5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Edificaciones Garflo

Construcciones Garflo Podemos construir cualquier diseño y estilo que nuestro cliente nos proponga. Nuestro primer objetivo es hacer un trabajo de calidad prestando especial atención a la construcción en sí y a los materiales de construcción. Pero no por ello dejando a un lado el bienestar, el confort y la funcionalidad de la vivienda. También hacemos reformas integrales, nuestra prioridad es la personalización, funcionalidad, armónica y el bienestar de nuestro cliente. Con la aceptación de nuestros presupuestos, Promociones y Construcciones Garflo obsequia a sus clientes con los servicios de un acreditado interiorista, elaborando con total exclusividad la reforma de su vivienda, negocio o la construcción de la misma.

¿Cuál es vuestro lema?

No queremos clientes para un día ,si no amigos para toda la vida .

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos constructores de toda la vida .

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa de construcción familiar ,nuestra experiencia es una profesión con 27 alos de experiencia .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos lo imprescindible ,ya que somos de la creencia que para ofrecer una buena calidad en el trabajo lo mejor es hacerlo con tu propia empresa,solo suncontratamos a los que son merecedores de nuestra confianza .

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Esta pregunta es muy difícil de responder ya que hoy en día hay muchos altibajos en el sector ,pero nosotros hemos llegado a construir grandes edificios ,llegando a facturar 2.875.000€ por obra .

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo lo que es el ramo de la construcción,especializándonos en ofrecer a nuestro cliente un trabajo totalmente personalizado a sus necesidades .

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas Integrales con diseño e interiorismo y construcción de viviendas .

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las mejores en lo que a calidad se refiere ,no en publicidad o marketing .

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos un cliente serio ,que quieran construir un sueño,sin problemas ,sin molestias y con el servicio de llave en mano .ABSTENERSE TODOS AQUELLOS INTERNAUTAS QUE SOLO QUIEREN VER PRECIOS Y COMPARAR SIN NINGUNA INTENCIÓN DE CONTRATAR O HACER UN TRABAJO .

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros le ofrecemos al cliente la oportunidad de ver el trabajo acabado antes de empezarlo. El cliente puede confiar en nosotros por que somos una empresa con 17 años de vida, nos abalan muchísimos clientes y lo mas importante, ofrecemos a nuestro cliente por escrito el servicio de posventa de todos nuestros trabajos una vez terminados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente es todo aquel cliente que sea serio e innovador ,que busque algo diferente y una empresa que sea comprometida con el cliente .

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuando nosotros terminamos de explicarle o trabajar con un cliente nuestro no hay dudas, ,por que nos encargamos de explicarlo todo muy bien sin palabras técnicas, que lo único que hacen es confundir al cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El servicio de posventa de todos nuestros trabajos una vez terminados ,muy importante ya que esto le permite al cliente valorar si el trabajo esta hecho con calidad o sin ella .

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente es negociada por ambas partes, teniendo en consideración que debe estar todo totalmente cobrado a la terminación de los trabajos .

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No sabría decidirme por uno en concreto ya que son muchísimos los que hemos construido. .

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Edificaciones Garflo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Edificaciones Garflo

Últimas respuestas de experto de Edificaciones Garflo

Asier

Asier, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Precio m2 para construir casa de 1 planta en san vicente del raspeig, m2 aprox 150.

Agustín

Edificaciones Garflo, respondió...

Hola Asier el precio para hacer una construcción de calidad y estilo minimalista oscila sobre los 700 € M2 incluido proyecto .

David Guijarro Barrera

David Guijarro Barrera, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Estamos planteando comprar una parcela y necesitamos una empresa que construya un chalet que ya dependiendo de los precios pues lo ajustaríamos a nuestro presupuesto. Así entonces creo que necesitaríamos precio de construcción por metro cuadrado o bien un ejemplo de casa tipo terminada. Muchas gracias.

Agustín

Edificaciones Garflo, respondió...

Hola buenos días permitirme que me presente soy Agustín Garcia gerente de Edificaciones y Promociones Garflo ,efectivamente todo lo aquí hablado es mas o menos correcto pero también hay que contar con el enganche de la luz,agua y alcantarillado si es parcela rural o si es parcela rustica una fosa séptica homologada .

Empresas de Reformas Viviendas similares