Ediquin

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ediquin

Expertos en la construcción, rehabilitación/reforma de espacios y especialistas en instalaciones y energías renovables. En Ediquin somos referente en servicios y proyectos integrales de construcción, reforma e instalaciónes para el sector profesional y hogar. Ademas ponemos a tu disposición para tus proyectos el mejor equipo humano cualificado y certificado para nuestras áreas especializadas en energías renovables, sistemas e infraestructuras de aluminios, instalaciones, arquitectura y construcción y retirada de amianto.

¿Cuál es vuestro lema?

Instalaciónes de referencia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fundada como Edificacións Quintana en Barcelona el 1978, hoy en día Ediquin esta consolidada empresa referencia en soluciones integrales. Con mas de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, somos especialistas certificados en instalaciones de energías renovables y establecido referentes a nivel nacional en instalaciones de proyectos a gran escala y hogar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Ediquin contamos con una plantilla de mas de 40 profesionales especializados para cada sector y altamente cualificados en proyectos integrales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Expertos en la construcción, rehabilitación/reforma de espacios y especialistas en instalaciones y energias renovables.

¿Qué trabajos son los más habituales?

rehabilitación/reforma de espacios, instalaciones industriales/hogar, domótica y energías renovables, retirada de amianto (Certificación RERA)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En Ediquin trabajamos con las mejores marcas i las máximas garantías en calidad y rentabilidad todo respaldado con los certificados oficiales por cada especialización, formación y área requerida.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Llámanos al 93 764 09 11 y cuentanos tu proyecto para poder concretar una visita gratuita y poder elaborar un proyecto y/o solución a medida.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

· Dejamos a tu disposición un servicio de asesoría y soporte pre y post proyecto para que puedas disfrutar de una total tranquilidad en cualquier parte del proceso y sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. · En Ediquin trabajamos con las mejores marcas i las máximas garantías en calidad y rentabilidad todo respaldado con los certificados oficiales por cada especialización, formación y área requerida. · Contamos con un extenso equipo de profesionales para poder finalizar tus proyectos siempre en la fecha de entrega establecida sin dejar de lado la seguridad ni la perfección que nos precede. · Con mas de 75 proyectos internacionales de gran escala completados con éxito y mas de 250 hogares beneficiándose de nuestras instalaciones y/o reformas prometemos superar tus expectativas en cada caso. Ofrecemos extensas garantías al finalizar cualquier proyecto para tu tranquilidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ediquin

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Placas Solares similares
Destacada

Mgm Energias Renovables

Empresa Verificada
Placas Solares
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
En MGM Energies Renovables SL us oferim solucions eficients per estalviar energia i diners en les teves instal•lacions gracies a l'aprofitament de les energies alternatives. Estem 100% compromesos amb el medi…
Destacada Nueva en habitissimo

Yself

Empresa Verificada
Placas Solares
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa dedicada al autoconsumo fotovoltáico, diseñamos nuestros proyectos, suministramos los materiales y proponemos presupuestos llaves en mano. Trabajamos con un pool de empresas formado con SALTOKI y CNBM…
Sin opiniones

Opiniones sobre Ediquin

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Ediquin

Describe tu experiencia con Ediquin y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión