Edificalia Viviendas S.A.

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 27 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Edificalia Viviendas S.A.

4.4/5

Ver 27 opiniones
5 17 opiniones
62.962962962963%
4 6 opiniones
22.222222222222%
3 2 opiniones
7.4074074074074%
2 2 opiniones
7.4074074074074%
1 0 opiniones
0%
Ver 27 opiniones
Alessandro Zennaro
Hace 7 meses
5/5
Marta Arcones
Hace 3 años
5/5

Empresa de reformas muy seria, profesional y de gran calidad.

El trabajo ha sido impecable, con acabados muy finos, y manteniendo el orden y la limpieza en todo momento (tanto en la propia obra como en las zonas comunes del edificio durante en el proceso de desescombro o la subida de material).

La atención al cliente por parte de carlos, el jefe de obra, ha sido muy estrecha y dedicada desde el primer día, aportando consejos muy valiosos para el diseño de la reforma y consensuando cualquier decisión con el cliente antes de ejecutarla.

No dudaría en recomendar a edificalia con plena confianza en su buen hacer para cualquier tipo de reforma.

Información sobre Edificalia Viviendas S.A.

Desde 2005, Grupo Edificalia Viviendas S.A. y Voltenia Instalaciones es REFERENTE en Reforma de Viviendas y tendido de INSTALACIONES para hacer del hogar o negocio un lugar práctico en el marco de soluciones de ALTO DISEÑO.

Desde obras parciales a Grandes Reformas Integrales, Desde Instalaciones Eléctricas Completas hasta pequeñas intervenciones. De igual modo Fontanería y Calefacción.

Nuestra filial Voltenia Instalaciones (R) cuentas con Instaladores Autorizados Registrados en la Comunidad de Madrid, para proyectar, ejecutar y firmar Proyectos de Instalaciones.

Rigurosos con la ejecución y exigentes con los acabados, no encontrará mejor relación calidad/precio/cumplimiento plazos. Garantizado. Pídanos presupuesto sin compromiso. Estamos encantados de atenderle.


Carlos Estévez. Instalador Autorizado.
DIRECTOR PROYECTOS.

¿Cuál es vuestro lema?

Un cliente satisfecho, siempre trae más clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1990, Carlos Estévez, Director Proyectos trabajó para una importante Cadena de tiendas de Informática donde dirigió el Departamento de apertura de nuevas tiendas. Durante años proyectó y ejecutó múltiples proyectos de Interiorismo y Reformas, junto al tendido de Instalaciones de Electricidad y Redes Ethernet para la apertura de nuevos centros. Posteriormente, en 1998, él y su equipo entre los que se encontraba el arquitecto alemán Michael Zeller, abandonaron el ámbito de locales comerciales para orientarse a Viviendas. Se acometieron obras de distinta envergadura entre las cuales destacó la construcción de un chalet unifamiliar en Pozuelo de Alarcón, proyecto ambicioso y vanguardista. También cabe destacar un extenso periodo de obras de autopromoción a nivel nacional, mediante la fórmula de comprar/reformar/vender de pisos adquiridos en subastas. Fue en 2005 donde finalmente Edificalia se constituye como nueva empresa orientada a ejecución de obras por encargo. Durante más de 10 años, se han ejecutado infinidad de proyectos en viviendas, implementando proyecto de Instalaciones Electricidad, Fontanería, Calefacción y Aire Acondicionado. Nuestra filial VOLTENIA Instalaciones, cubre necesidad de Electricidad, Iluminación, Puntos IRVE Vehículo eléctrico e Instalación Fotovoltaica. Los valores de empresa: Recurrir siempre a Personal Laboral Experimentado, Eficiente y Comprometido constantemente con la calidad de ejecución... GRUPO EDIFICALIA VIVIENDAS S.A.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Carlos Estévez (Director Proyectos. Instalador Autorizado en Baja Tensión num 8281 ), con más de 30 años de experiencia en obras e interiorismo y electricidad--- Michael Zéller (Arquitecto), --- Beatriz Estévez (Diseñadora de interiores, licenciada bellas artes) --- Teresa Salva (Abogada, administración, recursos humanos, laboral y fiscal) --- Adam Grzegorz (Oficial 1ª multidisciplinar, 20 años experiencia). Este grupo de gerencia conforma el equipo de dirección, dirigiendo y supervisando a un equipo variable en número de Oficiales 1ª y 2ª, y Equipo de Ayuda/Apoyo

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Muy pocas veces. Trabajos muy específicos como Instalación Aire Acondicionado o Acuchillado de parquet, con frigoristas y parquetistas que colaboran con nosotros desde hace años.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

30 trabajos al año aproximadamente. El presupuesto es muy variable. Desde un proyecto de pintura de 1.000€ hasta una reforma integral de 100.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma Viviendas. Instalaciones Electricidad, Fontanería y Calefacción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones y Trabajos de Electricidad, alternado con proyectos Integrales de Reforma.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aquellos que tenemos experiencia probada de su comportamiento en el tiempo. Nos informamos mucho antes de adquirir nuevos materiales para estimar su durabilidad y calidad transcurridos los años. Ni nos dejamos engañar por las "ofertas", ni compramos ciegamente la mejor marca, que muchas veces no tiene el mejor producto. Es una satisfacción regresar a una vivienda reformada años atrás y ver que los materiales instalados siguen como el primer día.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto orientativo basta con descripción y metros cuadrados. Para un presupuesto detallado es imprescindible visita in situ. Hay múltiples factores que pueden abaratar o encarecer un mismo trabajo y además necesitamos captar perfectamente sus necesidades. Nos ha ocurrido muchas veces reorientar al cliente sobre su idea inicial, tras una visita a la vivienda, y conseguirle un importante ahorro.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Al principio, el cliente nos escoge por nuestra reputación, también porque entregamos CONTRATO firmado (fijando plazos, descripción detallada, y precios), y a esto sumado que ofrecemos una Forma de PAGO que transmite confianza, muy clara y transparente (se establecen plazos de ejecución parcial que sólo se van abonando según se finaliza: El cliente paga lo que va viendo terminado), pero luego se ratifica en su elección porque comprueba que la ejecución de sus trabajos es concienzudamente supervisada y se cuidan todos los detalles. Comentarios de clientes como "me gusta como trabajáis", "muy profesionales", son muy habituales...

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y Negocios. No tenemos cliente ideal, cualquiera nos merece gran respeto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El PRECIO y PLAZO DE EJECUCION. Éstos son cerrados. No hay sorpresas, salvo imprevistos de índole ajena a la empresa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años en instalaciones y Garantía ilimitada por defecto de ejecución.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

20% Comienzo proyecto, 20% Final proyecto. Resto mediante pagos parciales durante el transcurso de obra. Transferencia Bancaria. Pequeños proyectos. 100% pago al terminar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos varios, como puedan ser un Reconstrucción y Restyling Vivienda unifamiliar en Las Rozas --- Reforma integral Chalet Unifamiliar en La Marazuela. --- Piso lujo 220m2 en calle Serrano (Madrid, con demolición completa y nueva construcción desde cero ) --- Piso lujo 160m2 en calle Arturo Soria, Reforma integral --- Piso dúplex 160m2 en Majadahonda..... entre otros... Todos ellos con complejas instalaciones eléctricas, domotizadas e incluyendo proyectos de iluminación muy elaborados.
Proyectos de Edificalia Viviendas S.A.
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Edificalia Viviendas S.A.

Francisco

Francisco, preguntó...

¿Cómo puedo quitar el suelo laminado?

Queremos quitar una tarima flotante antigua (y fea) y volver al suelo original que en teoría está en buen estado. El problema que vemos (además de tener que poner un nuevo rodapie, eso no es problema) es que las jambas y las puertas fueron recortadas y ahora se quedarían cortas. Hay alguna forma de apañarlo sin tener que cambiar toda la campintería? Son...

, respondió...

Hola.

Puede desmontar las puertas y remontarlas adaptadas a la nueva altura. Despendiendo del número de puertas, un carpintero se lo hace en una mañana.

Posilblemente precise algún remate de pintura.

Un saludo

Valentin

Valentin, preguntó...

¿Qué puede pasar si el cable de fase de la derivación individual se calienta mucho?

La derivación individual es de 6mm2 y el interruptor general es de 25 A. Se acaba quemando el borne del interruptor general

, respondió...

Si detecta calor en el conducto aguas arriba del IGA y todo está bien apretado, vaya al origen de la DI, en cuarto de contadores, puede haber un mal apriete allí en el bornero o, pensando mal, un enganche de otro vecino.

En cualquier caso estas comprobaciones, con acceso a la centralización, debe hacerlas electricista autorizado.

Una pinza amperimétrica...

José Manuel

José Manuel, preguntó...

¿Se puede rebajar la tubería del bote sifónico?

Por favor se puede rebajar la tubería del bote sifónico, aunque quede menos agua en el sifón, para que desagüe mejor. Es la solución para que no salga el agua del lavabo por el desagüe de la ducha. Siempre que se pone la tapa, sucede este problema, quizás es porque no hay espacio suficiente entre la tubería y la tapa para que salga el agua sin problemas...

, respondió...

Se puede rebajar hasta el límite que garantice que el perímetro del bote queda siempre inundado hasta taponar las entradas de los sanitarios.

Si lo bajas demasiado, las llegadas de agua de sanitarios se quedaran sin taponar del todo y retornarán olores.

Si no tienes otra solución para arreglar "la chapuza" que te han hecho al dejar un...

Ver todas las respuestas