Opiniones sobre Edificalia Viviendas S.A.

4.4/5

Ver 23 opiniones
5 14 opiniones
60.869565217391%
4 6 opiniones
26.086956521739%
3 2 opiniones
8.695652173913%
2 1 opinión
4.3478260869565%
1 0 opiniones
0%
Ver 23 opiniones
Monica Gv
Monica Gv
Hace 1 mes
5/5

Mi experiencia ha sido muy positiva. La visita a la vivienda a reformar fue muy efectiva (se nota que tienen mucha experiencia, preguntas relevantes, buenas sugerencias. . . ), presentaron un presupuesto muy completo y competitivo. Finalmente hemos hecho la reforma con otra empresa pero solo porque teníamos una relación personal previa, no porque edificalia nos hubiera generado dudas.

Carlos, el encargado de la visita y presupuesto me dió muy buen “feeling” y creo que hubiera trabajado muy a gusto con él y su equipo.

José María Martín
José María Martín
Hace 3 meses
5/5

Excelente

El trabajo realizado en el piso con 40 años de antigüedad que compramos ha sido excelente

No solo cumplen plazos y cobran un precio muy razonable sino la calidad del trabajo es buenísima y además Carlos nos ha asesorado de forma muy profesional y con exquisito gusto

Lo recomendamos sin duda ninguna

Raquel
Raquel
Hace 5 meses
5/5

Encargamos la reforma integral de la casa a Carlos y no podemos estar más contentos con el resulta final y con la actitud durante todo el proceso: ayudando, buscando soluciones, asesorando y sobre todo cumpliendo con fechas, costes y resultados. Sin duda, volveremos a trabajar con Carlos y si equipo cuando sea necesario.

Edificalia Viviendas S.A., respondió...
Hace 5 meses

Hola Raquel! Muy agradecidos por haber depositado vuestra confianza en Edificalia en una "aventura" tan intensa como es un proyecto de reforma integral de vuestra nueva vivienda.

Daros las gracias a ti y a Roberto por vuestra participación eficiente y activa en la elección de materiales sin la cual no hubiera sido posible la finalización de obras en un plazo tan ajustado.

Sin olvidar al "peque" de la casa, por su paciencia en nuestras reuniones diarias para tratar el avance de los trabajos.

Destacar también lo acertado de la vuestra selección de estilos, colores y acabados, que ha enriquecido el proyecto, ya de por si ambicioso conceptualmente.

Ha sido un placer trabajar con vosotros y una satisfacción veros estrenar vuestro nuevo hogar.

Un saludo.

Carlos Estévez.

EDIFICALIA. Director Proyectos.

Jorge
Jorge
Hace 6 meses
5/5

No he llegado a trabajar con ellos por no tener disponibilidad en las fechas necesarias. Aún así, me han parecido muy profesionales y cumplidores. Precio competitivo.

Beatriz Romanillos
Beatriz Romanillos
Hace 7 meses
4/5

Contratamos a Edificalia para reforma integral de nuestra vivienda recién adquirida que necesitaba cambiar todo. Era una obra grande que incluía todas las instalaciones nuevas, toda la calefacción y hasta aire acondicionado de techo por conductos, además de baños, cocina, ventanas y meter la terraza al salón. Meses después estamos viviendo en nuestra nueva casa que ha quedado preciosa. Damos las gracias a Carlos y todo su equipo por como se volcaron el proyecto y por el gran trabajo realizado. El trato con ellos ha sido magnifico y nos han orientado en todo momento en soluciones y en materiales, transmitiendo confianza y disipando los temores que se tienen al principio hasta verlo todo acabado. Si volviera a necesitar cualquier obra o reforma contaría con ellos sin duda.

Lidia
Lidia
Hace 1 año
5/5

Muy buen trabajo. Gente seria. Lo han hecho en tiempo y sin sorpresas con la factura final.

Hace 1 año
5/5

Muy bien todo. Recomendable total.

Arturo Jarque
Arturo Jarque
Hace 1 año
4/5

Vinieron pronto y me mandaron un presupuesto en un tiempo corto.

Rosario Cruz
Rosario Cruz
Hace 1 año
4/5

Les contraté para una reforma de piso y el resultado ha sido magnífico. Serios, honestos y profesionales. La comunicación con carlos fácil y fluida. Da mucha confianza. Sin duda, les recomiendo.

Berta
Berta
Hace 1 año
4/5

Opina sobre Edificalia Viviendas S.A.

Describe tu experiencia con Edificalia Viviendas S.A. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión