Pide presupuesto gratis

Información sobre Edifitasa

Ingeniería de Edificación y Obra Civil. Sede central en Madrid. Delegaciones en toda España. Amplia experiencia en Proyectos de Obra Nueva / Rehabilitación, Certificaciones Energéticas, Tasaciones y Peritaciones Inmobiliarias, Licencias, ITE / IEE (Inspecciónes Técnicas de Edificios), etc. Somos arquitectos habilitados y colegiados en los distintos colegios oficiales del país, con un mínimo de 10 años de experiencia, por lo que conocemos con exactitud todas las características técnicas de su futuro proyecto o inmueble, logrando así la mejor calidad y precio posibles. Además somos Peritos Judiciales Inmobiliarios, inscritos en las Listas de los Juzgados de las distintas Comunidades Autónomas de España y llevamos realizados satisfactoriamente más de 13.000 trabajos desde que comenzamos nuestra andadura hace ya algo más de 25 años, por lo que le garantizamos la máxima satisfacción en todos nuestros servicios. El equipo de Arquitectos e Ingenieros de Edifitasa pone a disposición de sus clientes toda su formación y experiencia, junto a las más novedosas y modernas técnicas de diseño constructivo, con el fin de obtener el mejor proyecto con la menor de las inversiones. En Edifitasa le ofrecemos desde hace más de un cuarto de siglo ¡El Mejor Precio del Mercado!

¿Cuál es vuestro lema?
EDIFITASA, profesionalidad contrastada al mejor precio y calidad del mercado.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
EDIFITASA comenzó su andadura a principios del año 1989, proyectando viviendas unifamiliares de alto standing en la zona noroeste de Madrid. Actualmente hemos diversificado nuestro negocio ofreciendo, un cuarto de siglo después, el mejor servicio a nuestros clientes, desarrollando proyectos y asistencias técnicas de calidad a lo largo de toda España.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Somos arquitectos habilitados y colegiados en los distintos colegios oficiales del país, con un mínimo de 10 años de experiencia, por lo que conocemos con exactitud todas las características técnicas de su futuro proyecto o inmueble, logrando así la mejor calidad y precio posibles. Además somos Peritos Judiciales Inmobiliarios, inscritos en las Listas de los Juzgados de las distintas Comunidades Autónomas de España y llevamos realizados satisfactoriamente más de 13.000 trabajos desde que comenzamos nuestra andadura hace ya algo más de 25 años, por lo que le garantizamos la máxima satisfacción en todos nuestros servicios.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
De manera esporádica, se subcontratan técnicos especialistas para determinados proyectos/obras, principalmente para la realización de los anejos de topografía, geotecnia y medio ambiente.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Realizamos al año entre 2000-2500 servicios de arquitectura (tasaciones, peritaciones, certificados energéticos, ITE, informes de evaluación, licencias, etc.). Así mismo, dependiendo del tamaño de los proyectos, las obras anuales en cartera oscilan entre las 30 obras pequeñas y las 3-5 obras grandes.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Redactamos proyectos de arquitectura y de reforma, informes de tasación, peritaciones inmobiliarias, certificados energéticos, IEE (Informes de evaluación del edificio), ITE (Inspección técnica de edificios), licencias de aperturas/actividad/obra, levantamiento y delineación de planos, etc.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Proyectos de obra nueva o de reforma/rehabilitación para viviendas residenciales en bloque y unifamiliares, así como locales y naves industriales. Así mismo, realizamos proyectos de locales comerciales que cubren todas las necesidades del cliente, desde las instalaciones del propio local (saneamiento, fontanería, climatización, iluminación, etc.), hasta la instalación del mobiliario y los diferentes acabados, cumpliendo exhaustivamente con toda la normativa y gestionando las contrataciones con los proveedores si así lo precisa nuestro cliente.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
En nuestros proyectos de arquitectura proyectamos viviendas y chalets de diseño con un estilo moderno, utilizando los procedimientos constructivos más innovadores y los materiales propios de la arquitectura local, teniendo en cuenta la funcionalidad, la accesibilidad y la iluminación, ocupándonos de los trámites legales.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Para ofrecerle nuestro mejor presupuesto únicamente precisamos conocer la descripción del servicio a realizar, junto a la situación y superficie del inmueble, con el fin de adaptarnos plenamente a las necesidades del cliente.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
El principal hecho diferenciador frente a la competencia se basa en: la experiencia profesional tras más de 25 años; máxima calidad en todos nuestros trabajos como razón de ser; presupuestos cerrados desde el comienzo de los trabajos; y ajuste total a las necesidades del cliente (gestión integral de licencias, contrataciones, tramitaciones administrativas, control de obra, etc.)
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Principalmente bancos y empresas constructoras, si bien los clientes particulares, las comunidades de propietarios y las empresas inmobiliarias representan cerca del 40 % de nuestra cartera de negocio.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Las principales dudas que a diario nos plantean nuestros clientes están relacionadas con el plazo de entrega de los trabajos, las formas de pago, si el presupuesto será cerrado, etc., todas ellas preguntas que resolvemos satisfactoriamente para el cliente según sus necesidades. Así mismo, nunca imponemos nuestro criterio e intentamos amoldarnos a nuestros clientes en todos sus proyectos., pues al fin y al cabo se trata de su casa o local, así como de su inversión, por lo que nuestra máxima, como no podría ser de otra manera, es la plena satisfacción del cliente a la finalización de los trabajos.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Todos nuestros proyectos y trabajos cuentan con seguro de responsabilidad civil, así como con la colegiación y titulación habilitantes del técnico firmante de los mismos.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
La forma de pago es totalmente negociable en función del tipo de trabajo, con el fin de adaptarnos plenamente a las necesidades del cliente.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Después de 25 años hay multitud de proyectos de los que nos sentimos especialmente orgullosos, si bien por pequeño que sea el trabajo, el mayor orgullo profesional es la satisfacción que nos muestran nuestros clientes por el trabajo bien realizado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Edifitasa

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Edifitasa

Patricia

Patricia, preguntó...

¿Qué tengo que saber para la construcción de una vivienda?

Me gustaría recibir información de todo tipo para llevar a cabo la construcción de una vivienda (licencias, proyectos...).

Edifitasa

Edifitasa, respondió...

Muy buena respuesda David. Como pequeño apunte, quiero hacer incapié en la necesidad de percatarsde (por los problemas que puedan derivarse en un futuro, tanto en una posterior venta como en cualquier problema estructural) de que se contrate el seguro decenal.

Desde mayo de 2000, para escriturar la Obra Nueva es obligatorio contratar el Seguro de...

Maria Jose Ahis

Maria Jose Ahis , preguntó...

¿Cuál es el mejor tipo de calefacción para vivienda unifamiliar en el campo?

¿Cual es el tipo de calefacción adecuada para vivienda unifamiliar en el campo?

Como funcionan las calderas de pallets o ¿es mejor gasoil?

Edifitasa

Edifitasa, respondió...

Muy buenas tardes María José:

Si bien la elección de la mejor caldera en una vivienda unifamiliar de campo depende del uso que se le dé a la propia vivienda y en qué temporada se use (anual, fines de semana o vacaciones / verano o invierno), así como a la consecuente amortizabilidad de la propia instalación (estudio económico a largo plazo con...

Proyectos de Edifitasa

Empresas de Inspección Técnica Edificios ITE similares

Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Edifitasa

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 33 valoraciones
91.666666666667%
4 3 valoraciones
8.3333333333333%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Lholgado

Ya me han efectuado tres certificados energéticos. Rapidez, eficiencia y buen precio. Totalmente recomendable.normalmente en menos de tres días lo he tenido todo preparado

Maria del Pilar

El trabajo ha sido muy profesional y perfecto. Los estudios se realizaron con detalle y todo se emitió muy rápido, atendiendo a mi necesidad de disponer del certificado con carácter urgente.

Por otro lado, la atención fue educada y cordial

Maria del Mar

Muy rápidos, un trabajo muy bien hecho, un trato muy agradable y un precio inmejorable. Muy recomendable si necesito sus servicios no dudaré en volver a llamarles.

Begoña

Realizaron la ITE de nuestro edificio en el barrio de San Blas-Canillejas, nos ofrecieron una cita ajustándose a nuestros horarios y de inmediato. Precio inmejorable, atención perfecta. Sin duda altamente recomendables

Beatriz

el trabajo que han realizado ha sido excelente. Se nota que son muy buenos profesionales. Como yo tenía prisa para obtener el certificado energético enseguida Álvaro me buscó un hueco en su apretada agenda para el día siguiente y acudió de forma puntual a la vivienda. El certificado ya lo tenía al día siguiente....máxima rapidez y eficacia...¡¡¡¡¡ En todo momento el trato recibido fue exquisito. He quedado muy satisfecha con el trabajo ejecutado y con la profesionalidad de Edifitasa; si necesito de sus servicios de nuevo no dudaré en llamarles y desde luego que lo recomendaré a amigos.

Manuel Samper

Formales,cumplidores, en todo desde la hora de llega hasta las fechas indicadas, etc, y buen precio comparado con otros por el mismo trabajo

Andrea Barbera

Trato exquisito, trabajo perfecto, rápido y relación calidad precio muy buena.

No dudare en recomendarse lo a mis allegado . Muy recomendable.

Javier Gallo Romo

Muy formales, y gran profesionalidad, me aclararon las dudas, que yo tenia, con educacion, no puedo nada mas que opinar bien de esta empresa

Pilar Rivero

Magnífico trabajo, rápido, profesional y eficaz. El trato ofrecido ha sido correcto, amable y cercano. Se ha adaptado a nuestro horario, lo que ha sido importante para nosotros.

Miguel Bayón

Solicité sus servicios para realizar la ITE en un edificio de viviendas. Desde el primer momento me atendió Álvaro, con un trato agradable y amable, muy profesional, rápido y eficaz en los trámites de la inspección y presentación de los documentos en el Ayuntamiento, recibiendo por correo electrónico, al día siguiente de la visita, la documentación registrada. El precio muy asequible. Excelente y recomendable.

Opina sobre Edifitasa

Describe tu experiencia con Edifitasa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Edifitasa

Últimas preguntas respondidas

Patricia

Patricia, preguntó...

¿Qué tengo que saber para la construcción de una vivienda?

Me gustaría recibir información de todo tipo para llevar a cabo la construcción de una vivienda (licencias, proyectos...).

Edifitasa

Edifitasa, respondió...

Muy buena respuesda David. Como pequeño apunte, quiero hacer incapié en la necesidad de percatarsde (por los problemas que puedan derivarse en un futuro, tanto en una posterior venta como en cualquier problema estructural) de que se contrate el seguro decenal.

Desde mayo de 2000, para escriturar la Obra Nueva es obligatorio contratar el Seguro de...

Maria Jose Ahis

Maria Jose Ahis , preguntó...

¿Cuál es el mejor tipo de calefacción para vivienda unifamiliar en el campo?

¿Cual es el tipo de calefacción adecuada para vivienda unifamiliar en el campo?

Como funcionan las calderas de pallets o ¿es mejor gasoil?

Edifitasa

Edifitasa, respondió...

Muy buenas tardes María José:

Si bien la elección de la mejor caldera en una vivienda unifamiliar de campo depende del uso que se le dé a la propia vivienda y en qué temporada se use (anual, fines de semana o vacaciones / verano o invierno), así como a la consecuente amortizabilidad de la propia instalación (estudio económico a largo plazo con...

Pide presupuesto gratis