5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Edifica Construcción y Obras Civiles Barcelona

Edifica es una empresa constructora generalista con gran experiencia en el sector de la construcción.  Edifica dispone de un equipo de profesionales y tecnología, los cuales en combinación garantizan la calidad de la ejecución.  Edifica se caracteriza por su flexibilidad en la adaptación a los cambios en el sector de la construcción y por la constante actualización y formación del equipo humano que la compone, obteniendo así la máxima eficacia operativa. No dude en consultar.  En Edifica le brindarán el asesoramiento necesario y un presupuesto a medida de sus necesidades.

Proyectos de Edifica Construcción y Obras Civiles Barcelona
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Dual Constructora

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
El compromiso con la calidad del producto y la rigurosidad con los costes y plazos pactados con el cliente constituyen los principales valores diferenciales de Dual Constructora, una empresa especializada desde hace 40…
Contactar
Destacada

Lidernova S.L

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa en continuo crecimiento, con importantes inversiones en suelo y promoción propia, gozando de un excelente equilibrio patrimonial y económico. Disponemos de un equipo de profesionales con una amplia…
Contactar