Edifik Madrid Sl

Empresa Verificada
5 8 opiniones
50%
4 5 opiniones
31.25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
6.25%
1 2 opiniones
12.5%
Ver 16 opiniones

Información sobre Edifik Madrid Sl

Somos un equipo formado por Técnicos y Operarios propios de diversas especialidades, con amplia experiencia, que ofrece un SERVICIO GLOBAL COMPLETO, de arquitectura, asesoramiento técnico, urbanístico, de inversión y promoción, de desarrollo y ejecución de proyectos de pequeña, mediana y gran envergadura. Disponemos de departamento técnico formado por Arquitectos, Ingenieros y Arquitectos técnicos y de empresa constructora propia, por lo que ofrecemos proyectos completos tanto técnicos como de ejecución de las obras que nosotros mismos proyectamos. Creemos que el éxito no consiste solamente en crear grandes productos y soluciones, sino también en marcar la diferencia, y en eso nos empeñamos... Conócenos!

¿Cuál es vuestro lema?

Más que lema sería más apropiado llamarlo filosofía, y ésta es la de romper con los estigmas asociados al mundo de la construcción y la reforma que tanto daño ha hecho a la profesión. Nuestra manera de entender el oficio es la de generar productos de calidad a su justo precio, combinados con el diseño, eficiencia, respeto con el medio ambiente y arquitectura más vanguardista, en resumidas cuentas crear productos éticos y funcionales que satisfagan las expectativas creadas por los clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

EDIFIK MADRID SL, se creó en el año 2009, no obstante fue el cúmulo de experiencias vividas en anteriores empresas algunas positivas y otras negativas, y en plena crisis del sector, lo que hizo que nos decidiéramos a comenzar con este nuevo proyecto (muy arriesgado) en una época muy complicada y que nos evaluara si realmente nos podríamos hacer un hueco en el mercado. Esto fue así, no solo resistimos los momentos malos que asolaban el sector, sino que fuimos capaces de crear una empresa sólida que se ganara el respeto tanto de los clientes como de las empresas de la competencia, creciendo exponencialmente y obteniendo sellos de calidad como por ejemplo el de Madrid Excelente. Hoy en día, en EDIFIK MADRID SL contamos con tres departamentos bien definidos: - Estudio de Arquitectura e Ingeniería, donde desarrollamos los documentos técnicos y las direcciones de obra. - Empresa Constructora con operarios propios de todos los oficios, donde ejecutamos los proyectos propios o ajenos. - Departamento de promociones inmobiliarias y asesoramiento técnico de inversiones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra plantilla la forma un equipo joven, responsable, con muchas ganas de hacer las cosas bien y preocupados por la calidad y la satisfacción de los clientes. El departamento técnico lo forman Arquitectos, Ingenieros y Arquitectos técnicos, con experiencias y especialidades distintas que hacen que el trabajo en equipo sea una máxima a cumplir y sea el pilar fundamental que nos hace fuertes y competentes. En cuanto a los operarios, es de destacar que son propios en plantilla y disponemos de una estructura organizativa de Encargados, capataces, Oficiales de 1ª y 2ª, así como de Ayudantes, todos ellos con amplia experiencia y con la misma filosofía que el resto del equipo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Es posible que se subcontraté algún trabajo, aunque suelen ser los menos posibles ya que disponemos de la infraestructura necesaria para la ejecución de prácticamente todos los oficios, cuando se realiza una subcontratación es porque se dispone de algún medio auxiliar, vehículo industrial, maquinaria, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos que realizamos al año se adaptan perfectamente a la infraestructura de la empresa, quiero decir con ello que no ejecutamos trabajos que no podamos garantizar con éxito por plazos o medios. EDIFIK MADRID SL, al ser una empresa multidisciplinar con diversos departamentos, dispone de mucho volumen de trabajos diversos, por lo que sería muy complicado calcular un presupuesto medio al tratarse de trabajos diferentes (desde una ejecución de una edificación a un informe técnico)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todos aquellos trabajos relacionados con la construcción al disponer de diversos departamentos: - Departamento técnico: Proyectos de edificación, de naves industriales, rehabilitación de edificios, estructurales o no, Informes de eficiencia energética (IEE), de Inspección técnica de edificios (ITE), peritaciones judiciales y de parte, dictámenes, direcciones de obra y coordinaciones de seguridad, diseño de stands, de locales, viviendas, interiorismo, etc. - Departamento de Obra: (Constructora) Disponemos de departamento de obra nueva, de rehabilitación de edificios y de reforma, donde realizamos constantemente ejecuciones de obra de todo tipo de magnitudes y complejidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más habitual es que tengamos trabajos del tipo técnico (Proyectos) que derivan en obras de ejecución, de rehabilitación y de reforma y viceversa, ya que una de nuestras características principales es la de realizar proyectos llave en mano.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todos aquellos que reúnan unos estándares de calidad, se encuentren certificados por AENOR y CE y por supuesto, sean apropiados para las soluciones constructivas que proyectemos y que se consensúen con los promotores y/o clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todos nuestros presupuestos están detallados al máximo, mediante precios unitarios y descripción de todas las unidades de obra, por lo que cuanta más información tengamos del trabajo a ejecutar, mucho mejor. Además y dependiendo del tipo de trabajo, y al contar con departamento técnico, siempre aportamos un plus de mejoras y calidades técnicas por nuestra condición de técnicos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace distintos diversos factores, entre los que destacan la honestidad, la calidad de los trabajos, el asesoramiento, nuestros proyectos llave en mano, nuestra colaboración codo a codo con nuestros clientes y sobre todo nuestras ganas de hacer las cosas bien y experiencia, todo esto integrado en un precio razonable y justo que nos destaca considerablemente, ya que nuestra intención es la de seguir creciendo al lado de todos aquellos clientes que siguen confiando día a día sus trabajos y obras.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de cliente con necesidades diversas, con obras y proyectos más o menos complejos. Nuestro cliente ideal? Todos aquellos que confían día a día en nuestra filosofía y en nuestra manera de hacer las cosas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Depende mucho del tipo de trabajo que se demanda, a todos ellos se les estudia individualmente y se asigna el técnico o equipo de técnicos más especializados, en definitiva se personaliza y se le da la mejor solución al problema, duda o consulta.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos están garantizados desde 1 a 10 años en función del tipo de trabajo, contamos con seguros de responsabilidad y de accidentes, además de nuestros seguros como técnicos (Arquitecto, Ingeniero y Arquitecto técnico), además de estar colegiados en los colegios profesionales que también nos respaldan.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago suelen ser tan diversas como los tipos diferentes de trabajos que realizamos, no obstante, tenemos capacidad de financiar el 100% de los trabajos si así fuera necesario.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, porque en cada uno de ellos, independientemente de su magnitud o de su complejidad, llevan una carga importante de emoción, experiencia y de relación con el cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Edifik Madrid Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Edifik Madrid Sl

Últimas respuestas de experto de Edifik Madrid Sl

Antonio

Antonio, preguntó...

¿Se deteriora el mármol travertino en bruto?

Buenas,me estoy haciendo una casa y la quisiera recubrir con marmol travertino en bruto, tanto fachada como muros de patios, lo que quisiera saber es si la piedra con el tiempo se pondra muy fea , es algo que me inquieta mucho porque es un dinero importante, y me doleria mucho si se me pusiera toda la piedra fea. Como veis no tengo mucha idea en estos temas...

David Mata

Edifik Madrid Sl, respondió...

Buenos días Antonio;

El mármol como bien sabes, en una piedra natural que originalmente presenta bastante porosidad, normalmente se utilizan otro tipo de piedras para revestimientos de fachada aunque es cierto que el mármol se ha utilizado bastante, no considero que sea la mejor opción si no se encuentra tratada, ya que puede llegar a retener y a...

Maria

Maria, preguntó...

¿Cómo funcionan los tubos solares?

Tengo un baño interior y parte del salón a la que no llega bien la luz solar y he leído sobre los tubos solares. Quiero informarme sobre si es posible su instalación en una vivienda en el quinto piso de un imnueble. Gracias

David Mata

Edifik Madrid Sl, respondió...

Este tipo de soluciones se emplean cuando el espacio a iluminar se encuentra cercano a la cubierta donde captar la luz, que como bien han comentado los compañeros, no deja de ser otra cosa que un conducto con espejos que realiza un juego de reflexiones para incorporar la luz natural en la estancia, por lo que para que funcione correctamente habría que...

Lucia

Lucia, preguntó...

¿Puedo aprovechar el bajo cubierta?

Buenos días, vivo en un ático y encima mía solo está el bajo cubierta. Podría aprovechar este espacio como trastero o similar? Vivo en un edificio y preferiría hacer las obras de forma muy discreta y sin tener que pedir permiso a los vecinos que no tendrían por qué enterarse, no?

David Mata

Edifik Madrid Sl, respondió...

Buenos días;

No es una buena opción, primero por tratarse de un espacio que no es de su uso exclusivo, ya que se trata de una zona comunitaria, de todos los vecinos y que puede no estar preparada para recibir ningún uso, bien para añadirle cargas o bien para cualquier otro, además supondría un problema legal (y por supuesto económico por la posible...

Opiniones sobre Edifik Madrid Sl

5 8 opiniones
50%
4 5 opiniones
31.25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
6.25%
1 2 opiniones
12.5%
Ver 16 opiniones
Eva
Eva
Hace 8 meses
5/5

Muy buena atención, me explicaron todo a la perfección y se ofrecen para ayudarte en todo.

Hugo J Dunlop
Hugo J Dunlop
Hace 1 año
5/5

Superprofesionales desde el primer momento, llevan a cabo tu proyecto informándote de todo el proceso de diseño y edificación, haciendo que el cliente no se tenga que preocupar por todos los detalles. Los recomiendo dada mi experiencia.

Juan Luis
Juan Luis
Hace 1 año
5/5

Me ha sorprendido lo rápido y fácil que ha sido recibir un presupuesto detallado de mis necesidades, les tendré en cuentas en mi decisión final.

Edifik Madrid Sl, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por su opinión, nos encontramos a su disposición para lo que pueda necesitar o duda que le surja, Saludos.

Juan
Juan
Hace 2 años
4/5

Contacto rápido e información detallada. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maria
Maria
Hace 2 años
4/5

Muy buena atención. Me enviaron rápidamente presupuesto estimativo.

Tomás
Tomás
Hace 2 años
5/5

La reforma integral de un chalet de 40 años ha sido realizada con máxima profesionalidad y seriedad, pero sobre todo, con excelente trato y voluntad de búsqueda de las mejores soluciones a todas las cuestiones planteadas.

José a Bermudez de Castro
José a Bermudez de Castro
Hace 2 años
5/5

Agradecido por la atención y la rapidez en me han enviado su propuesta , muy detallada y con los diferentes elementos y costes de autopromoción diferenciados .

Mayte
Mayte
Hace 2 años
1/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Keko Ochoa
Keko Ochoa
Hace 2 años
4/5

Se han puesto en contacto de forma rápida y ya hemos mantenido una primera reunión.

Paloma
Paloma
Hace 2 años
1/5

Después de estar 1 mes con ellos concretando los pormenores de la obra, cerramos precio y fecha de inicio. Vienen con el señor encargado de las ventanas, coge medidas y a partir de ahí empiezan los problemas. Los plazos de entrega de las ventanas de repente se amplía a 10 semanas. Una tomadura de pelo y una pérdida de tiempo. Ni han contestado a mi llamada de teléfono. Esta vez, mi intuición de empresa seria me ha fallado....

Edifik Madrid Sl, respondió...
Hace 2 años

Buenos días Paloma, lo primero querría transmitir nuestro mal estar por su insatisfacción con nuestro servicio. Por nuestra parte querría exponer humildemente los hechos: cuando fuimos a ver la obra, lo presupuestado no coincidía con lo que realmente había que ejecutar. Se le rehízo el presupuesto. Por otro lado, el primer día de la visita, tras la aprobación del presupuesto, nos presentamos con el instalador de ventanas y este le hizo ver que el plazo se expiraba hasta mediados de enero. Usted quería que estuviese terminado el 1 de enero, lo que era imposible, ya que los proveedores durante el periodo navideño no toman encargos. En cualquier caso, estamos a su disposición para tratar el tema, y atender cualquier necesidad que pudiera tener si así lo desea. Un cordial saludo.

Opina sobre Edifik Madrid Sl

Describe tu experiencia con Edifik Madrid Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Edifik Madrid Sl

Últimas preguntas respondidas

Antonio

Antonio, preguntó...

¿Se deteriora el mármol travertino en bruto?

Buenas,me estoy haciendo una casa y la quisiera recubrir con marmol travertino en bruto, tanto fachada como muros de patios, lo que quisiera saber es si la piedra con el tiempo se pondra muy fea , es algo que me inquieta mucho porque es un dinero importante, y me doleria mucho si se me pusiera toda la piedra fea. Como veis no tengo mucha idea en estos temas...

David Mata

Edifik Madrid Sl, respondió...

Buenos días Antonio;

El mármol como bien sabes, en una piedra natural que originalmente presenta bastante porosidad, normalmente se utilizan otro tipo de piedras para revestimientos de fachada aunque es cierto que el mármol se ha utilizado bastante, no considero que sea la mejor opción si no se encuentra tratada, ya que puede llegar a retener y a...

Maria

Maria, preguntó...

¿Cómo funcionan los tubos solares?

Tengo un baño interior y parte del salón a la que no llega bien la luz solar y he leído sobre los tubos solares. Quiero informarme sobre si es posible su instalación en una vivienda en el quinto piso de un imnueble. Gracias

David Mata

Edifik Madrid Sl, respondió...

Este tipo de soluciones se emplean cuando el espacio a iluminar se encuentra cercano a la cubierta donde captar la luz, que como bien han comentado los compañeros, no deja de ser otra cosa que un conducto con espejos que realiza un juego de reflexiones para incorporar la luz natural en la estancia, por lo que para que funcione correctamente habría que...

Lucia

Lucia, preguntó...

¿Puedo aprovechar el bajo cubierta?

Buenos días, vivo en un ático y encima mía solo está el bajo cubierta. Podría aprovechar este espacio como trastero o similar? Vivo en un edificio y preferiría hacer las obras de forma muy discreta y sin tener que pedir permiso a los vecinos que no tendrían por qué enterarse, no?

David Mata

Edifik Madrid Sl, respondió...

Buenos días;

No es una buena opción, primero por tratarse de un espacio que no es de su uso exclusivo, ya que se trata de una zona comunitaria, de todos los vecinos y que puede no estar preparada para recibir ningún uso, bien para añadirle cargas o bien para cualquier otro, además supondría un problema legal (y por supuesto económico por la posible...

Ariana

Ariana, preguntó...

¿Puedo quitar una parte de un muro de carga?

Mi casa es una casa antigua de más de 50 años, la casa esta hecha de un muro muy grueso que soporta toda la casa en forma de rectángulo horizontal, pegado a este en su día se construyó una zona nuevo que incluye la cocina, el baño y una entrada. La entrada y la sala se dividen por el dicho muro grueso de carga pero sólo por un espacio de 170cm, y quisiera...

David Mata

Edifik Madrid Sl, respondió...

Buenas tardes;

Coincido con los compañeros, en este tipo de intervenciones es imprescindible el supervisado y proyecto de un técnico, en este caso de un arquitecto que te podrá indicar la viabilidad de la ejecución y la redacción de su correspondiente proyecto y dirección.

Saludos.

Linsay

Linsay, preguntó...

¿Es normal la humedad en una pared de una vivienda donde se están haciendo obras?

Hola.

Quería saber si podriais resolverme una duda. Estamos de obra en casa, algunas paredes las he visto húmedas, quizás porque por el otro lado de esa pared estaban con cemento y demás. O al lado de un muro que han levantado, en la unión con otra pared ha salido moho en la pared nueva no, en la que ya estaba. Entiendo que parte de la humedad del...

David Mata

Edifik Madrid Sl, respondió...

Buenas tardes;

Coincido con ellos, parece que en este caso y al aparecer manchas de moho es muy probable que se trate de un puente térmico y sean humedades producidas por condensación, lo que no es lógico es que ahora salgan y no existieran previamente, porque una humedad de condensación (a no ser que hayan retirado algún aislamiento o revestimiento en...