3.8/5

Ver 27 opiniones
5 14 opiniones
51.851851851852%
4 4 opiniones
14.814814814815%
3 2 opiniones
7.4074074074074%
2 2 opiniones
7.4074074074074%
1 5 opiniones
18.518518518519%
Ver 27 opiniones

Información sobre Eelp!

Eelp! Reformas, tu empresa de reformas y rehabilitaciones de confianza en Barcelona. Llevamos a cabo tu reforma integral o parcial de una manera profesional y personalizada, ya que nos adaptamos tanto a tus necesidades como a tu presupuesto. Reformas de pisos, locales, oficinas, cocinas, salones y baños. Dirigido por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia destacamos por nuestra calidad y transparencia.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es siempre obrar con Compromiso, Excelencia y Profesionalidad. La calidad de nuestros trabajos, la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, es nuestro máxima prioridad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cualquier tipo de reforma y/o reparación dentro o fuera de la casa. Ofrecemos todo tipo de servicios (fontanería, albañilería, carpintería, toldos, reformas parciales o integrales, ...) y siempre ofrecemos un previo presupuesto cerrado, totalmente gratuito.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para presupuestar siempre ofrecemos una visita sin compromiso. En caso de que se desestime la visita, la información mínima que necesitamos para poder estimar un presupesto es: una dirección, la disponibilidad horaria, fotografías (cuantas más mejor) y una descripción desde el punto de vista del cliente sobre lo que habría que hacer. No siempre podemos garantizar un presupuesto ajustado sin una visita.
Proyectos de Eelp!

Últimas respuestas de experto de Eelp!

Fernando

Fernando, preguntó...

¿A qué altura cómo máximo se puede bajar un techo con pladur por normativa?

Eelp! Reformas

Eelp!, respondió...

Buenas tardes, te adjunto el mensaje como cláusula para obtener una cédula de habitabilidad. Es el indicativo de cómo se puede realizar según normativa.

"La altura libre entre el pavimento acabado y el techo debe ser como mínimo de 2,50 m. En el caso de cámaras higiénicas, cocinas y espacios de circulación, esta altura no puede ser inferior a 2,20...

Empresas de Albañiles similares
Destacada

Ric-Art, Reformas Barcelona

Autónomo Verificado
Albañiles
Trabaja en Barcelona
Ric-art Reformas Barcelona Hacemos reformas de viviendas, parciales o integrales, entregamos las viviendas totalmente terminadas, en un tiempo récord y nos adaptamos a cualquier sugerencia o petición del…
Contactar

Seidel Reformas

Autónomo Verificado
Albañiles
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa de Reformas, Mantenimiento e Instalaciones. Profesionalidad, confianza, responsabilidad y corazón son los cuatro pilares de nuestra empresa, y en estos valores basamos todos nuestros trabajos. Lo…
Contactar