Opiniones sobre EdiFICACIA -Arquitectura Residencial-

5 11 opiniones
84.615384615385%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones
José Mª Martínez
Hace 7 meses
4/5

Se puso en contacto rápidamente.

Petra Luna
Petra Luna
Hace 1 año
4/5

Rápida y muy correcta.

Pedro
Pedro
Hace 2 años
5/5
Carolina Lopez
Carolina Lopez
Hace 2 años
5/5

Nos mandó el presupuesto muy rápido, ofreciéndose para cualquier duda del mismo. Acudiendo a conocernos en cuanto hemos podido. Muy interesante su propuesta.

Fernando
Fernando
Hace 4 años
5/5

Un auténtico profesional, me asesoro para la construcción de mi casa de pueblo, dándome muy buenas ideas, buen precio, en el tiempo establecido y resolviendo todas las dudas posteriores. Muy recomendable

Alberto
Alberto
Hace 6 años
4.5/5

Rápida respuesta a los correos, siempre disponible para ayudar. Los diseños de la casa y el proyecto siempre cumpliendo los plazos y con muy buen gusto en el diseño entendiendo perfectamente las ideas transmitidas.

Sara y Dani
Sara y Dani
Hace 7 años
5/5

Con esta empresa nos decidimos a realizar el cambio de casa cuando ampliamos la familia.

No pudimos dar con empresa más acertada.

También la recomendamos al 100%

Miguel
Miguel
Hace 7 años
4.5/5

No doy un 10, porque la perfección no existe, pero reconozco una gran labor de este equipo de profesionales cuando decidí realizar la construcción de mi casa de campo.

Jorge
Jorge
Hace 7 años
5/5

Un trato excepcional. Diseñaron exactamente lo que teníamos en mente y el precio fue imbatible. Además, el arquitecto con el que trabajamos estuvo a nuestra disposición todo el tiempo para hacer cambios y preguntarle todas nuestras dudas.

Grace
Grace
Hace 7 años
5/5

Mi marido y yo nos hicimos una casa con este estudio hace un par de años y salimos encantados. Lo tramitaron todo con mucha rapidez y sobretodo nos fueron explicando paso por paso todo lo que era necesario en cada momento (y menos mal porque andábamos bastante perdidos!). Altamente recomendable

Opina sobre EdiFICACIA -Arquitectura Residencial-

Describe tu experiencia con EdiFICACIA -Arquitectura Residencial- y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión