones energéticas, auditorias energéticas, gestión energética. Licencias de apertura, licencias de actividad, boletines de baja tensión e iluminación led.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sustitución de iluminación, por un sistema eficiente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Phillips, Mitsibishi, Daikin, Ferroli, Viessman, Circutor, Secom, etc..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende de lo que se vaya a presupuestar, además de los datos personales, es necesario conocer perfectamente la necesidad del cliente y aconsejarle sobre los diferentes sistemas y equipos que pueden interesarle.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Effigy ofrecemos servicios de calidad, realizando estudios técnicos y viabilidad totalmente gratuitos, los cuales, aportan al cliente un grado de seguridad y conocimiento de lo que realmente se le está ejecutando. Además contamos con precios bastante competitivos en el mercado actual. Los servicios de gestión energética se abonan en razón del ahorro conseguido, por lo que, no tendrá que pagar absolutamente nada, al pagar un % del ahorro generado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas de producción. comunidades de regantes, locales comerciales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales suelen ser en razón de los servicios de gestión energética. Se les explica con detalle como conseguimos el ahorro energético, nuestro compromiso y la forma de pago.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías perduran mientras tengan contratados nuestros servicios, nos ocupamos de optimizar sus instalaciones y consumos energéticos mientras formen parte de nuestra cartera de clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado, transferencia, confirming y/o talón al portador.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los servicios de gestión energética.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Effigy

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ingenieros similares