Opiniones sobre Eddelec Soluciones Eléctricas

5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Gloria
Gloria
Hace 11 días
5/5

Santi es un profesional responsable y rápido. Te da ideas para que la instalación sea lo más funcional y segura posible. Sabe lo que tiene entre las manos. Lo recomiendo sin dudarlo y lo llamaré cuando necesite un electricista serio y profesional.

Silvia Ruiz Fernández
Silvia Ruiz Fernández
Hace 1 mes
5/5

Rápido, asequible y muy profesional. No se puede pedir más.

Miguel
Miguel
Hace 1 mes
5/5

Necesitaba pasar cable de 6 mm desde el cuadro eléctrico hasta la cocina para poner una vitro de inducción y un horno. Quería también cambiar el magnetotérmico de 25A de paso. Santi se desplazo inmediatamente de publicar el anuncio y me paso un presupuesto muy ajustado. Cambiando todos los térmicos, cuadro eléctrico, cable de 6mm, así como una revisión. Vinieron otros profesionales que no querían pasar cable, diciéndome que no hacía falta y desconfiaba de ellos. Hizo todo en una mañana, lo repaso todo con esmero y dejo el cuadro eléctrico perfecto. Cualquier duda que tenía me la resolvía sin problema. Es un gran profesional que se nota que sabe, sin duda si no queréis chapuzas os recomiendo encarecidamente a santi. Un 10.

Francesc
Francesc
Hace 1 mes
5/5

Atentos, interesados y aportan diferentes soluciones y puntos de vista acorde con las peticiones planteadas. Sin duda los volvería a contratar.

Iris
Iris
Hace 1 mes
5/5

Totalmente recomendable! Trabajo impecable y cuidadoso con cada detalle, si deseas profesionalidad, eficacia, empeño y gusto por su trabajo no dudes en elegir Eddelec. Sin duda volveremos a solicitar sus servicios, ya que tenemos aun cosas pendientes para revisar en la instalación eléctrica de la casa. La cercanía y seriedad con la que trabaja es inmejorable. Gracias!!

Raquel
Raquel
Hace 1 mes
5/5

Super profesional y eficiente. Estoy super encantada????

Opina sobre Eddelec Soluciones Eléctricas

Describe tu experiencia con Eddelec Soluciones Eléctricas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión