Opiniones sobre EFACTA - Pulido y abrillantado de suelos

4.6/5

Ver 526 opiniones
5 349 opiniones
66.349809885932%
4 147 opiniones
27.946768060837%
3 22 opiniones
4.1825095057034%
2 3 opiniones
0.57034220532319%
1 5 opiniones
0.95057034220532%
Ver 526 opiniones
Nuria Dominguez Romagosa
Nuria Dominguez Romagosa
Hace 1 mes
5/5

Estoy muy contenta por como han dejado el suelo de mi casa, trabajan muy bien, con mucho cuidado y el asesoramiento cde lo que necesita tu suelo según el estado es perfecto. Además te informan de la mejor manera para mantenerlo bien.

Maria
Maria
Hace 2 meses
5/5

Rapido, barato y un buen resultado. Le pedimos servicio para abrillantar terrazo con muy poco margen y ha cumplido las expectativas. Totalmente recomendado

Ivan Hinojosa Rodriguez
Ivan Hinojosa Rodriguez
Hace 2 meses
5/5

A nosotros se nos complicaron las fechas con la finalizacion de las obras y tengo que decir que carlos tuvo mucha paciencia para conseguir encontrarnos un hueco para hacer el trabajo. El abrillantado del suelo genial, un piso de hace 40 años ahora parece nuevo.

Gisela
Gisela
Hace 3 meses
5/5

Estoy muy contenta con el resultado.

Muy profesionales, educados, puntuales y atentos al cliente.

El trabajo realizado ha sido increíblemente satisfactorio, parece que cambie mi casa entera!!

Gracias!

Slavica
Slavica
Hace 5 meses
1/5

Una estrella es mucho...Mi dejaron suelo peor que estaba con unas manchas negras que antes no tenia y encima dice que es mejor!Despues de insistir,volvieron abrillantar otra ves eso fue "regalo".Despues de este regalo saco mucho brillo por el medio y los lados dejo oscuros.Da asco verlo, tuve buscar solucion y pagar quien va limpiar los lados.Ahora despues de 6 meses todo ha desaparecido,suelo volvio a estado anterior.Dinero tirado.

EFACTA - Pulido y abrillantado de suelos, respondió...
Hace 5 meses

Buenos días,

Las manchas negras son producidas por quemadura de acido las cuales no hicimos nosotros, las hiciste tu intentando mejorar tu suelo con productos que son incompatibles con suelos calcáreos.

En la primera conversación se te dijo que lo ideal era pulir el suelo ya que este era muy viejo y estaba super dañado pero no quisiste porque no tenias presupuesto para eso y el piso es de alquiler asi que el gasto mínimo de entrada. Te ofrecí un abrillantado, no era la solución al problema pero si una mejora considerable para el importe que tiene, te pareció bien.

Una vez hacemos el servicio, no te parece bien y tras una conversación te dije que te haríamos un pulido de las zonas mas dañadas para que quedases contenta, que no te íbamos a pulir toda la casa evidentemente pero por lo menos solucionar esa parte que tanto te molesta y de este modo estar todos en paz, yo no gano dinero pero no tengo un cliente insatisfecho, por mi parte me parecía bien.

Te pulimos las manchas sin coste y te sigue pareciendo mal, sinceramente, no puedes exigir un trabajo de 10 con un presupuesto de 3.

Puedes ver que tengo 522 valoraciones de muchos clientes satisfechos y tu eres la única que tiene pegas, algo falla y te aseguro que mi profesionalidad no es.

Añado que dudo mucho que hayas pagado a nadie para limpiar los lados ya que eso no se soluciona limpiando, si no puliendo.

Añado mas, esos laterales están así por justamente eso, limpiarlos con lo que no debes.

Si después de 6 meses tu suelo vuelve a estar como antes es por lo mismo, por no hacer un mantenimiento correctamente, tal vez sea mi culpa también.

Saludos

Carlos.

àngels
àngels
Hace 5 meses
5/5

Servicio en tiempo récord. Me dieron muchas confianza. Buena ejecución a un precio razonable.

Jaime Sanchez
Jaime Sanchez
Hace 7 meses
5/5
Yamel
Yamel
Hace 7 meses
5/5

Sin duda unos profesionales, Carlos, me atendió y me explicó que tratamiento convenía mejor al tipo de suelo que tengo en casa. Buenos precios y calidad de 1ª, parece que ha revivido 10 años la vivienda.

José Luis
José Luis
Hace 8 meses
5/5

Hicieron un excelente trabajo, rápido y pulido.

100% recomendable.

Carmela Díez
Carmela Díez
Hace 8 meses
5/5

La verdad es que mi experiencia ha sido muy positiva. Empezando por el asesoramiento sobre pulir o abrillantar, viendo las fotos me orientó sobre el abrillantado. Ha tenido que reparar el suelo y el resultado ha sido genial.

Un diez en eficacia, rapidez y puntualidad y el precio muy interesante comparado con otro presupuesto que pedí.

Absolutamente recomendable.

Opina sobre EFACTA - Pulido y abrillantado de suelos

Describe tu experiencia con EFACTA - Pulido y abrillantado de suelos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión