Edificionline Administración De Fincas 2.0

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Edificionline Administración De Fincas 2.0

Edificionline Administración De Fincas 2.0. El ahorro en las Comunidades de Propietarios comienza por la Administración de Fincas. Servicio de Administración Online - Nuevos y Mejores Servicio para Comunidades de Propietarios Inteligentes con Tarifas Low Cost.

¿Cuál es vuestro lema?

EdificiOnline Nuevos y Mejores Servicios para Comunidades de Propietarios Inteligentes - El ahorro en las Comunidades de Propietarios comienza por la Administración de Fincas. LOW COST - Portal Web 2.0 Comunidad todo a tiempo real.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La evolución de los sistemas de comunicación han dado paso a la "nube", con recursos automatizados que mediante CRM/ERP Web 2.0 B2B B2C han logrado un grado de integración y control que ha revolucionado la Administración de Fincas Tecnológica.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Edificionline Administración De Fincas 2.0

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares
Destacada

Grupo Amores

Empresa Verificada
Mantenimiento Comunidades
Trabaja en Málaga
Mantenimientos integrales: Limpieza, jardinería, conserje mantenedor, piscinas, etc Mantenimiento de; puertas automáticas, porteros electrónicos, antenas, extintores
Destacada

Servicios Técnicos Liderman SL

Empresa Verificada
Mantenimiento Comunidades
Trabaja en Málaga
Siempre estamos dispuestos a asesorar de forma personalizada a nuestros clientes, ya que sabemos que la comunicación es muy importante a la hora de efectuar un trabajo de calidad. Reformamos todo tipo de comunidades…

Opiniones sobre Edificionline Administración De Fincas 2.0

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Antonio Gil Sánchez
Hace 4 años
5/5

Hace menos de 1 mes acabaron los trabajos de actualización y ampliación del número de cámaras de seguridad de nuestro parking comunitario, y hemos visto la luz, con las nuevas cámaras IP ahora si que podemos ver de verdad lo que sucede en nuestro parking con una calidad de visionado sin precedentes, gran calidad de instalación y software asociado al videograbador de última generación. Excelente trabajo.

Jorge Sanz
Jorge Sanz
Hace 4 años
5/5

Han dado un gran giro a nuestra forma de automatizar nuestra fábrica, un sistema muy caro pero es amortizable en el tiempo y no ahorra mucho tiempo y ganamos en confianza y control de lo que nos repercute en nuestro negocio.

Opina sobre Edificionline Administración De Fincas 2.0

Describe tu experiencia con Edificionline Administración De Fincas 2.0 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión