Edjeco Vall S.l.

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 3 opiniones
100%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 8 opiniones

Información sobre Edjeco Vall S.l.

Somos una empresa de Valladolid y hacemos todo tipo de trabajos como: Estructuras metálicas, puertas secciónales y corredoras, prelevas, persianas de comercios, rejas para ventanas, puertas comunidades, barandillas, muelles de carga, pasarelas de carga, mesas elevadoras, pasamanos en hierro y acero inoxidable. Nuestro objetivo es encontrar la mejor solución para ti, de forma que ahorres tiempo y dinero.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Edjeco Vall S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpintería Metálica similares

Opiniones sobre Edjeco Vall S.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 2
5 3 opiniones
37.5%
4 1 opinión
12.5%
3 2 opiniones
25%
2 1 opinión
12.5%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 4 meses
5/5

Genial, servicio rápido, muy amables, 100% recomendables. . . . . . . Gracias.

Juan
Juan
Hace 4 meses
1/5

Sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo.

Jose Ignacio
Jose Ignacio
Hace 4 meses
3/5

Tras solicitar presupuesto, el mismo se recibe al día siguiente (decir que al no poder comparar el mismo con otras empresas no sabría decir si ha sido normal, alto o esta por debajo de la media en este tipo de reparaciones). Se presentan el día y a la hora acordada (después de un susto al comunicarme que las piezas no han llegado y que se debe retrasar la reparación). Reparación correcta pero surgen deficiencias en la instalación y rotura de una pieza y al no disponer de repuesto ese día, tienen que venir un segundo día lo cual genera, tanto retraso en el funcionamiento de la puerta del garaje como incremento del presupuesto (al precio de las piezas nuevas a cambiar se suma de nuevo mano de obra) (si todo se hubiese realizado el mismo día la puerta no hubiese tenido que desmontarse dos veces). Terminada la reparación todo funciona correctamente. El personal técnico fue bastante profesional, limpios y de trato afable.

Luis
Luis
Hace 5 meses
2/5

Mala. He quedado para un viernes y no se presentó. Les llamé y me dijeron que para el lunes. Tampoco se presentaron y ni me llamaron. Estamos a miércoles y no han sido capaces de llamar al cliente. Gracias.

Aurora
Aurora
Hace 5 meses
3/5

Han venido a ver la obra, estoy esperando el presupuesto, no me parecen muy experto en este trabajo.

Maria Jose
Maria Jose
Hace 6 meses
5/5

Contactaron conmigo enseguida, les dije lo que necesito y me enviaron boceto y presupuesto al momento, super amables. El trabajo aún está por decidir, estoy en ello, pero en caso de que me incline por esta opción de puerta desde luego pensaré en ellos por la respuesta que han tenido.

Laura
Laura
Hace 6 meses
4/5

Me dieron presupuesto muy rápido. Fueron muy amables.

Jose Maria
Jose Maria
Hace 6 meses
5/5

La empresa ha contacto conmigo no ha sido necesario visitar donde se iba a realizar el trabajo porque con la información que yo les he facilitado y los plantos ha sido suficiente para que puedan preparar un presupuesto orientativo. Lo cierto esque ahora estamos en la toma de decisiones y de ajustar detalles como temas de materiales para poder tomar la decisiòn de si realizan el trabajo o no. Pero he de decir que tanto el trato personal como profesional ha sido en todo momento muy bueno.

Opina sobre Edjeco Vall S.l.

Describe tu experiencia con Edjeco Vall S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión