Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre EDIFICALIA COSTA

Con una experiencia de más de 30 años en el sector, Edificalia Costa se erige como una de las empresas constructoras más sólidas en la Costa del Sol abarcando todo tipo de proyectos y obras de construcción tanto para viviendas residenciales como para edificios comerciales. Edificalia Costa abarca todo tipo de construcciones, desde la propia planificación hasta su edificación, gestionando todos los procesos de cada proyecto de obra, reforma y edificación.

¿Cuál es vuestro lema?

Un servicio claro, transparente y rápido que se unen a nuestra experiencia y conocimiento del sector. ¿Buscas una empresa de construcción? ¡Hagamos realidad tus sueños!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Edificalia Costa cuenta con grandes profesionales especializados en el sector. Desde dirección, departamento técnico, departamento de administración...

¿Qué trabajos son los más habituales?

PROYECTOS Planificación de proyectos desde su concepción. Te ayudamos a dar forma a tus ideas. ARQUITECTURA Te ayudamos a cumplir todos los requerimientos técnico-legales de tu plan, obra y construcción. OBRAS PÚBLICAS Ayudamos, asesoramos y construimos para edificaciones y construcciones de vías, edificios y reformas de entidades públicas EDIFICACIÓN Edificación de nueva obra para promotoras y particulares, gestionando todos los procesos de planificación y construcción. REHABILITACIÓN Rehabilitación de espacios para adaptarlos a nuevas necesidades o a nuevas técnicas de construcción. REFORMAS Reforma de todo tipo de espacios incluyendo ampliaciones, rediseñados y reestructuraciones de locales y viviendas. LICENCIAS Te ayudamos a conseguir todos los permisos y licencias legales necesarias para desarrollar tu proyecto de manera garantizada y legal. INTERIORISMO Interiorismo para tu construcción. Te ayudamos a conseguir los mejores resultados estéticos con la más alta calidad. MUROS DE ESCOLLERA Somos especialistas en muros de escollera, rapidez y eficacia

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

¡CUÉNTANOS TU PROYECTO! Desde Edificalia Costa damos solución a todos tus proyectos. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos hacer realidad todos tus sueños.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mejor publicidad es la que hace un cliente satisfecho. Ofrecemos y damos máxima garantía a nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre llegamos a buenos acuerdos con nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

EDIFICALIA COSTA

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de EDIFICALIA COSTA
Empresas de Construcción Casas similares

Incop

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Málaga
Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Trabajamos todos los proyectos en 3D para que el cliente pueda entrar virtualmente en su casa antes de entrar en cualquier coste de ejecución, obteniendo así una definición…

CICEX S.L

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Benalmádena (Málaga)
CICEX es un grupo de empresas dedicado desde 1983 al desarrollo de infraestructuras, urbanismo, construcción, reformas, promoción e inmobiliaria. Contamos con una amplia experiencia en el campo de la construcción y…