Opiniones sobre Eddab Arquitectura

4.9/5

Ver 13 opiniones
5 13 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones
Pedro Checa
Pedro Checa
Hace 6 años
5/5

PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO. NOS ATENDIERON DE FORMA EFICAZ Y RÁPIDA. SOLVENTARON TODAS NUESTRAS DUDAS CON UN TRATO EXQUISITO. TOTALMENTE RECOMENDABLES.

Conchi
Conchi
Hace 8 años
5/5

Nos apareció una fuga de agua en la pared y la atención de Eddab fue rápida y profesional, detectando de donde venía el problema y gestionando todos los trámites con la compañía de seguros, lo pudimos dejar en sus manos con toda confianza.

Josep
Josep
Hace 8 años
4.5/5

Necessitàvem reformar uns baixos per local comercial. Els hi varem dir què volíem i de quan disposàvem. Ens van fer el projecte i la direcció d’obra i el resultat final va ser exactament el que volíem. Excel•lents professionals i molt competents.

Rosa
Rosa
Hace 8 años
5/5

Me hicieron un proyecto de un piso nuevo. Quería que se viera más grande y espacioso. Lo consiguieron con mobiliario a medida, colores, espejos... La verdad es que son unos profesionales y trabajan con industriales que también lo son. No me tuve que preocupar de nada porque ellos hacen toda la gestión de la obra. Muy, muy buen trabajo y a un precio ajustadísimo!

Carme López
Carme López
Hace 8 años
4.5/5

Els vam encarregar un projecte de reforma per a la comunitat de veïns i el resultat va ser immillorable, van acabar dins del temps programat i amb un pressupost inferior a altres.

Marta
Marta
Hace 8 años
5/5

Muy profesionales, me hecho una reforma estupenda, con mucho gusto, justo lo que yo quería! Muy agradables! Hicieron las obras en poco tiempo y se ajustaron perfectamente a mi presupuesto! Muchas gracias!!!

Alex Esteban
Alex Esteban
Hace 8 años
4.5/5

Los proyectos que nos han realizado siempre imprimen un rigor profesional y una calidad excelentes. Sin duda cuentan con un equipo de alto nivel capaz de proyectar las necesidades de los clientes.

Mark Bürsô
Mark Bürsô
Hace 8 años
5/5

Conectaron rápidamente con la idea solicitada. Muy competentes. Presentaron un proyectp innovador e imaginativo.

Quedamos muy satisfechos en todos los aspectos.

De confianza.

Alejandro Faz
Alejandro Faz
Hace 8 años
4.5/5

Els vam encarregar el projecte i reforma d'una vivenda i el resultat final ha estat molt satisfactori. La representació del projecte impecable i la gestió dels industrials per part seva ens ha evitat la preocupació de coordinar-los. També es van ocupar de la tramitació de llicències amb l'Ajuntament.

Hace 8 años
5/5

Queria reformar la casa y contacte con ellos. Me hicieron un trabajo esquisito, con una seriedad y profesionalidad impecables.

No pudimos contratar a nadie mejor. Os lo recomiendo a todos.

Opina sobre Eddab Arquitectura

Describe tu experiencia con Eddab Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión