Edificavisión

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 5 opiniones

Información sobre Edificavisión

Edificavisión, es una empresa especializada en todo lo relacionado con la construcción y la arquitectura. Realizamos obras de reformas, rehabilitación y arquitectura en Madrid. Llevamos a cabo diseños de cocina, baños, jardines, electricidad, fontaneria, cerrajería, carpintería, piscinas. Realizamos el diseño y la adaptación de su vivienda hacia una casa domotizada. Realizamos rehabilitaciones a estructuras y fachadas de estructuras antiguas que desean conservar su patrimonio histórico.

¿Cuál es vuestro lema?

¡Tu imaginación no es el limite, es solo el inicio de un gran éxito!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Un grupo de profesionales de diversas áreas, decidieron unificar esfuerzo para crear una empresa líder en construcción, desarrollando estándares de calidad y generando beneficios económicos para nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, aparejadores, maestro de obra, electricistas, fontaneros, albañiles, carpinteros, jardineros, diseñadores de interiores y exteriores, asesores legales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo trabajamos con nuestro equipo de trabajo, que permite generar la confianza de entregar en tiempo y calidad los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos que aceptamos al año, son los posibles por nuestra agenda de trabajo. Un presupuesto varia según la magnitud de lo solicitado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción de obra menor y construcción de obra mayor, Piscinas, Jardines, Fachadas, Sistema de Aislamiento Térmico, Techados, Fontanería, Cerrajería, Carpintería, Ampliaciones, Baños, Cocinas, Reparaciones generales de Viviendas, Reformas Generales y Diseño de Espacios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La Diversidad de trabajos en diferentes áreas, es lo que podemos expresar como habitual sin poder especificar o clasificar alguno en particular.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales de altas prestaciones que cumplan y superen los estándares de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

1. Contactar al Cliente para programar una visita el domicilio y poder conocer el área a trabajar para tomar las medidas correspondientes, en consecuencia se conoce las necesidades o aspiraciones del cliente para tener una perspectiva concreta del proyecto a desarrollar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La relación: Calidad - Costos. Nuestro enfoque esta en poder ofrecer más opciones a nuestros clientes, de esta forma garantizamos que el resultado sea mejor del anhelado por cliente. Esta relación de Calidad - Costo, esta respaldada por un equipo de alta experiencia que enmarca: Responsabilidad, Organización, Compromiso, Puntualidad, Eficiencia y Eficacia al momento de asumir un proyecto. Un cliente desea alcanzar un objetivo, nosotros trazamos superar ese objetivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No definimos un cliente como ¨Tipo de Cliente¨, preferimos hablar de un Cliente como: ¨Un Emprendedor de ideas¨. El cliente ideal, es quien permite creer en nuestra capacidad de compromiso para alcanzar ese objetivo y luego forma parte de la familia de Edificavisión.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿El factor económico para desarrollar un proyecto? (Siempre podemos hacer más de sus expectativas. ¿El factor tiempo de ejecución? Creamos una formula con nuestros clientes para sorprenderle en sus proyecciones de ejecución.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Contamos con el respaldo de empresas aseguradoras que avalan nuestros proyectos, durante la ejecución y posterior entrega, con un margen amplio de garantía sobre nuestros proyectos realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos según contratación, previamente acordada con nuestro cliente y permitimos facilidades de pago, según sea la situación correspondiente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

¡Del alcanzado en cada proyectado aceptado!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Edificavisión

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Edificavisión

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 2
5 2 opiniones
40%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones
Francisco Muñoz Cortado

Simplemente que ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo.

Teresa Soriano Andres

Muy buenos profesionales. Buenos precios y muy serios

Sin duda volveré a contactar con habitisimo siempre que necesite contratar un servicio para casa.

Jesus Ignacio Torres Paño
Jesus Ignacio Torres Paño
5/5

Jesús
Jesús
1/5

No se presentaron para realizar el presupuesto. Me llamaron para cambiar dos veces el día y la hora de visita, y cuando fijamos finalmente la visita, no se presentaron, ni llamaron para avisar o disculparse. Media hora esperando, les llamé para ver si había algún problema, y ni siquiera lo cogieron.

Silvia Gisbert Pomata
Silvia Gisbert Pomata
4/5

Muy satisfactoria.

Opina sobre Edificavisión

Describe tu experiencia con Edificavisión y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar opinión