4.3/5

Ver 42 opiniones Escribe tu opinión
5 24 opiniones
57.142857142857%
4 11 opiniones
26.190476190476%
3 4 opiniones
9.5238095238095%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
7.1428571428571%
Ver 42 opiniones

Información sobre eduardo goy arquitectos

Este es un estudio de arquitectos y aparejadores con sede en Castro Urdiales dirigido por el arquitecto guipuzcoano Eduardo Goy Arreche (Eibar, 1973). ​ Con una amplia trayectoria profesional iniciada en el año 2000 y con innumerables proyectos en los territorios de Cantabria y el Pais Vasco, el equipo de colaboradores habituales ha ido evolucionando y aumentando en numero, diversidad de campos y experiencia profesional. ​ Actualmente el estudio cuenta con la estrecha relacion de colaboración y soporte de un grupo de especialistas de demostrada experiencia en diversos ámbitos relacionados con la construcción, gestión de suelo y promoción inmobiliaria.  Esta estructura pluridisciplinar, que incluye arquitectos, aparejadores, ingenieros, abogados y agentes de la propiedad inmobiliaria le ha permitido al estudio enfrentarse con éxito a multitud de proyectos y obras, incluyendo gestiones completas llave en mano para promotores, cooperativas y particulares.  Eduardo Goy arquitectos es sinonimo de experiencia y profesionalidad. Nuestro historial de obras, proyectos y clientes satisfechos nos avalan.

¿Cuál es vuestro lema?

“Nuestro mayor reto es la satisfaccion de nuestros clientes. Cuente con nosotros, no le decepcionaremos"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Este es un estudio de arquitectos y aparejadores con sede en Castro Urdiales dirigido por el arquitecto guipuzcoano Eduardo Goy Arreche (Eibar, 1973).

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Con una amplia trayectoria profesional iniciada en el año 2000 y con innumerables proyectos en los territorios de Cantabria y el Pais Vasco, el equipo de colaboradores habituales ha ido evolucionando y aumentando en numero, diversidad de campos y experiencia profesional. ​ Actualmente el estudio cuenta con la estrecha relacion de colaboración y soporte de un grupo de especialistas de demostrada experiencia en diversos ámbitos relacionados con la construcción, gestión de suelo y promoción inmobiliaria.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Generalmente no.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De 5 a 10 al año. Entre 200.000€ y 4.000.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Edificacion y urbanismo. Edificios residenciales en bloque o viviendas unifamiliares. Reformas de viviendas antiguas o locales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Edificios residenciales unifamiliares y reformas de viviendas y locales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de adecuada relacion calidad-precio

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicacion de la parela o edifcio a rehabilitar y m2 totales de obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Actualmente el estudio cuenta con la estrecha relacion de colaboración y soporte de un grupo de especialistas de demostrada experiencia en diversos ámbitos relacionados con la construcción, gestión de suelo y promoción inmobiliaria.  Esta estructura pluridisciplinar, que incluye arquitectos, aparejadores, ingenieros, abogados y agentes de la propiedad inmobiliaria le ha permitido al estudio enfrentarse con éxito a multitud de proyectos y obras, incluyendo gestiones completas llave en mano para promotores, cooperativas y particulares. En eduardo goy arquitectos llevamos 15 años redactando proyectos de edificacion, lo cual nos ha proporcionando dilatada experiencia en diseño y construcción de infinidad de edificaciones, desde viviendas unifamiliares a grandes bloques de viviendas, pasando por todo tipo de tipologias edificatorias. Disponemos de herramientas de software de arquitectura e ingenieria de ultima generacion, lo cual nos permite realizar todo el proceso de redaccion de proyectos, cálculo de estructuras, cálculo de instalaciones, gestión y documentación de proyectos sin necesidad de recurrir a subcontrataciones para la elaboración de ninguno de los documentos que componen los proyectos de edificación. Esto da rapidez de respuesta al no haber intermediarios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas promotoras, autonomos y particulares. El cliente ideal es el particular, porque existe una mayor relación durante las fases de diseño de proyecto y de la obra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

"Cuanto me va a costar todo esto" o "soy nuevo en esto y no por donde empezar" son típicas preguntas en clientes nuevos con los que contactamos. Nosotros nos preocupamos especialmente de explicar al cliente todas las fases del tramite administrativo para obtención de la licencia, el proceso constructivo y los calendarios de pago a los que debera enfrentarse. Damos tambien servicio para la búsqueda de financiación, construccion llave en mano, e incluso busqueda de la parcela si es que aun no la ha encontrado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mayor garantia son la infinidad de obra realizada y clientes satisfechos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se aceptan pagos fraccionados

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todas y cada una de las obras que hemos proyectado y ejecutado. Despues de tanto tiempo y esfuerzo dedicado a cada una de ellas, es inevitable sentirse orgulloso del trabajo realizado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

eduardo goy arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de eduardo goy arquitectos

Últimas respuestas de experto de eduardo goy arquitectos

Ibon

Ibon, preguntó...

Construir Casa

Estamos interesados en la construcción de una casa de una planta con tres dormitorios y dos baños. . . . Dando importancia a una cocina amplia y el salón también grande.

eduardo goy arquitectos

eduardo goy arquitectos, respondió...

Hola Ibon,

Estamos especializados en viviendas para particulares a la carta, con el diseño adaptado al gusto y necesidades del cliente.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte en todo lo necesario, desde el proyecto hasta la terminación de la vivienda.

Un saludo,

Eduardo

Mikel

Mikel, preguntó...

¿Cuánto me puede costar la reforma integral de una vivienda?

Hola tenemos un caserío de 500metros cuadrados aprox en Gernika y nos gustaría saber que es lo que se esta cobrando por obras integrales aproximadamente. Muchas Gracias

eduardo goy arquitectos

eduardo goy arquitectos, respondió...

Hola Mikel,

Somos estudio de arquitectura y constructora. Hacemos proyectos y obras llave en mano, tanto vivienda nueva como <strong>reformas</strong> integrales.

Para poder hacer una estimación del coste necesitaríamos saber si es necesaria reforma estructural o no, ya que esto es determinante para el precio final.

Si

Piedad

Piedad, preguntó...

¿Qué requisitos necesito para construir una casa nueva prefabricada en Vizcaya?

Requisitos que necesito para construir una casa nueva prefabricada en Vizkaia? Precios de permisos y licencias

eduardo goy arquitectos

eduardo goy arquitectos, respondió...

Buenos dias,

Los requisitos, tramites y gastos son los mismos que para la construcción de una vivienda no prefabricada:

El terreno tiene que ser urbano y tener suficiente edificabilidad para la vivienda que se preve construir (así como el resto de condiciones urbanísticas de la parcela).

Se deberá obtener una licencia de obra mediante la...