5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre EFC Arquitectos

EFC ARQUITECTOS centra su actividad profesional en el desarrollo de proyectos de arquitectura, urbanismo, rehabilitación y diseño de interiores para clientes tanto privados como públicos. La práctica del estudio está dirigida a la construcción del espacio con alto grado de intensidad, precisión y control visual a partir de la reflexión de los elementos arquitectónicos esenciales: el espacio, los materiales, la luz y las proporciones que mediantes unas reglas de juego regidas por una idea fundamental que articula y da sentido en términos arquitectónicos. El método de trabajo del estudio es abierto y dinámico basado en la investigación de cada proyecto como elementos únicos y específicos. EFC arquitectos, cuenta con una red de colaboradores de diferentes áreas de estudio con el fin de conseguir el resultado más adecuado para cada proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

No solo somos un equipo técnico, somo tu guía y acompañante en el proceso de creación de tu negocio o de construcción de tu vivienda.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La trayectoria profesional del estudio EFC ARQUITECTOS surge con el compromiso de dar la prestación del servicio más eficiente y solvente a sus clientes siempre enfocado a una obra de calidad, todo ello debido al interés del equipo por una formación continuada y la investigación en la propuesta arquitectónica.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por un arquitecto director, un arquitecto técnico interno un informático colaborador, un ingeniero industrial y temporalmente colaboradores externos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos trabajos pero en función de que proyecto, si es de mayor envergadura podemos tener colaboradores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El tiempo de EFC arquitectos es de 10 años de experiencia con mas de 100 expedientes visados y proyectos de todo tipo, desde pequeños proyecto de actividad hasta edificios administrativos para la administración, tanatorios, edificios industriales pasando por viviendas unifamiliares ademas de desarrollo urbano.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En este tiempo el estudio a desarrollado más de 100 trabajos visados. Podríamos decir que la mayor parte de los trabajos del estudio son vivienda unifamiliar privada. Realmente podemos afrontar cualquier trabajo, de hecho ahora estamos inversos en trabajos tan dispares como la ejecución de un Centro Tecnológico y la ejecución de un carril bicicleta o la rehabilitación de calles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Gran parte de ellos son proyectos de viviendas unifamiliares de promotor privado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos flexibles a las exigencias del cliente, utilizando materiales y acabados a gusto del cliente pero siempre bajo el asesoramiento de EFC ARQUITECTOS

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos varían en función de que proyecto. Normalmente tipo de trabajo, ubicación y superficie.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un estudio flexible que se centra de manera exclusiva en el cliente. No solo hacemos un proyecto, somos una guía que acompaña al cliente en el proceso de las obras.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos gran variedad de clientes: particulares para uso propio, empresas privadas y la administración.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas de dos clases: La primera relacionada con la obra, sobre como diseñar o que materiales son los más idóneos. La segunda sobre el proceso, la burocracia, en definitiva los trámites que requiere para ejecutar el trabajo y las pautas que debe seguir.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías de 8 años de experiencia con más de 100 trabajos visados de los cuales más de 60% son de viviendas unifamiliares para particulares de uso propio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

pagos fraccionados en función de que tipo de proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del que aún no hemos hecho. EFC ARQUITECTOS destina gran parte de su tiempo y esfuerzo a la investigación y a su presencia en concursos de arquitectura nacionales e internacionales. Por ello estamos seguros de que lo mejor está por venir.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

EFC Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de EFC Arquitectos
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Poa Estudio

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Málaga, y Córdoba
POA [Por Otra Arquitectura] es un estudio de arquitectura y diseño fundado por un equipo joven y apasionado que, tras haber crecido en estudios internacionales, ha trabajado en proyectos que van desde concursos públicos…

Daniel Cobos Arquitectos

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Córdoba
Daniel Cobos Arquitectos nace con la idea de crear un nuevo concepto fusionando la arquitectura con la alta decoración. Realizamos proyectos altamente cualificados dirigidos a un público exclusivo ofreciendo acabados de…