5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Edidoracel, S.l. Construcciones

Empresa Constroctora de todo tipos de obras Nuevas y Reformas, Obras en General, Cimentaciones y Estructuras, Cubiertas, Alabañilerias, Solados y Alicatados, Instalaciones de Fontaneria, Electricidad, Placas Solares, Climatizacion Calderas de Biomasa, Pinturas Carpinterías de Maderas y Aluminios, Cerrageria, Grandes y Pequeños Proyectos.

¿Cuál es vuestro lema?

Construimos el Fututo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

EDIFICACIONES Y CONSTRUCCIONES, S.L. (en adelante Edidoracel S.L) Es una empresa constructoras fundada en Málaga en el 2007 con oficina Administrativa y Técnica en la C/ Panaderos Nº 6, 3ºE, Málaga. Sus comienzos se basan en pequeñas obras, a todo los niveles de construcción, desde reformas de viviendas a pequeñas urbanizaciones. Poco a poco, la empresa se va consolidando, gracias a la calidad de su construccion y su organización interna, gracias a la aportación de D. José Lucena Peñuela, y con su experiencia de mas de 45 años en el mundo de la Construcción. Desde su fundación Edidoracel s.l a ampliado su capital Social para acomodarse a las nuevas oportunidades que el entorno y su capacidad le han ofrecido, con el objetivo de convertirse en una empresa de referencia de ámbito regional. El crecimiento de Edidoracel s.l se ha basado en la calidad de su construcción y en el cumplimiento de los plazos, para ello la empresa se ha dotado de personal contratado de plantilla y un parque de maquinaria propio, eficiente y bien dotado, que le permite cumplir los plazos y calidades y no depender de las oscilaciones del mercado. El mercado en el que ha primado el crecimiento en estos primeros años, es el de la construccion residencial en la Costa del Sol, cuyo mercado exige unas calidades muy altas. Actualmente Edidoracel s.l posee una estructura consolidada, con oficina técnica, Departamento de Estudio y licitación, con personal especializados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un Director de Obras, con mas de 45 años de experiencia, Un tecnico en prevencion y Riesgos laborales con 6 años de experiencia, un Arquitecto Tecnico, y un Estudio de arquitectura que colaboran con nosotros

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si el tema de instalaciones y carpinterias

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Ahora poco esta la cosa jodia

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Estructuras y Cimentaciones pero realizamos cualquier tipo de obras

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcciones de viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con Bosh, Hilti...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Pues ver la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por calidad, nunca dejamos una obra mal, siempre limpio y con buenos acabados, reponsabilidad y respeto siempre por el cliente y los vecinos, y total confianza que generamos al nada mas conocernos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquiera que quiera hacer una obra ese es nuestro cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tiempo de ejecucion y la forma de trabajar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En que si se hubiera realizado algo mal sin ningun reparo iremos a solucionarlo aunque la obra hayan pasado años, siempre iremos a dar la cara, nunca dejamos colgados a nadie.
Empresas de Construcción Casas similares
Sin opiniones
Constructora inmobiliaria. Nos dedicamos a la contratación, gestión y ejecución de toda clase de obras.